Home / Ideas de decoración / 10 maneras de refrescar tu chimenea de ladrillo

10 maneras de refrescar tu chimenea de ladrillo

Una chimenea de ladrillo es uno de esos elementos en un hogar que es muy codiciado. Solo hay algo cálido, acogedor e íntimo al respecto. Sin embargo, si el que está actualmente en su domicilio no refleja el gusto de su decoración personal, entonces puede sentirse más como un arrastre en lugar de una característica arquitectónica. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para cambiar completamente la apariencia de su chimenea de ladrillo. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para refrescar su chimenea.

Abrace el ladrillo expuesto

 chimenea de ladrillo a la vista 10 maneras de refrescar su chimenea de ladrillo
Cuando pensamos en una chimenea, el primer pensamiento tal vez fue una chimenea la sala de estar. Sin embargo, muchas veces hay chimeneas de ladrillo en el dormitorio principal. Si es así, pueden hacer grandes piezas de declaración. La clave es agregar toques rústicos a la habitación para unirlos.

No tengas miedo de los ladrillos expuestos, de hecho puede ser una bendición disfrazada. Abrace la singularidad de una chimenea de ladrillo a la vista y combínela con tonos llamativos y brillantes para lograr el contraste perfecto entre los dos. Se ve impresionante contra tonos de azul o incluso tonos de rosa.

German Smear

 chimenea de ladrillo con frotis alemán 10 maneras de refrescar tu chimenea de ladrillo
Agregar una lanza alemana agrega un atractivo vintage a la habitación. Hay algo clásico pero hermoso e intrigante en una chimenea de ladrillo que tiene un aire antiguo. La clave es convertirlo en el elemento básico de la casa y trabajar en torno a ella cuando se trata de decoración.

Si eres fanático del atractivo de las chimeneas rústicas de ladrillo envejecido que generalmente se encuentran en los hogares alemanes antiguos, entonces agregarle un tratamiento de frotis alemán a tu chimenea puede ser exactamente lo que necesitas. Un tratamiento de frotis alemán es una técnica de antigüedades falsas que agrega un encanto del viejo mundo a los artículos de ladrillo.

Mantel nuevo

Hay algo muy personal en tener una repisa bien decorada. Es un espacio que le permite colocar objetos personales, así como pequeñas baratijas que significan algo para usted y su familia. Lleva la decoración de la chimenea un paso más allá al decorar la pared sobre ella también.

En lugar de cambiar toda tu chimenea de ladrillo, considera renovarla con un nuevo mantel. No tiene que pintar todo el espacio de la chimenea en un tono, en su lugar, pinte la repisa de la chimenea de un color brillante y audaz y deje expuesta la chimenea de ladrillo. Hacerlo traerá una nueva sensación contemporánea a la habitación.

Todo negro

Una chimenea de ladrillo no siempre tiene que ser rústica o convencional, en realidad puede ser moderna y moderna. La clave está trabajando con tonos oscuros, la audacia de los tonos oscuros hará que la habitación se sienta intrincada y única. Combínalo con una decoración moderna para un atractivo no convencional.

Tomar una función de ladrillo, como la chimenea y pintarla en negro, puede darle el toque perfecto de atrevimiento que su sala de estar pueda necesitar. Agrega una función victoriana que detiene el espectáculo. Combínelo con neutros o incluso otros elementos de decoración en negrita, para que fluya bien.

Vaya, Gris

T La gran parte del color gris es que viene en múltiples colores diferentes. Use un tono más oscuro de gris para agregar drama a la habitación o un tono más claro para que la habitación parezca más grande. La clave está trabajando con los colores que se agregan a la sala y que no le quitan.

Al igual que pintar tu chimenea, el negro hará un impacto impactante al pintar también tu chimenea gris. La diferencia entre los dos tonos es que un tono gris sutil tendrá un impacto audaz en una especie de modo moderado. El gris es un tono tan versátil que se emparejará bien con numerosos tonos diferentes, incluyendo tonos pastel y audaces.

Agregue un toque moderno

No tiene que pintar el interior de su chimenea de ladrillo de un color diferente al resto de tu chimenea, puedes pintarla del mismo color. La idea es crear un toque moderno en una habitación de una manera fácil. Mantenga la decoración fresca y limpia para la mejor disposición y sensación.

Las chimeneas de ladrillo son famosas por ser vintage y hermosas. Sin embargo, si desea agregar un toque moderno a la decoración, considere pintar el interior de la chimenea con un tono de tono frío para un contraste que sobresalga del resto. La clave está trabajando con tonos que combinan bien con los colores que ya tienes como parte de tu decoración.

Go para Drama

Es audaz, oscuro, agrega drama y mucho más. Eso es exactamente lo que quieres de una chimenea. Pinte su chimenea con un tono fuerte como el azul marino para ese momento de riqueza que se expande a lo largo de su decoración. Combínalo con piezas eclécticas para obtener el mejor resultado.

Si prefieres tener un espacio claro y luminoso pero quieres agregar esa segunda capa de drama a tu sala de estar, la clave está oscureciendo tu chimenea. Elija un color oscuro que sea audaz y esté a cargo, esto agregará un ambiente moderno y divertido al espacio sin quitarle la decoración actual.

Mezcla en la chimenea

Tener un espacio sin fisuras con una chimenea de ladrillo no es lo más fácil de hacer Sin embargo. usar la pintura y la decoración adecuadas te ayudará a combinar el espacio perfectamente. La clave está trabajando con los colores de los muebles y la pintura que lo unirán y harán que el espacio se sienta acogedor y moderno.

Ya sea que se encuentre en la sala de estar o en el dormitorio, la chimenea parece convertirse siempre en el elemento principal. Considere hacerlo uno de los muchos elementos en el espacio simplemente haciendo que funcione bien con todo lo que ya está adornado en la habitación.

Pinturas

¿Por qué tener una pintura encima de su chimenea cuando puede tener dos? La clave está trabajando con pinturas que agregan color o dimensión a el espacio sin quitar de la habitación. Elija opciones de pintura de ideas afines para obtener el mejor resultado.

Las pinturas son excelentes formas de hacer brillar una chimenea de ladrillo porque añaden una segunda capa de complejidad y punto focal. Use una pintura grande que sea audaz y colorida. Esto llamará la atención directamente sobre la chimenea y el espacio en el que se encuentra. También es una forma excelente de reunir diferentes tipos de estilos de decoración.

Puertas para chimenea

Si desea agregar algo extra a su chimenea de ladrillo, puede ser una buena idea agregar puertas de chimenea. La puerta de una chimenea funciona de maravilla porque le da a la chimenea una mejora sin dejar de ser fácil de instalar y quitar. La idea es hacer que el espacio parezca unido sin dejar de ser un aspecto nuevo y novedoso.

Tu chimenea de ladrillo merece un poco de mejora, ¿cuál de estos te emociona más probar? Por favor, háganos saber en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *