Home / Ideas de diseño de baño / 11 colores que harán que tu baño parezca caro

11 colores que harán que tu baño parezca caro

No necesita un gran presupuesto cuando se trata de cambiar la apariencia de su baño. Todo lo que realmente necesita es un cambio de color. La idea es utilizar los tonos adecuados para alegrar el baño y darle un aspecto elegante. Mantenga el espacio lo más elegante posible con uno de estos colores.

Vaya blanco

 baño blanco y elegante 11 colores que harán que su baño parezca caro
Nos encanta la idea de un baño completamente blanco que tiene todo en conjunto, pero aún se ve elegante y limpio, pero femenino a la vez. La belleza de esto es que si decides agregar “pops” de color, aparecerán más brillantes de lo normal.

Nada grita elegancia como blanco, es nítido, limpio y estéticamente agradable, que siempre es un plus. La belleza de esto es mantener una paleta completamente blanca o una paleta en su mayoría blanca que hará que el espacio parezca más grande y más juntos sin dejar de ser elegante. Use muebles blancos o una decoración de color blanco para el mayor atractivo.

Azul marino

 tonos azul marino en el baño 11 colores que harán que su baño parezca caro
El azul marino es un poco más masculino, pero cuando emparejado con tonos de blanco o colores claros se volverá más suave y suave en lugar de este tono fuerte que llama toda la atención. La idea es mantener el espacio elegante y elegante con una paleta de colores más cálida.

Si te encanta la idea de un baño más masculino que todavía es elegante, el azul marino es el tono perfecto. La idea es combinar los colores más oscuros y más masculinos con tonos más suaves que se combinan perfectamente. Hacerlo aumenta la belleza de tener un tono masculino como protagonista.

Shades of Grey

Gray es perfecto para un baño que no necesita mucha renovación, solo unos toques de color aquí y allá. Incluye varios tonos de gris diferentes para ese color pop de diversidad de colores que tenga sentido incluso con la decoración más femenina que puedas tener.

El gris viene en múltiples tonos diferentes, razón por la cual es un color tan popular. Une diferentes tonos de gris con neutros para lograr un equilibrio que simplemente funcione en el baño. Esto le dará al espacio una suavidad que también es elegante y bien ensamblada.

Los baños inspirados en el spa

inspirados en el spa son fáciles de evitar porque suelen ser elegantes y estar bien juntos. Tienen tonos azules que complementan la decoración de moda. Hay algo encantador en múltiples tonos de azul que se sienten como spa pero contemporáneos.

Los baños más caros generalmente siempre están inspirados en el spa. Dicho esto, utilizar una paleta monocromática es el camino a seguir. Sin embargo, no necesita utilizar tonos neutros, solo considere agregar tonos de azul para la suavidad perfecta que se siente lujosa.

Greige

No se deje confundir por los “diferentes” tonos de gris, el verde es un tono diferente de color. Es el matiz perfecto entre los dos, que hace que tu cuarto de baño se una al mismo tiempo, sin dejar de darle sentido a la decoración que ya tienes. Combina los tonos con un contorno simple y limpio para obtener el mejor resultado.

Greige es un tono repetitivo perfecto. Lo que significa que puede tener sus mostradores y gabinetes pintados de este color sin interrumpir la decoración. Incluso puede hacer que el color se repita en sus paredes para un atractivo general. También puede agregar tonos de blanco para equilibrarlos.

Pop of color

El naranja es un color hermoso para usar en el baño porque funciona bien contra cualquier neutro. Especialmente con tonos de gris. El gris es un color tan versátil que le dará a los tonos de naranja un hermoso fondo contra el que trabajar. Elija tonos de naranja que tengan un fondo amarillo.

Elegante, moderno y exclusivo es la forma perfecta de describir un tono atrevido en el baño. Desea tener un color que funcione bien en el espacio sin dejar de ser relajante. El baño debe ser moderno y relajante al mismo tiempo. Por lo tanto, tener un equilibrio es la clave.

Colorful Glass Tiles azulejos de vidrio de colores

Las baldosas de vidrio de colores funcionan porque aportan color sin dejar de ser perfectamente chic en el espacio del baño. La idea funciona perfectamente cuando se combina con colores más oscuros de los muebles, así como tonos altos que se complementan entre sí.

Si está remodelando su casa, las baldosas de vidrio son una necesidad, especialmente cuando son coloridas. Las baldosas de vidrio de colores son increíbles porque ofrecen colores de una manera única. La clave es usar colores repetitivos sin dejar de tener una sensación personalizada en la habitación.

Jewel Tones

Los tonos joya son hermosos porque son majestuosos y elegantes, especialmente cuando se combinan con elementos metálicos que se mezclan bien con el baño. Mantenga el espacio lo más cool y colectivo posible. La belleza de esto es que cambiará por completo la apariencia de su baño.

No olvides tu tocador. La sala de polvo tiende a olvidarse porque es una habitación extra en el hogar que puede no ser tan usada como las otras. La clave para trabajar con matices de enunciados más audaces como los tonos de joyas. Son fáciles de trabajar y tienen un toque de elegancia sin refinar.

Considere un papel tapiz

La belleza del fondo de pantalla es que hay una cantidad infinita de variaciones para elegir. También es fácil de aplicar, lo que significa que puede aplicar un nuevo tema y color cada vez que sienta la necesidad de renovar el espacio. Esto funciona perfecto para un baño completo o incluso un tocador.

Un poco de papel tapiz puede ser muy útil, especialmente cuando tiene un tono fuerte que funciona bien con la decoración que ya tiene. Considere que el papel tapiz sea la pieza clave del espacio del baño. Desea que se convierta en una pieza audaz que acentúe el espacio en general.

Rosa vintage

No tenga miedo del color rosa, especialmente en términos de un tono vintage. Considere usar el color en un fondo de pantalla para una apariencia renovada que mejora la habitación por completo. Perfecto para una sala de polvo que necesita un toque de novedad. Agrega un toque metálico para completar el look.

El rosa es un hermoso matiz que a veces se malinterpreta, especialmente cuando se lo ve como una característica femenina. Sin embargo, cuando se combinan con tonos de muebles más oscuros y ricos, ofrece una actualización que es vintage pero que se ensambla especialmente en el espacio del baño. La idea funciona bien porque es femenina y divertida a la vez que elegante.

Borgoña

Borgoña es el tono rojo perfecto porque es tan profundo y rico que se siente elegante y delicioso mientras se junta. La belleza de este tono es que funciona bien con numerosas piezas de decoración diferentes, especialmente muebles livianos.

Los ricos matices de Borgoña combinados con beige o blanco brillante aportan una llamativa característica en el baño que no se puede duplicar. La idea es tener un espacio rico que tenga sentido en el espacio en el que se encuentre. Mantenga el área nítida y neutral con toques de elegante burdeos.

About admin

Check Also

20 elegantes y relajantes diseños de baño bohemio

¿Alguna vez te has sentido anhelando pasar unas vacaciones en una isla tropical cada vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *