Home / Ideas de iluminación / 15 diferentes tipos de iluminación exterior para el hogar

15 diferentes tipos de iluminación exterior para el hogar

Ya sea que tenga una casa más grande o una cabaña más pequeña y pintoresca, necesitará algo afuera para encender la noche. Desde el estampado de postes de la lámpara a algo para colocárselo junto a la puerta delantera, debajo tenemos 15 diferentes tipos de iluminación exterior para el hogar, y para que piense en agregar a su propia configuración.

 soporte de pared de linterna de cebolla vintage 900x900 15 diferentes tipos de iluminación exterior para el hogar

Echa un vistazo a esta linterna montada en cebolla, inspirada en la vendimia, de Target. Es una pieza versátil que será una gran adición a muchas casas familiares tradicionales. Este diseño en particular es resistente a la corrosión y mide alrededor de 15 pulgadas.

 bombillas de hilo allen 900x900 15 tipos diferentes de iluminación exterior para el hogar

Lowe’s tiene unas hermosas luces de primavera que realmente pueden decorar su patio exterior. Cada juego viene con 10 bulbos blancos que alcanzan alrededor de 13 pies. Enciende la noche con estilo para todas tus necesidades de entretenimiento.

También querrás iluminar el camino hacia la puerta de tu casa. Y todo lo que necesitas son estos cuties solares de Amazon para ayudarte. Cada juego viene con 12 y un precio que no se puede superar.

Aquí hay una manera de proporcionar un poco de iluminación al exterior, pero también un estilo extra. Si hace un montón de entretenimiento en la parte de atrás, puede intentar crear un cierto tipo de hogar lejos de casa en lugar de solo centrarse en la función. Esta linterna de hierro Mistune Rhonda de Wayfair puede ayudar con la transformación.

Ballard Designs tiene uno de nuestros favoritos en la lista. Este aplique industrial es la manera perfecta de animar su hogar contemporáneo, pero desde el exterior hacia adentro. Proporcione luz a la puerta trasera con un toque de filo.

Estas linternas de hardware de restauración son impresionantes, ¿no cree? Sugerimos enganchar a más de uno para agregar estilo personal y romance a su área de patio al aire libre. ¡Y no te olvides de las velas!

Añade una luz colgante al porche para obtener energía extra especial y moderna. Este diseño de Needham es perfectamente moderno y elegante. Echa un vistazo a los detalles en All Modern.

Aquí hay una luz de poste que es un poco más en el lado tradicional, pero también una manera hermosa y glamorosa de iluminar tu hogar familiar más grande. Puedes agarrar esta pieza de 98 ‘visitando Joss and Main y verificando el resto de los detalles.

Amazon tiene muchas opciones excelentes, pero nos atrajo especialmente por su simplicidad y estilo contemporáneo. Si estás buscando algo elegante y limpio, este post de Sunlite estará a la vuelta de la esquina.

Wayfair te da la espalda con un montón de piezas tradicionales difíciles. Esta es una excelente manera de encender la pasarela hacia la puerta de entrada, especialmente si es una caminata más larga y una casa más grande. El Charlton es un diseño de 3 luces que viene en un acabado de dos tonos que le da un aspecto más interesante.

Paramos nuevamente en All Modern y encontramos este magnífico soporte para exteriores de 4 luces. Esta es una manera impresionante de agregar tu propio toque personalizado al patio trasero. Si estás creando una escena moderna o glamorosa, este es el camino a seguir.

Ballard Designs nos sorprendió con esta belleza montada también. Ir de una manera diferente a la tradicional con esta creación artística. Obtiene estilo y función, todo en un solo diseño.

¿Qué tan innovador y genial es este diseño de Amazon? Es una luz de detección de movimiento que es tan elegante, tan suave y apenas perceptible. ¡Es perfecto para puertas traseras!

Estamos encantados con la función dos en uno de esta luz de poste de Lowe’s. Planta tus flores debajo y deja que el sol cargue la luz. Su beneficio de energía solar hace que sea fácil moverse mientras le das estilo a tu porche o patio.

About admin

Check Also

5 diseños únicos de lámparas que debes considerar para tu próxima remodelación

Las lámparas hacen que sea fácil enriquecer el aspecto y la decoración de su hogar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *