Home / Ideas de decoración / 10 maneras de decorar tu porche este verano

10 maneras de decorar tu porche este verano

Es hora de crear nuevas memorias al aire libre. ¿Qué mejor manera de hacerlo que sentarse en su porche y entretener a nuevos huéspedes o pasar tiempo a solas disfrutando del aire libre? Si desea entretener o pasar tiempo solo, desea decorar su porche para que sea lo más cómodo posible. Aquí hay algunas maneras en que puede hacer eso de la manera más veraniega.

Keep it Light

 Decoración ligera y ventilada de porche 10 maneras de decorar su porche Este verano
Decoración ligera y aireada es perfecto para el área del porche cuando quieres tener un espacio veraniego que hace que todo se vea mejor. Mantenga la decoración neutral y con diferentes tonos de blanco. Combínalo con tonos florales para un efecto brillante.

En los meses de verano, quieres mantenerlo claro y aireado. No solo te dará un aspecto fresco y limpio, sino que el espacio aparecerá animado y fresco. El verano es el momento perfecto para cambiar tu decoración más oscura por tonos más claros y femeninos, que ayudan a que el espacio se sienta más grande

Muebles coloridos

 porche de muebles coloridos 10 maneras de decorar tu porche este verano
Mantenerlo moderno , manténgala brillante y traiga tanto color como sea posible. La idea es agregar matices contrastantes que funcionen juntos. Combínelo con patrones audaces para unir todo. El bloqueo de color es otra forma maravillosa de aportar un toque veraniego al trabajar con el color.

Mantenlo simple, pero agrega color. La forma perfecta de hacerlo es agregar muebles coloridos que traen la frescura de la primavera directamente a su porche delantero. Considere agregar el elemento colorido, incluso en el porche trasero para un toque perfecto.

Configurar una barra

¿No tiene espacio para una barra? La clave es crear su propio producto con los artículos que ya tiene en casa. Vaya a la ruta de bricolaje en busca de un lindo bar que tiene todo lo que quiere beber mientras sigue siendo portátil. Asegúrate de tener tazas y fruta natural para mantenerlo simple pero unido.

Sí, has leído que se ha configurado correctamente una barra en tu porche. Un bar en el porche es ideal para el entretenimiento y la diversión en el interior directamente al aire libre. La idea es tener un pequeño bar que traiga esa hora feliz a cualquier hora del día. Coloque algunas tazas también para asegurarse de estar siempre preparado.

Agregue un columpio

El columpio de un porche es ideal para una apariencia versátil. Trae una sensación hogareña que une el espacio incluso en los espacios más simples. Puede que quiera agregar una acogedora manta para noches más cálidas y frescas que le den la satisfacción de estar al aire libre incluso durante las últimas horas.

Nos encanta la idea de un columpio al aire libre, calma y agrega el área de descanso extra perfecta mientras aún está siendo divertido Combina tu swing con asientos simples para resaltar la textura femenina de la habitación. También puede agregar cojines con textura para iluminar el espacio.

Cambie sus almohadas

Cambie los cojines por otros divertidos, atrevidos y coloridos que coincidan con su decoración. La clave es tener tonos fuertes que se vean veraniegos con toques de patrones nítidos y limpios.

Si ya tienes un porche bien decorado, es momento de cambiar tus almohadas más oscuras por tonos más brillantes. Esta es la forma más fácil y rentable de llevar un poco de Spring a cualquier espacio de la casa. Considere colores y patrones en tonos de verde, amarillo, rojo y naranja para un toque veraniego y veraniego.

Rustic Accent

Incluso en climas cálidos, cualquier hogar puede hacer un buen uso de tener un toque rústico. Agregue algunos elementos de madera o incluso cuerda para el toque clásico de la granja que se destaca incluso durante el verano. Esta es otra forma de transición suave de la decoración de otoño / invierno.

Agregue un acento rústico a su porche en pequeñas dosis. Use un barril o incluso pequeñas mesas laterales de madera para obtener la sensación rústica sin abrumar el espacio. Combínalo con tonos neutros y tonos de azul de un estilo auténtico de granja.

Añade iluminación

La iluminación es la clave, siempre. Especialmente durante las horas de la tarde. Por lo tanto, agregar iluminación adicional unirá todo. Considere agregar lámparas o candelabros para ese atractivo elegante y clásico. Hacerlo traerá la iluminación justo donde la necesita.

Durante el verano, probablemente pases más tiempo al aire libre, que es donde entra la iluminación. Agregue algunos accesorios de iluminación y combínelos con luces de cuerda para alegrar el espacio sin dejar de tener una sensación caprichosa y romántica.

Agregar plantas

Las plantas y las flores son excelentes fuentes de color, especialmente cuando desea brindar audacia sin agregando cualquier elemento de mobiliario a el espacio . Mantenga la decoración simple y permita que sus plantas hagan la declaración principal que están destinadas a hacer.

Las plantas son una excelente adición a su porche, no solo recibirán la luz solar que necesitan, sino que aportarán esa sensación “tropical” al espacio. Use plantas brillantes y mezcle algunas piezas de vegetación para completar el diseño.

Ratán y / o paja

El ratán es el material perfecto para su espacio al aire libre debido a su aspecto y tacto refrescantes. Mantenga la decoración colorida para el contraste perfecto, la idea es tener una sensación de resort incluso en su porche delantero.

Nada grita el verano como muebles hechos de ratán. Rattan es aireado, que es perfecto cuando está caliente y no desea sentarse en una pieza de cuero caliente. En su lugar, cambie su pieza de cuero por ratán y disfrute de un área más fresca.

El verano está a la vuelta de la esquina, puede ser hora de cambiar su decoración y llevar los hermosos tonos al aire libre directamente a su porche delantero.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *