Home / Ideas de diseño de baño / 10 baños con una vista que debes ver

10 baños con una vista que debes ver

Disfrutar de una vista gloriosa mientras toma un baño es un sueño para muchas personas que viven en la ciudad. La verdad es que cuando se trata de vivir en la ciudad, la vista no siempre es tan relajante como puede ser. Sin embargo, cuando la ubicación le permite tener una hermosa vista en su baño es casi imprescindible. Es relajante, relajante y elegante a la vez. Además, no olvidemos que la vista puede brindarle una capa adicional de privacidad cuando más lo desee. Si está buscando actualizar la vista de su baño, aquí están 10 baños que seguramente lo inspirarán.

Narina Lodge

 narina lodge 10 baños con una vista que debe ver
No solo es la vista excepcional, sino también el huevo la bañera de forma hace que la habitación sea aún más grandiosa. La forma de la bañera puede parecer tradicional, pero en realidad es contemporánea y minimalista, todo a la vez. El verdor de la vista le brinda la mayor tranquilidad que pueda necesitar.

Situado en Sudáfrica, este hotel ofrece un ambiente relajante con una vista excepcional. Aunque no es un hogar y más bien un espacio de vacaciones, la vista es impecable. Colocado sobre un dosel de árboles centenarios que dan al río Sabie. Dicho esto, la vista desde el baño de este albergue es increíble. La forma en que se diseñó esta residencia de vacaciones ofrece una hermosa vista y, al mismo tiempo, conserva la tranquilidad y privacidad que desea durante sus vacaciones.

La California, California

 baño con vista 4 10 baños con vista Ver
La vista es única. El hecho de que el agua aparezca tan cerca de la habitación te hará sentir como si estuvieras de vacaciones todos los días. Con una bañera rectangular, agregará un toque moderno a esta vista increíble. Sus grandes ventanas realzan incluso la decoración más minimalista.

Cualquiera que haya estado alguna vez en California le dirá que la vista es como ninguna otra, especialmente cuando el sol se está poniendo. Eso es exactamente lo que proporcionará este baño. El baño no solo es espacioso y está bien diseñado, sino que la vista habla por sí sola. La vista al mar es perfecta gracias a las grandes ventanas de vidrio que miran de una manera.

Naples Florida

La impresionante vista que ofrecen los baños seguramente quitará el aliento. Cada aspecto hará que quiera pasar una gran parte de su tiempo en el espacio de su baño. Para recrear la apariencia, incluso cuando no tienes la vista, tienes grandes ventanas delante de tu bañera para sentir la serenidad del aire libre.

El gran aspecto de esta vista del baño es el hecho de que la bañera está completamente orientada hacia afuera, lo que significa que toda la vista está ahí para que disfrutes mientras tomas un baño relajante. La bañera ofrece chorros de streaming que le dan una sensación de jacuzzi mientras se lava todo el día. La vista es el hermoso e impresionante paisaje del Golfo de México.

Grecia

Desde el momento en que vio esta foto, lo primero que pudo haber notado es que la bañera está parcialmente en el suelo. Eso es lo que hace que este baño sea tan lujoso. La bañera está a la mitad en el suelo y la vista es excepcional.

Lo que realmente llamó nuestra atención desde esta casa en Grecia es la bañera de mármol hundida. Hay algo muy rústico y elegante sobre la bañera parcialmente en el suelo. Pero, a pesar de que la bañera y el diseño de este baño son impresionantes, nada supera la vista de Grecia desde arriba. La vista es tan excepcional que toda la casa gira en torno a ella.

Corsica Villa

¡Qué hermoso es este baño ?! No solo es la vista excepcional, sino que la bañera en sí es una belleza. La ventana más pequeña proporciona la cantidad exacta de belleza que le gustaría ver. La iluminación en la bañera hará que se apaguen las luces y se relaje mucho más fácilmente.

No solo es la villa absolutamente impresionante en todos los sentidos, sino que su baño con romance es tan increíble. Ofrecer una hermosa vista del mar desde una ventana de forma única nunca ha parecido tan hermosa. La isla se ve aún más hermosa cuando te relajas y disfrutas de tu tiempo.

Steamboat Springs

Tener madera de arriba a abajo hace de esta habitación un sueño rústico. La hermosa textura del tronco que rodea la bañera de cobre hace que el espacio se sienta aún más rico de lo que ya es. Tener una bañera vintage completa la decoración con la hermosa vista natural de la naturaleza.

Si las vistas del océano no son tus favoritas, entonces esta puede ser la indicada para ti. Este cuarto de baño rústico ofrece algo más que una espectacular vista a la montaña, su diseño rústico y contemporáneo es magnífico de mirar. Con una bañera de cobre rodeada por la serena sensación de la madera en toda la habitación. También puedes oler la madera, solo mira las imágenes de esta hermosa residencia.

Park City, Utah

La diversa cantidad de mármol hace un contraste único único entre los dos. Especialmente cuando está emparejado con la vegetación del aire libre. Otra belleza que se ofrece en esta sala es la rica madera que se presenta en este baño. Además permite no olvidar que hay dos duchas que mejoran y dan una sensación de lujo a la habitación.

Hay algo muy orgánico y relajante en tener un paisaje de árboles como la vista principal en su baño. Este lujoso baño combina la tranquilidad de tener una vista superior de un árbol verde como el foco principal mientras tiene un baño de mármol. Todo el baño está cubierto de mármol de pies a cabeza, lo que le da una sensación de lujo. Además, no olvidemos que el mármol está muy de moda.

Miami

La vista es excepcional en este baño. La simplicidad del espacio lo hace destacar aún más. Su simplicidad hace que la habitación parezca espaciosa, moderna y divertida a la vez que ofrece una pintura como escenografía desde todos los ángulos .

Las noches en Miami no solo son divertidas, sino también maravillosas, especialmente si los están disfrutando desde una residencia de alto nivel. Este baño, justo al lado del dormitorio principal, le ofrece las vistas de Miami que desea ver. La vista de la ciudad de Miami en las noches es única. Los hermosos edificios que rodean la casa iluminan el baño de la manera más gloriosa. La bañera nueva y moderna agrega un toque de moda que es exactamente lo que necesita este baño.

Ciudad de Nueva York

Una ventana grande en el baño es perfecta para hacer el espacio parece más grande de lo que normalmente es . En hecho, tener múltiples ventanas diferentes funcionarán maravillosamente juntas para proporcionar una vista excepcional de la ciudad de Nueva York. Hay algo divertido sobre tener toda la vista de la ciudad en el baño.

Así como las noches en Miami son únicas, la ciudad de Nueva York es igual o incluso más impresionante. Este baño tradicional y moderno le ofrece la vista de la ciudad de Nueva York en su belleza total. La belleza de este baño proviene de su simplicidad. El baño es simple, pero la vista es tan impresionante que desearás estar en el baño una y otra vez.

West Vancouver

La vista de los árboles en Vancouver hará que el espacio parezca tan grande como pueda ser cuando está emparejado con una decoración minimalista. Una bañera simple tendrá el espacio que aparece el doble de su tamaño, independientemente de lo grande que sea. Combinado con plateado, este baño es relajante y acogedor

La vista es más que impresionante, ya que tiene vista a la Bahía inglesa en el oeste de Vancouver. El baño es simple pero hermoso a la vez. Su decoración sencilla permite que la vista sea la principal atracción del espacio del baño. Las ventanas grandes le darán toda la tranquilidad que busca mientras toma una ducha.

About admin

Check Also

20 elegantes y relajantes diseños de baño bohemio

¿Alguna vez te has sentido anhelando pasar unas vacaciones en una isla tropical cada vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *