Home / Diseños de dormitorio / 12 pasos para crear un dormitorio estilo cabaña

12 pasos para crear un dormitorio estilo cabaña

 Diseño de dormitorio estilo cabaña

Hoy en día, nuestros hogares se han convertido en las encarnaciones de nuestro gusto por una vida más simple, lo que nos permite escapar de los ajetreos de nuestro estilo de vida moderno que gira en torno al trabajo y las responsabilidades sin fin. Las casas estilo cabaña se han puesto furiosas en este momento, porque nos ayudan a escapar a un ambiente más lento y pacífico que nos sana. Desde los bellos muebles que ostentan con orgullo el estilo artesanal hasta los armoniosos colores y diseños en los juegos de vajilla, todo en la decoración estilo cabaña define el arte chic que eleva tu hogar acogedor a un estado de moda.

Por supuesto, la redecoración de su dormitorio para adaptarse a la vida de la cabaña requerirá los conjuntos adecuados de muebles, cortinas, edredones y fondos de pantalla. Incluso los elementos que usa para mostrar deben coincidir con el tema de la cabaña. Si bien este trabajo puede parecer desafiante al principio, será realmente fácil de hacer si sigues los 10 sencillos pasos y las ideas de dormitorio de la cabaña que se mencionan a continuación:

 Diseño de dormitorio estilo cabaña 2

1. Manténgase en lo básico

La razón por la cual el estilo de casa de campo funciona tan bien es porque usa un diseño muy básico. Antes de comenzar a planificar la renovación, piense en los elementos que necesitará para completar su habitación. Siempre usa lo que es innecesario. La creación del estilo de casa se trata de llevar las necesidades más básicas y darles un agradable cambio de imagen que está de moda.

 Diseño de dormitorio Cottage Style 3

2. Usa una paleta suave de colores

El estilo de cabaña favorece los colores botánicos. Hermosos, suaves tonos de verde, rosado en mal estado, ligero albaricoque son los favoritos comunes. Al combinarlos con colores de contraste ligero como el rojo suave, puede crear un aspecto encantador que puede crear un ambiente relajante.

 Diseño de dormitorio Cottage Style 4 3. Muebles manchados

Esto ayuda a crear más de un aspecto vintage o en mal estado que es elegante. Si está usando muebles de madera, puede comprarlos de segunda mano para mantener el proceso de renovación por debajo del presupuesto. Todo lo que tienes que hacer es darle una nueva capa de pintura y algunos colores teñidos para el aspecto antiguo. Compre muebles que tengan curvas suaves o bordes rectos, pero que tengan menos detalles adornados para evitar que se vean demasiado ostentosos.

 Diseño de dormitorio estilo cabaña 5

4. Muebles de mimbre y hierro

No es raro encontrar muebles de hierro y mimbre en una habitación estilo cabaña. Puede hacerlos más cómodos de usar al colocar hermosas colchas en ellos que llevan bonitos diseños florales. Completa el diseño agregando también algunas almohadas.

 Diseño de dormitorio estilo cabaña 6

5. Armoires

Un armario en el dormitorio crea un aspecto antiguo realmente agradable que ayuda a que el dormitorio sea más acogedor y acogedor. Haga manchas en sus superficies para que emulen la apariencia elegante y descuidada de la cual los estilos de casa están siempre incompletos.

 Diseño de dormitorio estilo Cottage 7

6. Cortinas

Asegúrese de usar cortinas de longitud de piso que tengan tonos suaves que contrasten bellamente el color de las paredes. Pruebe algo creativo usando manteles viejos que podrían crear el encanto rústico en el dormitorio estilo cabaña.

 Diseño de dormitorio estilo cabaña 8

7. Plantas

¿Qué cabaña está completa sin plantas en macetas? Intenta colocar una rejilla en una pared junto a la ventana con algunas plantas pequeñas y bonitas en frascos de vidrio. Incluso puede mostrar estas plantas en macetas en el alféizar de la ventana.

 Diseño de dormitorio Cottage Style 9

8. Accesorio al estilo cabaña

Si tiene un pequeño escritorio en su dormitorio, puede guardar todos sus libros y documentos en hermosos cuadros y carpetas que tienen tonos suaves de color verde-gris.

 Diseño de dormitorio estilo cabaña 10

9. Suelo natural

Muchas casas estilo cabaña usan pisos de madera para darle una sensación más natural. También puedes usar pisos de piedra para crear un aspecto similar.

 Diseño de dormitorio Cottage Style 11

10. Pantallas

Ninguna habitación estilo cabaña está completa sin una bonita pantalla en la mesa auxiliar. Use tonos que sean blancos, con poco diseño.

 

About admin

Check Also

25 increíbles ideas de decoración de dormitorio pequeño

Tu dormitorio es la única habitación de la casa que se debería sentir como ninguna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *