Home / Ideas de iluminación / ¡12 ideas modernas de iluminación de mediados de siglo que simplemente funcionan!

¡12 ideas modernas de iluminación de mediados de siglo que simplemente funcionan!

Cuando pensamos en la decoración de mediados de siglo, la mayoría de nosotros pensamos inmediatamente en lo clásico y elegante. Sin embargo, no todos quieren tener una casa decorada completamente a mediados de siglo. Si no está seguro de si quiere ir por el camino de sumergirse en el estilo decorativo de mediados de siglo, considere el estilo de iluminación moderno de mediados de siglo. Hay algo acerca de la iluminación moderna de mediados de siglo que es muy elegante pero moderno, y elegante a la vez. Ilumina tu hogar con una de estas ideas de iluminación para obtener el toque final. Aquí hay 12 que debe tener en perspectiva.

Colgantes tintados

 colgantes tintados 12 Ideas de iluminación moderna de mediados del siglo que simplemente funcionan!
El gran aspecto de los colgantes tintados es que vienen en múltiples tonos y formas diferentes . Puede agregar múltiples colgantes tintados diferentes en formas intrincadas para darle a su cocina un toque moderno pero a mediados de siglo. Considere utilizar tonos más oscuros si su cocina está llena de tonos claros para una declaración audaz.

Los colgantes se han apoderado de la iluminación moderna. Sin embargo, se han vuelto aún más modernos al ser teñidos. Colgantes tintados proporcionan un tinte de color sin dejar de ser grandes accesorios de luz. Elija tonos neutros cuando se trata del tinte de sus colgantes, ya que ayudará a mantener la belleza de su decoración actual.

Colgantes pequeños de Glam

 colgantes glam 12 Ideas de iluminación modernas de mediados del siglo que simplemente funcionan
Un glam colgante puede ubicarse en cualquier lugar de la casa para una apariencia elegante. También es una excelente manera de agregar un toque metálico. Los metálicos están muy de moda, por lo que es posible que desee incorporarlos a su espacio de decoración. Considere un colgante pequeño, ya que será fácil de usar y una sensación más de mediados de siglo que una más grande.

Al igual que los colgantes tintados son siempre una buena idea, los colgantes glamurosos también lo son. Agregar una pizca de glamour a cualquier habitación siempre es una buena idea, especialmente cuando se hace a través de accesorios de iluminación. Un accesorio glamoroso le dará a la habitación un toque vintage que también es elegante. Es una buena idea tener un colgante de glamour en cualquier habitación.

Araña de cromo

Las arañas de cromo son ideales porque agregan un toque moderno en cualquier lugar donde se colocan. Puede colocarlo en el área del desayuno, la cocina, el dormitorio y / o la oficina para transformar el espacio de un espacio cotidiano habitual a un espacio de vida más moderno y exclusivo. Chrome también hace que la habitación parezca más grande e incluso más expansiva.

Las arañas de cromo no son tan populares porque pueden ser un poco difíciles de decorar. La razón es que son una pieza de declaración que otros elementos en una habitación pueden no parecer suficientes. Para decorar bien con estos, desea tener unos pocos espejos en la habitación para agregar al efecto cromado de la lámpara.

Lámpara moderna

Una araña moderna viene en múltiples formas, tamaños e incluso colores diferentes . Le dan a cada habitación un ambiente exclusivo que puede hacerte sentir como si hubieras entrado a un espacio nuevo y diferente en tu hogar, incluso si todo lo que cambiaste de tu decoración es tu lámpara de araña. Elija un color brillante, audaz o incluso un tono blanco para un toque de color.

Moderno parece la última palabra que puede asociar con lámparas de araña. Sin embargo, las lámparas modernas son una cosa y están extremadamente de moda. Los candelabros modernos son ideales para cualquier espacio debido a lo interesantes que son para mirar. Hay algo muy intrigante en mirar una habitación y ver una araña moderna en el espacio.

Lámpara de pie moderna

Al igual que las lámparas modernas vienen en diferentes tamaños, colores y texturas, las lámparas modernas también lo hacen. Si realmente quieres un estilo moderno, elige una lámpara de pie hecha de madera. Las lámparas de pie de madera no solo dan un borde sino que añaden una sensación natural que se destaca.

Las lámparas de pie no son tan populares como solían ser. Sin embargo, cuando se trata de la decoración de lámparas de mediados de siglo, son todo lo que necesita y más. Vincule su moderna lámpara de pie con un audaz fondo de pantalla y / o un llamativo color de pared para el último atractivo de mediados de siglo.

Scones metálicos

Los bollos son divertidos porque pueden colocarse en cualquier lugar de las paredes de su hogar. Los bollos metálicos agregan un acento audaz. Sin embargo, si no desea tener bollos completamente metálicos, puede siempre elegir bollos que tengan una base metálica. Los bollos que tienen una base metálica proporcionan el color pero son menos audaces que los bollos completamente metálicos.

Los bollos suelen ser personalizados para el hogar. Lo que queremos decir con eso es que muchos propietarios que tienen bollos prefieren que estén en un área específica y en un color específico. En cambio, recomendamos tener bollos metálicos. Los bollos metálicos añaden un toque metálico a un aspecto tradicional que es donde entra en juego la tendencia de mediados de siglo. Los bollos metálicos agregan algo extra a la habitación.

Silver Spheres

Las esferas de plata son modernas pero de mediados de siglo, y contemporáneas, todo al mismo tiempo, lo que las hace ideales para crear una imagen visual divertida en el espacio. También puede optar por tener más de una esfera de plata, ya que se ven geniales cuando hay dos o más en una habitación. Simplemente se ve más cohesivo, lo que siempre es agradable tener.

Si tienes una cocina neutral y quieres mantenerla de esa manera al no agregar mucho color a tu iluminación, elegir el accesorio de iluminación plateado es el camino a seguir. Agregue esferas de plata a su cocina para una actualización de mediados de siglo que mejorará su espacio. También será un excelente punto focal en un área neutral sin agregar color.

Elegante y mínimo

Elegante y minimalista no significa aburrido. Puedes tener una lámpara mínima en el piso en una forma intrincada. Esto agregará un toque de audacia a la lámpara que funcionará perfectamente en cualquier espacio neutro o con diseño. Considere tener una lámpara mínima delante de una pared audaz que hará resaltar la vitalidad de la lámpara.

Una característica que define la decoración de mediados de siglo es una decoración más elegante. Una lámpara lisa y minimalista puede ser exactamente lo que necesita en su espacio. Una lámpara de pie simple puede hacer una gran diferencia de una manera sutil. En una habitación llena de colores y / o motivos, una lámpara elegante y liviana es el camino a seguir.

Estructura

Si no encuentra una lámpara estructurada que se adapte a su espacio. Puedes crear una estructura con cualquier accesorio de iluminación que tengas. Adquiera dos lámparas idénticas y colóquelas a unas pulgadas una de la otra para crear una sensación estructurada. Esto puede hacerse en cualquier área del hogar. Funciona excepcionalmente bien en la cocina.

En un espacio moderno, puede haber poca o ninguna estructura. Sin embargo, si desea agregar estructura, una lámpara estructurada puede ayudarlo a hacer eso. La idea de agregar una lámpara estructurada puede parecer intimidante. Pero, cuando se hace correctamente, puede agregar nitidez a la sala en la que se coloca.

Floor Globe

Las luces de globo son geniales porque se pueden colocar en múltiples espacios diferentes en el hogar y eso incluye el lado de su dormitorio mesas. No tiene que mantenerlos en el piso si elige no hacerlo. Debido a su portabilidad, muchas personas eligen tener muchas más en el hogar, incluidas muchas de diferentes colores.

Sí, lo leyó correctamente, recomendamos y me encanta la idea de agregar un globo terráqueo a su dormitorio como accesorio de iluminación. ¿Qué tan divertido sería apagar todas tus luces y quedarte con un globo de vidrio que enfatiza la belleza de la habitación? No solo un globo de suelo se ve genial durante el día cuando está apagado, se ve mejor por la noche. Puede optar por tenerlo en el piso o incluso en la parte superior de la mesita de noche.

Colgante rompecorazones

La complejidad de un colgante rompe bustos es única. Funcionan extremadamente bien en un espacio pequeño como una mesa de comedor. La razón por la que funcionan tan bien en este espacio es porque este espacio del hogar tiende a ser simple. Un espacio simple combinado con un colgante llamativo crea un toque de carácter en una sala monótona.

Los colgantes explosivos añaden personalidad y son muy divertidos. Si tiene un espacio que debe ser arreglado agregando un colgante estallido alegrará una habitación mientras le da carácter. Los colgantes de estallido también se pueden personalizar, lo que funciona estupendamente cuando quieres llevar este tipo de estética un paso más allá y crear la pieza definitiva para tu espacio de vida específico.

Araña clásica

Una araña de luces clásica agrega un toque de clase a cualquier decoración de la habitación. La belleza de un candelabro clásico ayudará a crear un entorno hermoso que sea elegante y que a la vez combine todo el conjunto. Agregue una araña de luces clásica a un espacio de comedor o incluso a su cocina cuando quiera ese toque femenino.

No importa la temporada, el tiempo o los candelabros del siglo siempre seguirán siendo una pieza clásica que se puede incorporar en cualquier área de un hogar. Especialmente si tienes un espacio al que le falta algo extra para que cobre vida. Un candelabro clásico hará exactamente eso sin dejar de ser una pieza clave.

About admin

Check Also

5 diseños únicos de lámparas que debes considerar para tu próxima remodelación

Las lámparas hacen que sea fácil enriquecer el aspecto y la decoración de su hogar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *