Home / Ideas de decoración / 11 espacios con un toque bohemio

11 espacios con un toque bohemio

Una de las tendencias de diseño de interiores más grandes del año es agregarle un toque bohemio a su decoración actual. La decoración bohemia tiene una estética fácil y brumosa pero tiene un gran impacto debido a los vivos colores utilizados. Aquí hay algunas maneras de incorporar un toque bohemio a cualquier espacio de su hogar.

Textura

 giro bohemio de la decoración 11 espacios con un toque bohemio
La textura puede agregarse de múltiples maneras. Si desea agregar textura con una alfombra o si desea agregar textura con una lámpara atrevida. Las opciones son infinitas cuando quieres ese giro bohemio relajado.

La textura es muy importante cuando se trata de agregar un toque bohemio a su decoración, ya que es uno de los componentes principales de la decoración bohemia. Además, la textura crea una sensación de “amor” en una forma de decoración estéticamente agradable. Emparéjese con coloridas piezas de decoración inspiradas en Marruecos.

Plantas

 decoración bohemia con plantas 11 espacios con un toque bohemio
Para un etéreo un atractivo casi caprichoso agrega plantas drapeadas alrededor de la cama. Esto no solo traerá un atractivo caprichoso, sino que también agregará un toque natural de belleza y color. Los tonos verdes se suman a los colores que ya tengas.

Agregar plantas a un espacio ocupado y con textura puede no parecer la mejor idea. Sin embargo, en toda realidad, es una idea maravillosa cuando se quiere agregar ese toque bohemio en pequeñas dosis, sin quitarle la decoración.

Banco con almohadas impresas

Un banco simple vuelve a la vida cuando se agrega color y textura. Especialmente, cuando agrega almohadas con motivos. El toque bohemio viene con almohadas coloridas estampadas en cualquier habitación. La clave está trabajando con tonalidades que aportan un atractivo general.

Dale un toque de elegancia a tu decoración con un banco bien diseñado con almohadas impresas. Un banco con almohadas impresas funciona porque está incorporando colores similares que son parte de su entorno. Hacerlo traerá una sensación bohemia pesada que incluye tonos con los que ya está trabajando.

Eclectic Colors

Una paleta ecléctica saca el máximo provecho de un espacio debido a la versatilidad de los colores. Considere la posibilidad de tener una gama de colores variados que juegan entre sí de una manera simple. Además, es posible que desee agregar piezas de patrones en los tonos seleccionados.

Considere utilizar tonos eclécticos que tiendan a chocar entre sí para obtener un efecto aclarante que es simple pero tiene un gran impacto. La idea es hacer que los colores se conviertan en el foco principal de la habitación sin quitarle la belleza del espacio en sí. Es un efecto de contraste que devuelve la vida a la habitación.

Earth Tones

Lleva tus tonos de tierra a otro nivel al agregar un patrón y mostrarlos en tu porche. El porche es perfecto para mostrar un toque bohemio porque está al aire libre y le permite trabajar con su entorno para lograr un espacio personal perfecto.

Los tonos tierra son tonos bohemios característicos. Tienen una estética clásica y rica que funciona bien con numerosos colores diferentes a la vez que tienen un gran contraste entre ellos. Mantenga los tonos rústicos juntos y agregue colores naturales vibrantes para tener esa sensación completa.

Silla de hamaca

Qué mejor manera de mostrar un bohemio en su espacio que de agregar una silla de hamaca. Las sillas de hamaca son excelentes adiciones a cualquier habitación debido a su belleza y sensación casi caprichosa. Ofrecen un atractivo perfecto que también es divertido y coqueto.

Nos encanta una silla de hamaca hippie como parte de su espacio de decoración. Hay un atractivo aire suave a la vez que tiene una zona de descanso que ilumina el espacio. Considere tener una silla con hamaca en la sala de estar e incluso en el dormitorio para lograr ese efecto calmante bohemio y elegante.

Colores suaves mezclados con estallidos de negro

Cuando la mayoría de la gente piensa en la decoración bohemia, su primer pensamiento tiende para ser colores brillantes, aunque esto es cierto, los tonos suaves también pueden funcionar bien. Esto es esencialmente cierto cuando trabajas con estallidos de negro. Los toques negros darán un toque de redondez a la decoración y le agregarán belleza.

Los colores suaves iluminan los espacios porque les aportan personalidad y vitalidad. Mientras tanto, cuando se combinan con estallidos de negro, vuelven con una audaz venganza. Considere la posibilidad de que estos colores se conviertan en la máxima atracción entre los dos al crear un contraste en cualquier habitación del hogar.

Papel pintado con motivos

El papel tapiz viene en numerosos tonos diferentes, incluso tonos neutros. La belleza de esto es que puedes tener una habitación inspirada en bohemia sin tener que usar colores llamativos o diseños llamativos. Considere la posibilidad de tener una paleta neutra para ampliar el tamaño de la habitación.

Transforme la apariencia de cualquier cocina y / o habitación agregando un fondo de pantalla con mucho movimiento en tonos azules brillantes. El fondo de pantalla con motivos trae belleza con una dosis extra de hippie. Además, existe la idea de que el fondo de pantalla tiene una estética tradicional que es bastante relajante.

Omitir el sofá

Los asientos en el piso son una manera divertida y fresca de agregar un toque bohemio a tu sala de estar. Es posible que desee considerar tener varias almohadas e incluso una manta para reunir el atractivo y agregar al toque bohemio.

¿Qué mejor manera de dar un toque bohemio que saltarse el sofá y crear una zona de asientos de la fortaleza divertida? El fuerte será un toque genial que trae un ambiente único. Mientras tanto, saltarse el sofá ampliará el espacio ya que habrá más espacio para sentarse.

Lámparas marroquíes

Las lámparas marroquíes son hermosas cuando quieres tener un contraste de matices y patrones que brillan en tu pared. La belleza de esto proviene de muchas lámparas que tienen agujeros de luz que permiten que la luz se filtre de ellos, trayendo un toque encantador.

Las lámparas de inspiración marroquí juegan un gran papel en la decoración bohemia debido a su colorida estética que está perfectamente combinada con acentos metálicos. Los detalles metálicos aportan un toque de riqueza que puede combinarse fácilmente y funcionar independientemente de cómo decore tu espacio.

Múltiples impresiones diferentes

Las impresiones son geniales, especialmente cuando son impresiones comunes que tienen colores similares. La similitud en ellos los reunirá sin abarrotar el espacio. La idea es hacer que la sala se sienta elaborada pero conjunta.

¿Por qué quedarse con una impresión cuando puede pegar múltiples impresiones diferentes a la vez? La clave está funcionando con patrones que caen bajo el mismo esquema de color. Tener el mismo esquema de color les hará sentir como si fueran parte del otro. Por lo tanto, trayendo belleza y textura a todas las áreas circundantes.

Un giro bohemio podría ser justo lo que su hogar necesita para volver a la vida. ¿Cuál de estos le gustaría agregar a su decoración? Por favor, comparta con nosotros en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *