Home / Ideas de diseño de escalera / 10 formas creativas para actualizar tu escalera

10 formas creativas para actualizar tu escalera

A pesar de que es una de las áreas más utilizadas del hogar, muchas veces no se toma en consideración cuando se trata de la decoración del hogar. Aunque es elegante y estrecha, su escalera puede obtener el mismo tratamiento decorativo que el resto de su hogar.

De hecho, su escalera es un excelente espacio para incorporar diferentes estilos de decoración que no serían tan atractivos en el resto del casa. Estas ideas de decoración le darán a su escalera el impulso que necesita para ser una de sus áreas favoritas en su hogar.

Stair Runner

En lugar de usar una escalera de color blanco o negro, piense en usar una de color azul marino. La armada es un excelente sustituto de los tonos neutros. Cuando se trata de patrones audaces, considere tener un patrón repetitivo que continúe a lo largo de todo el corredor.

Los corredores de escalera se usan generalmente en escaleras que están hechas de madera y necesitan un poco de tracción para evitar caídas. Sin embargo, agregue interés visual a su escalera al tener un corredor de escalera en un patrón en negrita. Los patrones en negrita añaden atractivo visual así como una segunda capa de dimensión al espacio.

Beach Vibes

Para una sensación de playa que no está completamente centrada en ser playera. Solo pinta el centro de tus escaleras en azul pastel. Esto le dará los tonos azules que desee sin dejar de ser neutral y discreto. Esta es la manera perfecta de dar un impacto mientras se es discreto.

Si no vives cerca de la playa, pero quieres incorporar las vibraciones de la playa a tu casa pintando tus escaleras, un hermoso tono de azul o espuma de mar verde es el camino ir. Abrace las escaleras que lo rodean y agregue la decoración y los colores pastel para combinar toda la decoración de la decoración de la playa. Los diferentes tonos de azul crearán una atmósfera diferente. Para una sensación náutica clásica pinta tu escalera con un tono más profundo de azul intenso o azul marino. Mientras tanto, para la clásica sensación de playa, alójate en la familia azul pastel.

Fondo de pantalla en negrita

Crea el espacio contemporáneo más moderno combinando dos o más patrones en tu escalera. Combine dos patrones de tonos similares para la combinación de patrones definitiva

Las escaleras tienden a coincidir típicamente con el resto del hogar. De hecho, muchos propietarios dejarán esta área de la casa blanca y sin decoración. Sin embargo, cuando desee actualizar su escalera, la mejor manera de comenzar es con la pared que conecta las escaleras. Agregue un fondo de pantalla en negrita para alegrar el espacio. Considere la posibilidad de continuar el fondo de pantalla hasta el segundo piso de su casa para obtener un efecto cohesivo.

Escalera numerada

N puede subir las escaleras de diferentes formas. Puede elegir etiquetar las escaleras de arriba a abajo o de abajo hacia arriba. O incluso puede optar por hacer que cada número tenga un color diferente para un giro moderno.

Agregue números al pie de cada paso. Esta es una forma creativa de agregar un intrincado giro a su escalera. Si tienes hijos, esto puede ayudarlos a aprender cómo contar y agregar un toque moderno a tu hogar. Esto se puede hacer colocando los números en las escaleras con pintura blanca o seleccionando una pintura de color negrita.

Galería de arte

Haga coincidir sus fotos de la pared de la escalera con las de su escalera para crear una apariencia clásica que sea todavía extremadamente moderno. Elija fotos clásicas que agreguen al ambiente de su hogar y decoración.

La escalera tiende a prestarse para convertirse en la mejor sección de imágenes de la casa. Sin embargo, para agregar un giro moderno a su escalera, cree una galería de imágenes en los montantes de la escalera en lugar de la pared de la escalera. Esta es una excelente manera de mostrar obras de arte de una manera no tradicional.

Detalles rústicos

Una barandilla de troncos de roble puede transformar por completo su escalera, ya que le da un toque único. Si desea cambiar completamente el aspecto de su escalera, este puede ser el camino a seguir. Especialmente si quieres agregar un toque rústico que no sea una declaración.

Rustic se ha convertido en la tendencia a seguir. Por lo tanto, es justo que desee incorporar un toque rústico a su escalera. Esto se puede hacer intercambiando la barandilla de la escalera tradicional por una barandilla de madera de roble. Si lo hace, le dará una sensación de madera en la escalera sin dejar de tener una sensación rústica.

Escalera multicolor

Si desea hacer una declaración audaz en una sola área de su hogar. Considera pintar tus escaleras en diferentes tonos de colores brillantes. Esto agregará atractivo visual a su área de escaleras sin tener que agregar más decoración al área.

¿Por qué pintar sus escaleras en negro o blanco cuando puede pintarlas en múltiples tonos diferentes? Sugerimos los tonos pastel ya que son fáciles de trabajar y decorar. Use dos o tres tonos pastel diferentes y variaciones entre los colores al pintar las escaleras. Esta es una excelente manera de agregar color y atractivo visual de una manera sutil.

Art Statement

Tener una pequeña escalera no significa que no se puede agregar una obra de arte interesante a el espacio . De hecho, desea agregar una pieza de tamaño mediano a grande para dividir el espacio y aportar complejidad.

En lugar de crear un collage de varias imágenes diferentes y juntarlas en la escalera, obtenga una pieza de arte de gran tamaño. Una pieza de arte grande creará un punto focal en su escalera mientras sea versátil y artística. Es una afirmación que no se puede ignorar, que es exactamente lo que desea crear en esta sección de su hogar.

Traer al aire libre adentro

Tener materiales para exteriores adentro puede parecer una opción de decoración intimidante. Por lo tanto, si tener rastrillos o palas en la pared no parece ser la decoración al aire libre que desea llevar adentro, piense en tener una iluminación exterior en el piso. La iluminación al aire libre en la base de sus pasos puede ser una gran adición a su decoración.

Llevar la decoración al aire libre a su hogar se ha convertido en una de las últimas tendencias para convertirse en un éxito en muchos hogares. Grandes objetos llamativos, como rastrillos o palas, son una forma excelente y contemporánea de llevar el aire libre al interior.

Holiday Cheer

Las vacaciones son la ocasión perfecta para darle a tu hogar una ligera mejora en la decoración y tu escalera es la mejor. lugar perfecto para comenzar. Las calabazas son opciones de decoración perfectas para usarlas durante Halloween o pintarlas de diferentes colores para otras fiestas y ocasiones.

Si buscas una forma alegre y creativa de agregar una decoración a tu escalera que pueda cambiar en cualquier momento que desees. Considera agregar decoración navideña en el espacio de tu escalera. Cada día de fiesta que celebres puedes intercambiar tu decoración y agregar piezas divertidas que se asemejen a la ocasión de vacaciones.

About admin

Check Also

16 diseños de escaleras convincentes que brillan con elegancia

Aunque la escalera no siempre se puede considerar como una habitación separada, siempre será un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *