Home / Decoraciones para exteriores / 10 maneras de sacar el máximo provecho de un pequeño espacio al aire libre

10 maneras de sacar el máximo provecho de un pequeño espacio al aire libre

Para aquellos de nosotros con pequeños espacios al aire libre, puede ser difícil averiguar exactamente cómo decorar y hacer que el espacio se convierta en un área bien utilizada durante todo el año. En retrospectiva, el área pequeña puede hacer que parezca que las opciones son un poco limitadas cuando se trata de decorar. Pero, la verdad es que con un poco de planificación y algunos de estos trucos estarás encaminado a tener el mejor espacio al aire libre, independientemente del tamaño. Aquí hay algunas de nuestras ideas favoritas para pequeños espacios al aire libre.

Banco incorporado

 banco personalizado 10 formas de aprovechar al máximo un espacio exterior pequeño
Un banco personalizado funciona muy bien cuando desea crear un espacio personalizado que le permite alojar huéspedes sin dejar de ser elegante y valioso para el espacio. También combina bien con múltiples opciones de decoración diferentes, como madera o incluso mármol.

Los muebles incorporados son siempre geniales porque están personalizados a tu gusto y al tamaño de tu espacio. Recomendamos medir el espacio y obtener un banco incorporado. Un banco siempre es una excelente idea para el espacio al aire libre. Combine su banco incorporado con una mesa para el área de asientos al aire libre perfecta.

Alfombra para exteriores

 alfombra para patio 10 maneras de aprovechar al máximo un espacio exterior pequeño
Haga coincidir su alfombra para exteriores con los cojines de su silla una mirada bien conjunta que es coherente. Considere la posibilidad de que su alfombra al aire libre coincida con su decoración interior, esto creará un efecto de combinación y combinación para su sala de estar interior y exterior.

Una de las muchas cosas que luchamos al decorar el espacio exterior es con color. No desea agregar demasiado color ya que está trabajando con los elementos naturales en el espacio, pero también desea agregar suficiente color para iluminar su decoración. La verdad es que las alfombras al aire libre agregan color y comodidad al espacio a la vez. Obtenga una alfombra para exteriores que tenga un diseño o un color llamativo. Hacerlo agregará color y textura en un simple paso. Solo recuerde que la alfombra que usa al aire libre debe ser una alfombra para exteriores.

Jardín pequeño

Si su patio es un poco más grande de lo que puede desear, debe tener grandes bloques de plantas. Esto agrega un toque extra al espacio sin dejar de ser lo suficientemente compacto para que no abrume su pequeño espacio al aire libre . También agrega color que siempre es agradable cuando estás decorando.

Si tiene un balcón, podría inclinarse por colocar varias macetas diferentes alrededor del espacio de su balcón. Sin embargo, esto puede ser útil, ya que le permite reorganizar su jardín tantas veces como desee. A veces puede llegar a ser desordenado, que es exactamente lo que no quieres. En su lugar, desea crear un espacio espacioso sin dejar de tener el jardín que le gusta. Elija plantas o bases de plantas con formas interesantes ya que esto creará un espacio intrincado sin ocupar demasiado espacio. Su pequeño jardín sigue siendo hermoso, independientemente del tamaño.

Cortinas para exteriores

Si desea darle al espacio una apariencia mejorada, use varillas colgantes de acero en lugar de madera. El aspecto de acero combinado con cortinas al aire libre le dará al espacio un toque elegante. También puede agregar accesorios de iluminación para crear un bello espacio elegante y elegante sin dejar de ser moderno.

Aunque esta no es una opción popular, es una de las mejores opciones para elevar su espacio exterior, independientemente de cuán grande o pequeño es. Las cortinas para exteriores proporcionan un toque de privacidad y sombra al tiempo que crean una sensación de estar al aire libre. Si no tiene dónde colgar sus cortinas, puede que sea hora de hacer algunos cambios. Compre un marco de madera simple que le permita colgar las cortinas de forma fácil y rápida.

Cojines estampados

No se limite a un solo patrón, siempre y cuando permanezca en el mismo esquema de colores, puede usar múltiples y diferentes patrones. De hecho, considere usar diferentes tonos del mismo color para sus opciones de patrones.

En lugar de crear una división entre su sala de estar real y su balcón o espacio al aire libre, considere combinar los dos y hacerlos parecer similares. Tome almohadas y mantas de tiro similares que usaría en interiores y úselos al aire libre. Esto realmente hará que el espacio parezca más grande y cohesivo. Agregue patrones y colores vivos de esta manera también.

Muebles multifuncionales

Tener un mobiliario multifuncional como un banco de almacenamiento le permite tener menos muebles en el espacio. Mientras tanto, todavía tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar sus artículos que tanto necesita. Es posible que necesite más que para completar el diseño y tener suficiente espacio de almacenamiento.

Cuando elija qué muebles usar en el exterior, seleccione los muebles multifuncionales, ya que le permitirán tener menos piezas pero más espacio para sentarse. Si le gusta hospedarse al aire libre, pero su espacio puede parecer demasiado pequeño para hacerlo, este es el camino a seguir. Elija un banco de asientos que tenga espacio de almacenamiento para guardar los artículos en el camino o una mesa central que también sirva como zona para sentarse. Cuantos menos muebles tenga, más multifuncionales tendrán los que tenga.

Fire Pit Table

Las mesas Fire Pit son extremadamente cómodas de tener en el espacio exterior debido a todas las cosas que puede hacer con ellas. Puede utilizarlos como fogatas para tostar malvaviscos o puede usarlos como zona para sentarse o incluso como reposapiés.

Nos encantan los pozos de fuego aquí en Trendier, pero nos encantan aún más las mesas de tiro. Obtienes una mesa de servicio doble que también es multifuncional. Puede tener un pozo de fuego en cualquier momento del día y cuando está apagado puede usar los alrededores de la mesa para colocar sus bebidas o alimentos. Hay algo muy rústico y cálido en una mesa de fuego que es difícil de imitar con otros objetos.

Pinta tu espacio

Pinta un patrón en el piso del patio para obtener un giro interesante que será inesperado. Use colores que funcionen bien con cualquier decoración que pueda colocar en el espacio. Los colores llamativos y brillantes añaden audacia al área sin la necesidad de utilizar otros elementos de mobiliario.

Pintar su espacio pequeño puede ser una de las últimas cosas que puede considerar hacer. Sin embargo, en toda la pintura de la realidad, el espacio podría ser exactamente lo que necesita. Los estallidos de color son excelentes en espacios pequeños porque crean una distracción en el tamaño del espacio y llevan tus ojos directamente al color. Si está trabajando con un patio o balcón, pinte la madera con un color llamativo como rojo, amarillo, azul o naranja. Se sabe que estos colores se destacan y crean el máximo atractivo.

Falsa hierba

Combina tu falsa hierba con elementos frescos para darle la sensación natural que deseas. Incluso puede plantar árboles frescos para hacer que el espacio se sienta como si hubiera hierba fresca.

Incluso si la hierba no crece en el espacio que desea que crezca, fingir hasta que lo haga. Somos un gran admirador de la falsa hierba debido a su fácil mantenimiento. Con el falso césped, una vez que está instalado, no tienes que hacer nada más además de mantenerlo limpio. Se puede colocar incluso en un balcón o patio. Para mantener una sensación natural, colóquelo en todo el espacio en lugar de en un área seleccionada.

Un espacio pequeño no define el estilo o la decoración que puede tener en él. En cambio, es la excusa perfecta para tener muebles y piezas decorativas que realcen el espacio y no solo permanezcan en el espacio. Déjanos saber cómo modelas tu pequeño espacio al aire libre en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

29 magníficas formas de actualizar el porche y el patio

Las noches son un buen momento para pasar en su porche y patio, especialmente durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *