Home / Ideas de diseño de escalera / 15 diseños de escaleras geométricas

15 diseños de escaleras geométricas

La mayoría de las veces, las escaleras se diseñan simplemente como lugares para pasar de A a B en sentido vertical, pero las escaleras también pueden ofrecer la oportunidad de presentar características de diseño inusuales, y con detalles geométricos toda la rabia, los arquitectos y los diseñadores están entrando. en la acción y crear diseños geométricos de escaleras con detalles inteligentes e inesperados. En los siguientes 15 ejemplos, presentamos ideas que son mucho más que solo escaleras.

 1 diseño de escaleras detalles geométricos interesantes thumb 630xauto 58493 15 Diseños de escaleras geométricas

El hogar Mendelkern, ubicado en el este de Tel Aviv y diseñado por David Lebenthal Arquitectos, presenta una balaustrada de vacíos alternos dentro de la balaustrada del piso al techo, pero también cuenta con una serie de estantes montados en la balaustrada para fines de exhibición. La geometría de los momentos horizontales y verticales se rompe por la barra de la banda de rodamiento de acero continuo y las bandas, audazmente geométricas y silenciosamente minimalistas al mismo tiempo.

 3-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

No hay nada más geométrico que un impresionante diseño de cubo y esta escalera azul de RA Projects no solo es cubular sino también azul para hacer una declaración en la casa Fin de otro modo neutral.

 4-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Refuerzo de la geometría es la pared de estanterías abiertas y cerradas que se incorpora en la parte posterior de la balaustrada. Fuente

 5-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

La escalera Iron Lace de Gestion Rene Desjardins para clientes que viven en Montreal, Canadá es una composición de discos de diferentes tamaños que se repiten en un patrón aleatorio esta escalera no solo es geométrica sino también orgánica.

 6-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Francesco Librizzi Studio creó esta asombrosa escalera de cajas de roble y acero ennegrecido para Casa G ubicada en Cefalu, Sicilia .

 7-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Las cajas de madera son también una característica de la escalera en Glebe House de Nobbs Radford Architects, solo que aquí están montadas en la balaustrada profunda.

 8 -staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Incluso la parte inferior de la escalera de la casa Glebe es hermosa. Fuente

 9-staircase-designs-interesting-geometric-details.JPG

Esta escalera roja a medida de Diapo parece desafiar la gravedad y se basa en una instalación artística de Do Ho Suh solo en lugar de tela esta escalera está hecha de chapas de acero perforadas.

 10-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Las escaleras de vidrio flotante AR de Diapo fueron diseñadas para una sala de recepción. Realizados con bandas y bandas de vidrio con unión UV, están montados lateralmente con conectores de acero inoxidable que añaden su propia capa de elementos de diseño repetitivos.

 11-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Arquitectos Edouard Brunet y Francois Martens creó esta escalera de acero suspendida para incorporar la carpintería de abajo. Fuente

 12-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Mientras que la geometría puede ser la columna vertebral de esta escalera autoportante de Marretti, pero es la estética de la espina dorsal espina que realmente me llama la atención.

 13-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Specht Harpman incluyó un patrón de cuadrícula en ambos lados de esta escalera, tanto en la pared como en el área debajo de las escaleras. Diseñado para 425 pies cuadrados micro hogar en NYC las escaleras esconden un secreto.

 14-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

El patrón de cuadrícula geométrico debajo de las escaleras son en realidad puertas y cajones para almacenamiento adicional – muy bueno. Fuente

 15-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Craft Design creó esta escalera modular como una serie de cubículos de almacenamiento que “desaparecen” de la vista en la pared real de cubículos de almacenamiento detrás de ella. Es un patrón en relieve de cajas geométricas. Fuente

 16-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Otra escalera que tiene un patrón en relieve es el diseño del Proyecto SABO solo que esta vez las escaleras están ocultas detrás de las unidades de almacenamiento que también incluyen una estación de trabajo. Fuente

 17-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Los arquitectos Nico van der Meulen diseñaron la Casa Boz con todo tipo de interesantes detalles geométricos, uno de los cuales es esta impresionante escalera que incluye luz tiras en cada una de sus bandas de rodadura. Fuente.

 18-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Aquí hay otra escalera bien iluminada. Diseñado por Design Associates, incorpora ribetes de concreto y huellas gruesas de madera sólida para una apariencia cuadrada inspirada en el diseño japonés. Fuente.

 19-staircase-designs-interesting-geometric-details.jpg

Hay algo oblicuo en este diseño – ¡oh lo sé, es la sombra de la caja de rodadura! Un diseño divertido de OYO.IS, las escaleras se animan con un estallido rojo en los costados y el rojo se repite en los soportes del pasamanos transparente, ¡verdaderamente único!
Si eres un fanático de los diseños geométricos, entonces es posible que también desee comprobar estas chimeneas geométricas de bioetanol.

About admin

Check Also

16 diseños de escaleras convincentes que brillan con elegancia

Aunque la escalera no siempre se puede considerar como una habitación separada, siempre será un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *