Home / Ideas de muebles / 15 camas pequeñas para cualquier espacio con el que estés trabajando

15 camas pequeñas para cualquier espacio con el que estés trabajando

A veces simplemente no se te da una gran cantidad de pies cuadrados para decorar con, por no decir, vivir dentro. Entonces, ya sea que estés alquilando un pequeño departamento en la gran ciudad o estés tratando de convertir ese extra , pequeña habitación dentro de su hogar en un espacio donde sus invitados pueden descansar; tenemos su cobertura. Hemos encontrado 15 camas pequeñas adecuadas para cualquier espacio con el que estés trabajando. Entonces, ya sea que prefiera un diseño más pequeño o sea una necesidad para el rincón que tiene – ¡eche un vistazo!

 viaje de cama con esta elegante cama doble de metal 900x586 15 camas pequeñas aptas para cualquier espacio con el que trabaje

Walmart comienza nuestro pequeño viaje de cama con esta elegante cama doble de metal. Si necesita algo para su nuevo apartamento de la universidad o si desea algo más elegante para su dormitorio, esta pieza hará el truco. También será fácil de apilar y personalizar.

 cama tapizada emily 1 15 camas pequeñas aptas para cualquier espacio con el que estés trabajando

Aquí hay una pieza tapizada, con una cabecera acolchada, que aún no se ocupará demasiado espacio dejando una marca en negrita en su habitación. Encontramos este magnífico diseño en Target. ¡Y funciona tanto para hombres como para mujeres, dependiendo de cómo quieras estilizarlo!

Realmente somos grandes admiradores de West Elm y sus diseños de muebles atemporales. Y eso va doble para esta cama “Ryan”. Nos encanta la base cremosa y el acabado dorado del hardware. Todavía es pequeño y pintoresco, por lo que no ocupará demasiado espacio en áreas sin demasiados metros cuadrados para trabajar.

Si estás buscando una cama pequeña, echa un vistazo a Ikea primero. Estos daybeds no solo son asequibles sino que también son versátiles para todo tipo de hogares y habitaciones. ¡Y hay dos cajones debajo para almacenamiento extra!

Realmente estamos amando este marco de cama de metal y crema que vimos en Pottery Barn. Puede vestirse arriba, abajo, de niña o incluso más inconformista con esta pieza. El “Coleman” también viene en un acabado de bronce para una sensación más victoriana.

UO también tiene algunos de nuestros hallazgos favoritos en casa. Esta cama con plataforma de estilo bohemio es una magnífica adición a cualquier habitación. Y no ocupará demasiado espacio sin dejar de ser súper versátil y fácil de personalizar con ropa de cama.

Aquí hay otra cama tapizada, que incluye una cabecera, que no ocupa demasiados pies cuadrados dentro de la casa. Está sonrojado en rosa y tiene un encanto definitivamente femenino. Eche un vistazo a los detalles de compra en Joss and Main.

Puede parecer un sofá a primera vista, pero en realidad es un sofá cama que hará maravillas dentro de su apartamento tipo estudio. Cuando no tienes mucho espacio para trabajar, debes ser creativo. Y ahí es donde esta magnífica pieza será útil. ¡Visite RH para obtener más información al respecto!

Land of Nod puede ser para niños, pero tienen muchas piezas que también pueden funcionar para clientes mayores, especialmente si se ven pequeñas. La cama “Wrightwood River” es una gran opción para aquellos que buscan una casa de campo o un ambiente industrial. O, si solo quieres algo con una calidad más chic, más masculina, ¡funciona!

PB Teen también tiene muchos hallazgos geniales, y no solo para los adolescentes de la casa. La cama “Elsie” se puede jugar de muchas maneras diferentes. Desde niña y francés inspirado o más moderno con ropa de cama negra, te divertirás diseñando.

Echa un vistazo a Birch Lane para ver algunas ideas también. Es elegante y tapizado, y aunque es un poco más audaz porque tiene una cabecera intacta, no ocupará tu pequeña habitación. En cambio, solo creará una sensación más acogedora y acogedora.

Si te gusta el tema del “sofá”, definitivamente querrás ver esta pieza de Macy’s. ¡Ideal para un pequeño dormitorio de invitados, también incluye una cama nido desplegable para cuando tengas más de un jefe visitándote!

Esta cama de panel “Olivet” es también una belleza. Puedes usar este para nuestras chicas mayores o menores. Haz que sea un look más de princesa o algo más chicer, depende de ti. Echa un vistazo a los detalles que hay detrás de Ashley.

¡Este también tiene un nido! Con un marco de metal y líneas delicadas y sutiles, puedes hacer que se sienta más femenina o industrial solo con su estilo exterior. Encontramos esta belleza en la Séptima Avenida, así que ¡visitenos para más información!

Target termina con esta elegante plataforma metálica con plataforma. ¡Solo imagina todas las posibilidades detrás de esta! Y todos los diferentes espacios en los que encajará sin esfuerzo: uno de los diseños más versátiles del grupo.

About admin

Check Also

Cree un efecto elusivo con el sillón Shabby Chic

Qué belleza era, una expresión, que a menudo se utiliza para definir una sala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *