Home / Ideas de cocina / 11 ideas de cocina amarilla que alegrarán tu hogar

11 ideas de cocina amarilla que alegrarán tu hogar

La cocina es una de las áreas más queridas y usadas del hogar, así que ¿por qué no darle la oportunidad de ser el foco principal de la casa haciéndola amarilla? Una cocina amarilla es la última tendencia para hacerse cargo de la decoración de interiores. Aquí hay algunas ideas de cocina amarilla que ayudarán no solo a iluminar el espacio sino también a iluminar toda su casa.

Amarillo suave

 cocina amarilla suave 2 11 Ideas amarillas de cocina que iluminarán su hogar
Las tonalidades negruzcas de amarillo pueden no es para todos, por lo que un tono pastel puede ser el complemento perfecto para tu cocina. Combínalo con mármol y tonos de blanco para elevar la suavidad en los tonos amarillos. La idea es tener el tono de amarillo como foco principal mientras que el resto de la decoración se combina perfectamente.

Si dudas acerca de agregar un tono amarillo a tu cocina, un suave lavado de amarillo podría ser exactamente lo que necesitas. El color es bastante pastel y funciona bien con varios tonos de madera y muebles de cocina.

Electrodomésticos brillantes

 electrodomésticos de color amarillo 11 Ideas de cocina amarillas que iluminarán tu hogar
¿Quieres un toque retro? La respuesta es simple intercambie sus electrodomésticos regulares con los amarillos amarillos. La riqueza de un tono negrita de color amarillo proporcionará el toque retro al mismo tiempo que vuelve a darle vida a su cocina. Agregue toques de amarillo alrededor del área de la cocina para unir todo.

Los dispositivos brillantes pueden ser la respuesta a todos tus dilemas de color. Son fáciles de cambiar, vienen en múltiples tonos vívidos diferentes y hacen un toque en cualquier lugar donde se colocan. Si tienes una cocina completamente blanca, esto es perfecto porque agrega ese toque de color tan necesario al mismo tiempo que permite que el blanco tenga sentido en la habitación.

Tidbits amarillos

Tidbits de amarillo funcionan bien en una decoración más oscura cocina, vuelve a dar vida a los tonos más oscuros mientras suaviza la apariencia de ellos. Agregue iluminación amarilla para darle un toque brillante que tenga sentido en el área y al mismo tiempo junte toda su decoración.

Seamos realistas, no todos son fanáticos de un color tan alegre. Por lo tanto, si aún desea usar el color en su cocina, considere usarlo en pequeñas dosis. La idea es agregar cositas amarillas aquí y allá para agregar ese toque de color. Mantenga el resto de la decoración simple para permitir que el brillo de los colores se destaque.

Protector contra salpicaduras de mostaza

Para ese atractivo masculino, aplique una audaz pared con acento de mostaza en una cocina de madera. Hacerlo iluminará la cocina sin dejar de ser masculina. La clave es tener numerosos tonos diferentes de madera en una sola área. La diversidad de usar dos tonos diferentes de madera con amarillo como una pared decorativa lo une todo.

Ve audaz y en tu cara, pero aún masculino con una placa para salpicaduras de mostaza. La idea es tener un tono atrevido en el centro del escenario sin dejar de tener esa sensación masculina para ellos. Combínalo con una paleta monocroma para obtener el mejor resultado.

Gabinetes amarillos

Olvida todo lo que sabes sobre los gabinetes de cocina y recuerda esta regla: “siempre puedes pintarlos”. eso es Correcto, siempre puedes pintar los gabinetes de tu cocina con un tono atrevido incluso si no te gusta. La idea es personalizarlo a su gusto para que su cocina sea siempre la mejor área de su hogar.

Dé a sus gabinetes el centro de atención que merecen al pintarlos de amarillo. Un tono amarillo fuerte marcará la diferencia en la amplitud de su cocina. Empareje los gabinetes amarillos con flores brillantes y soleadas para obtener la combinación perfecta perfecta.

Funky Tiles

Los azulejos Funky son simplemente eso, son funky, divertidos y modernos. Tener azulejos en la cocina no es algo nuevo, pero tenerlos en amarillo y tener muchos colores vivos diferentes. La clave es hacer que se muestren de manera que se conviertan en el punto focal de toda la cocina.

Las baldosas son prácticamente esenciales para la cocina, pero las baldosas funky son una opción de moda. Opte por azulejos funky que vienen en tonos llamativos. En este caso, considere los mosaicos funky que crean un patrón y tienen amarillo en ellos. El color llamativo combinado con otros tonos vibrantes funcionará especialmente bien en una cocina con una paleta neutra.

Ajuste a juego

Si ya tiene una cocina amarilla pero parece que le falta algo, un borde amarillo podría ser solo lo que te estás perdiendo La clave es tener un adorno en negrita que recorre toda la cocina para lograr un aspecto perfecto. Combínalo con muebles más oscuros para un hermoso contraste.

Enmarca el espacio de tu cocina con un borde amarillo que acentúa tu decoración actual. La clave es tener el amarillo ya incorporado en la cocina y tener el borde con el toque perfecto de color que tenga sentido.

Contemporáneo

Los taburetes de bar de color amarillo son un favorito de todos nosotros debido a la audacia y frescura que ellos traen a cualquier habitación. Existe la sensación contemporánea que proviene de un taburete amarillo, pero tenerlos en una habitación neutral simplemente los lleva a otro nivel. La singularidad de esto es encantadora.

Los taburetes de bar de color amarillo podrían ser exactamente lo que tu cocina necesita para una apariencia contemporánea que simplemente funciona. La idea es tener un toque de color en la habitación. Use amarillo intenso para un toque brillante o amarillo pastel para obtener un tono más suave.

Artsy

Aunque ya tenga una cocina amarilla suave, agregue algunas piezas de arte que complementen el tono para lograr el contraste perfecto. La clave está trabajando con pinturas que tienen toques de amarillo ya en ellos para ese merecido contraste. Agruparlos juntos o tener una gran pintura para el mejor resultado que tenga sentido.

Ponte artístico con una pieza de arte amarilla y audaz que devuelve tu cocina a la vida. La idea es trabajar suavemente en el color vibrante de una manera artística. Tenga una pieza de arte grande o varias piezas más pequeñas para el diseño perfecto.

Consejos de limón

Los limones son reemplazables, lo que los convierte en los principales contendientes a la hora de decorar con ellos. Agréguelos en un bol y colóquelos alrededor del área de la cocina. Para completar el diseño agrega otros elementos en amarillo que realzarán el brillo de los limones.

¿Quieres un tono extraíble de amarillo en la cocina? Agrega limones. Los limones no son solo simples de buena suerte, sino que también son un atrevido toque de color que puede intercambiarse siempre que lo desee. Esta es una gran manera de agregar el tono vivo sin comprometer su decoración.

Sillas amarillas

Muchas áreas de cocina son lo suficientemente grandes como para tener una pequeña mesa de comedor con algunas sillas. Que es donde las sillas amarillas entrarán en juego. Combina una mesa neutral con sillas amarillas para ese pop color que tiene sentido. Use los tonos de amarillo que sean lo suficientemente audaces como para destacar.

Si tiene su mesa de comedor como parte de la decoración de su cocina, agregue sillas amarillas o incluso doradas para ese toque de amarillo que tiene sentido en el espacio de la cocina. La belleza es mantener el espacio simple, pero con los estallidos amarillos de color que resaltan la elegancia en el espacio.

About admin

Check Also

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco. Pero otros piensan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *