Home / Ideas de decoración / 15 chimeneas de bioetanol con diseños geométricos

15 chimeneas de bioetanol con diseños geométricos

La chimenea de bioetanol es la manera perfecta de agregar algo de calor a una casa que no tiene chimenea y por qué no hacerlo con un diseño emocionante. Estas 15 chimeneas de bio etanol pueden ser fuentes de calor, pero también son piezas de declaración escultórica independientes que son tan bellas como están apagadas. Echa un vistazo a estos modernos diseños geométricos.

 1 15 escultóricamente emocionante chimenea de bioetanol diseños thumb 630xauto 58149 15 Chimeneas de bioetanol con diseños geométricos

Me encanta la base curva de la chimenea Fuoco Wave de Altro, parece flotar a la mitad aire gracias a los paneles laterales transparentes que lo soportan.

 2 15 esculturalmente emocionantes diseños de chimenea de bioetanol thumb 630xauto 58151 15 Chimeneas de bioetanol con diseños geométricos

A Altro le encanta jugar con diseños geométricos y la chimenea Pyramid no es una excepción. La forma triangular es única y divertida, y la dimensión añadida de un lado claro del triángulo hace que sea mucho más emocionante.

 3-15-sculpturally-exciting-bio-ethanol-fireplace-designs.jpg

No limitada a las instalaciones de piso, la chimenea Diamond es una declaración de pared en negrita que incorpora cuatro triángulos que parecen “abrir” la pared. Fuente

 4-15-sculpturally-exciting-bio-ehanol-fireplace-designs.jpg

Seasons fue diseñado por Jean-Marie Massaud y fabricado por Glas Italia, y es una mesa baja con un cubo vacío en el centro donde va el inserto de bioetanol.

 5-15-sculpturally-exciting-bio-ehanol-fireplace-designs.jpg

En el verano, el inserto de bioetanol se puede quitar y el vacío se puede llenar con flores o incluso pescar porque la palangana es hermética, muy guay. Fuente

 6-15-sculpturally-exciting-bio-ehanol-fireplace-designs.jpg

La cúpula de Vauni es una chimenea de pared con una llamarada vintage. Me encanta cómo se sale de la pared y agrega un poco más de dimensión.

 7-15-sculpturally-exciting-bio-ethanol-fireplace-designs.jpg

Vaya, qué gran manera de agregar un poco de pizzazz a una cocina, o cualquier habitación. El divisor Vauni no tiene que estar adyacente a una isla o pared, se puede centrar en una habitación, pero frente a esta isla de cocina se ve impresionante.

 8-15-esculturalmente-emocionante-bio-etanol-chimenea- designs.jpg

El Vauni Globe es muy similar a la cúpula montada en la pared, excepto que en este caso tiene un soporte. El soporte eleva la altura del fuego permitiéndole disfrutarlo desde una silla, su cama o incluso mientras se baña.

 9-15-sculpturally-exciting-bio-etanol-fireplace-designs.jpg

El diseño elíptico de la moderna chimenea Elipse Z Ebios de Spartherm agrega una capa adicional de movimiento a las llamas parpadeantes del fuego. Fuente

 10-15-sculpturally-exciting-bio-ehanol-fireplace-designs.jpg

El vacío en la base del fuego de Elipse Case Ebios crea una sensación mágica de que ahora lo ves ahora no lo haces .

 11-15-sculpturally-exciting-bio-ehanol-fireplace-designs.jpg

Officine del Fuego ha creado este diseño industrial de chimenea de etanol llamado Bonfire. Está diseñado para espacios pequeños pero seguro que tiene un gran impacto.

 12-15-sculpturally-exciting-bio-ehanol-fireplace-designs.jpg

Meet by Officine del Fuego no es solo una chimenea, es un café mesa también con cuatro pufs extraíbles metidos debajo de las cuatro secciones de la mesa.

 13-15-sculpturally-exciting-bio-etanol-fireplace-designs.jpg

Otra mesa de café con chimenea de etanol combo de Officine del Fuego – Gor . Inspirado por la arquitectura, Gor presenta cuatro patas delgadas que ensartan la base – o viga – en diferentes ángulos – Me encanta la asimetría de la misma.

"

 15-15-sculpturally-exciting-bio-etanol-fireplace-designs.jpg

¡Habla sobre un diseño geométrico caliente! Fuente

 16-15-sculpturally-exciting-bio-ehanol-fireplace-designs.jpg

TwistyFire de Officine del Fuego es un sistema de chimenea modular que le permite elegir un diseño de color sólido, o girarlo e ir para un tono dual, también puede optar por una apariencia sólida o utilizar un módulo con un vacío en él.

 17-15-sculpturally-exciting-bio-etanol-fireplace-designs.jpg

Luego, allí es TwistyFire – una chimenea de bioetanol con una base iluminada con LED. En serio, ¡qué alucinante es esto!
Las chimeneas son una gran manera de agregar ambiente a un espacio, ya sea de bioetanol, madera, electricidad, gas, calentadores de espacio exterior o incluso fogatas de metal para exteriores, siempre hay algo mágico sobre un fuego contenido.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *