Home / Decoraciones para exteriores / 11 ideas de patio para el patio trasero perfecto

11 ideas de patio para el patio trasero perfecto

El patio tiende a ser una de las áreas más utilizadas de una casa durante los climas cálidos. Por lo tanto, tiene sentido crear un espacio personalizado que combine su decoración al aire libre y que combine perfectamente con su estética de interiores. Las siguientes ideas de patio elevarán perfectamente tu área al aire libre, dándote el patio perfecto.

Madera erosionada

 patio de madera erosionada 11 Ideas de patio para el patio trasero perfecto
Utiliza muebles de madera para el clima tropical casi complejo tipo de sensación en su patio. Mantenga los colores neutrales para las mejores vacaciones, como el espacio. Use unas cuantas sillas y cojines para tener el mejor espacio para armar. Considere agregar cojines de patrón para traer color que hará que el área vuelva a la vida.

No te limites, cuando se trata de decoración de patio al aire libre. Busque la madera erosionada para obtener esa sensación natural que todavía es atrevida y divertida. No solo aparecerá unida, sino que resistirá los elementos que el área deberá soportar. Si no puede encontrar la madera desgastada, considere la imitación de madera que en realidad está hecha de metal. La estética se verá igual pero no arruinará con el clima.

Ponte cómodo

 sofá de patio 11 Ideas de patio para el patio trasero perfecto
Es moderno, moderno y contemporáneo para tener un sofá elegante en el espacio exterior . La idea es llevar tu decoración interior a tu patio para ayudar a crear esa sensación perfecta entre tu sala de estar interior y tu patio al aire libre. Permita que ambos espacios se unan.

La comodidad es la clave cuando desea trabajar la decoración de su patio. Considere usar un sofá al aire libre y / o sillas decorativas para completar el diseño. Puede que quiera agregar una alfombra para permitir que su sala de estar fluya hacia el área de su patio. Hacerlo creará un área de doble dimensión.

Chimenea exterior

Una chimenea exterior es el toque perfecto para cualquier decoración que ya tengas. Le dará a su decoración un toque de elegancia sin dejar de armarse. Mantenga la decoración simple para permitir que su chimenea produzca la gran salpicadura que desea que haga.

La chimenea no necesita permanecer en el interior, de hecho puede tener una lujosa chimenea al aire libre con poco o ningún esfuerzo. La clave es conocer tu espacio y qué tan grande de una chimenea puedes tener. Cuanto más grande sea tu patio, más grande y majestuosa puede ser tu chimenea. Si tiene un área más pequeña, considere tener una chimenea tipo cuenco que le agregue el calor que busca sin ocupar espacio.

Use mimbre

Si tiene un patio más pequeño, considere tener sillas de mimbre y una mesa de acento en lugar de una llena juego de patio Hacerlo le permitirá aprovechar al máximo el área sin dejar de tener ese toque de piezas al aire libre. Use cojines en múltiples tonos diferentes para un toque de color que tenga sentido.

El mimbre es un excelente material de mobiliario para el patio al aire libre debido a lo bien que aparece y lo bien que lo soportarán. Si no eres fanático de usar mimbre, considera tener al menos una o dos sillas de mimbre para ese atractivo tradicional.

Pops of Color

Un toque de color es una excelente manera de llevar las vibraciones de primavera y verano a la espacio en el patio sin dejar de ser simple y armar. Agregue matices más brillantes que combinen bien, como el amarillo, el naranja, el azul y el rosa, y combínelos con tonos neutros para que puedan crear el elemento básico que deberían crear.

Nos encanta la idea de tener estallidos de color en cualquier parte la casa, el patio no es una excepción. Agregar colores de tu decoración podría ser exactamente lo que el espacio necesita para completar el círculo y sentirte cómodo y moderno.

Gran iluminación

La iluminación es muy importante en cualquier área, pero esto es especialmente cierto para el área exterior. Incluso si piensa que no va a utilizar su patio por la noche, tener algunas lámparas puede marcar la diferencia en el mundo. Podrá usar su patio en cualquier momento y estará lo suficientemente iluminado para que pueda hacerlo.

Ya sea que esté usando su patio trasero durante el día o la noche, existe una gran posibilidad de que necesite iluminación. Una buena iluminación no solo es útil cuando se usa el espacio, sino que también es útil para la decoración. Agregue diferentes accesorios de iluminación que iluminen el espacio y aporte una sensación de calor casi invitador a la zona.

Banco de asientos grande

Si siente que necesita una pieza contemporánea en su patio, es posible que desee agregar un banco. Agregar en un banco traerá ese toque de contemporáneo sin dejar de ser fácil de tener e incorporar en su decoración. Combínalo con unas sillas para unir todo el conjunto.

Si tienes una gran familia o simplemente disfrutas el entretenimiento, a menudo tener una gran banqueta es una idea que no puedes dejar pasar. La gran zona de asientos le permitirá tener espacio suficiente para todos, al tiempo que tiene una pieza de declaración que mejora el espacio. Agregue cojines coloridos o estampados de un elemento de moda.

Patio Mini Bar

Un patio bar es perfecto para el entretenimiento mientras se encuentra fuera de su hogar. La clave es tener una barra que tenga todo lo que necesita y, al mismo tiempo, dejarle espacio suficiente para que su patio no parezca superpoblado. Use taburetes de bar vívidos para un toque fácil de color.

Si tiene la ventaja de tener un patio más grande y no sabe cómo cubrir la mayor cantidad de espacio de pies posible, puede considerar agregar un mini bar. Los bares al aire libre se han vuelto todo el delirio debido a su capacidad de transformar un espacio al aire libre en un área de entretenimiento. Incorpore un mini bar para traer un “bar de fiestas” que funcione para usted y sus invitados.

Patio Kitchen

Su cocina para exteriores puede ser exactamente lo que siempre soñó. La idea es tener tus elementos necesarios al aire libre para que tu patio se sienta como una extensión de tu cocina de interior. Si lo hace, su área al aire libre será utilizada y amada más a menudo.

Al igual que un mini bar permitirá que el entretenimiento sea más fácil debido a que está más cerca, tener una cocina en el patio hará lo mismo. ¿Por qué mantener su cocina en el interior solo cuando puede tener una al aire libre también? Cuando compre electrodomésticos para la cocina al aire libre, asegúrese de comprar piezas de acero que resistan el clima. Además, considere cubrir sus electrodomésticos cuando no estén en uso para mantenerlos frescos durante todo el año.

Asientos elegantes

Los muebles elegantes no solo necesitan permanecer en el interior, sino que también pueden formar parte de su esquema decorativo al aire libre. Considere tener una adición colorida como cojines en colores brillantes o patrones que traigan el espacio juntos .

Mantenlo elegante y mantenlo dulce con una mesa elegante que agrega ese toque de elegancia en cualquier espacio de tamaño Combínalo con unos cuantos asientos divertidos para un toque de buen gusto que traerá ese toque de modernidad al espacio que pueda ser necesario.

Keep it Simple

Mantenerlo simple es una de las mejores maneras de hacer que tu patio se convierta en uno de tus espacios favoritos en el hogar. La clave es hacer que los muebles simples tengan textura o color. Hacerlo permitirá que las piezas se destaquen sin ocupar demasiado espacio.

Aunque fastuoso y elegante siempre son una buena idea, a veces un espacio no necesita nada más que un simple toque. Mantenga la decoración minimalista y dulce para no solo hacer que el espacio se sienta más grande sino para llevar ese elemento clásico al espacio del patio.

Go Contemporary

La belleza de tener piezas contemporáneas es la capacidad de tener una vibra genial que es fácil trabajar sin dejar de ser audaz y hacer una declaración . Nos encanta la idea de muebles blancos con tonos llamativos como tonos de acento. Use una tabla de acento para unir todo.

Nos encanta la decoración contemporánea debido a lo personal que es para el propietario. La capacidad de tener un espacio personalizado que todavía está de moda tiende a ser una de las mejores maneras de aportar ese toque de carácter sin agregar o eliminar demasiados elementos.

¿Cuál de estas ideas va a incorporar a su decoración? Por favor, comparta con nosotros en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

29 magníficas formas de actualizar el porche y el patio

Las noches son un buen momento para pasar en su porche y patio, especialmente durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *