Home / Ideas de muebles / 15 gabinetes de barra que te harán planear cenas por el fin de semana

15 gabinetes de barra que te harán planear cenas por el fin de semana

Hemos buscado en Internet y hemos encontrado algunos de los gabinetes de bar más elegantes. Ya sea que los coloque dentro de su sótano terminado, en el comedor o en un área de hospedaje en la que tenga la suerte de tener una parte de su cocina abierta, estos diseños le harán planear fiestas adicionales para la cena para el fin de semana. Y no se preocupe, hay una variedad de estilos a continuación, algo para cada gusto y cada hogar para disfrutar. Echa un vistazo!

 gabinete maxine bar 1 15 gabinetes de barra que te harán planear cenas por el fin de semana

Crate & Barrel comienza nuestro viaje con este magnífico gabinete bar “Maxine”. Está hecho de madera de nogal y tiene aditamentos de latón que combina maravillosamente y le da un poco de feminidad. Hay un estante para vino, estante para copas, y más todo adentro.

 mueble bar bajo barra de latón blanco antiguo 15 Muebles de bar que te harán planear cenas por el fin de semana

El mueble bar “Downing” de West Elm es tal belleza. Nos encanta la combinación de color blanco y latón antiguo y el contraste es impresionante. Creará un enfoque conversacional para cualquier habitación de la casa, especialmente su sala de estar o comedor formal.

Target nos brinda un estilo más tradicional al que echar un vistazo. ¡Este gabinete con barra deslizante superior “Cambridge” mantendrá todos sus elementos esenciales, incluidos sus vinos favoritos en el centro! Hay estantes ajustables y mucho espacio para albergar las mejores partes de la cena.

Si no tienes mucho espacio para trabajar, entonces querrás un gabinete de barra que sea un poco más compacto. Y afortunadamente, Wayfair tiene este diseño de “Alcott Hill Saltsman” bajo la manga. Es negro, mantendrá tus favoritos dentro y encima, perfecto para apartamentos o casas pequeñas.

Técnicamente, no es un gabinete de barra, pero queríamos mostrarte cómo podrías convertir esta estantería de Ikea en algo que sostendrá todas sus piezas entretenidas. Desde sus licores favoritos hasta el vino y sus copas, puede almacenar sus mejores productos aquí con facilidad y estilo fresco.

World Market nos tiene desmayados por este elegante bar “Rory” en color negro humo. El contraste dorado y negro es una manera elegante e impresionante de estilo tanto en el hogar como en la moda, y eso no se pierde en este mueble bar. Para looks más sofisticados, ve con una pieza como tal.

RH también tiene algunas opciones bastante hermosas. El “Maxim” es uno de nuestros favoritos. Viene en una variedad de opciones de acabado, este es acero sin pulir gris y pulido, es del tamaño adecuado para adaptarse a todo tipo de hogares y espacios. También tiene un estilo francés de 1940 que nos pareció bastante inspirador.

Jet tiene muchas opciones geniales para echar un vistazo también, pero esta pieza más tradicional llamó más nuestra atención. Es más clásico en el diseño, pero su acabado encaja bien con un hogar más moderno. También es una pieza mucho más asequible que otras.

Nos encantaría ver esta pieza ocupar espacio en la esquina de su cocina. Se encuentra en Bed Bath & Beyond, este bar de vinos “toscano” viene en espresso y tiene espacio para todos sus favoritos. Vino en el medio, vasos en el lateral y cualquier otra cosa que quieras en la parte inferior y superior.

Encontramos este aparador “Nessa” en uno de nuestros lugares favoritos para comprar, Joss & Main. Es una opción más elegante y un diseño más contemporáneo que sus contrapartes tradicionales. Otro gran beneficio de esto es que tendrá hasta siete botellas bordeaux.

Si te gustan más las piezas modernas de mediados de siglo, entonces querrás parar en At Home y echar un vistazo a este diseño “Aspen” . ¡Tiene un toque retro vintage y un precio asequible también! Encajará bien con casas más pequeñas y apartamentos también si buscas algo que no ocupe tanto espacio.

¡La aguja de heno tiene también algunas excelentes opciones! Nos encanta esta opción plegable, especialmente para los amantes del vino. Hay dos cajones y seis cubículos para organizar. El acabado negro lo convierte en una opción versátil y elegante también.

¿Alguien es fanático de Eric Church? Bueno, no es necesario que te gusten estos diseños de Room To Go, pero es una ventaja definitiva. Esta hermosa pieza hace alarde de algunas líneas de la canción ‘Highway to Home’, pero también luce como un gabinete femenino de inspiración francesa para usar en tu hogar.

El moderno Relik tiene otro hermoso diseño que nos desmayamos. El “Sydney” presenta detalles de puertas de bronce y una base de acero negro. No solo mantendrá sus elementos esenciales sino que se convertirá en otra obra de arte para su hogar.

Y finalmente tenemos esta pieza de la esquina de Tictail que también amamos. Nórdico hecho en Rosewood, Noruega, el diseño cuenta con estantes ocultos y una barra de vidrio en la parte delantera. Y la característica de esquina lo hace más accesible para habitaciones más pequeñas.

About admin

Check Also

Cree un efecto elusivo con el sillón Shabby Chic

Qué belleza era, una expresión, que a menudo se utiliza para definir una sala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *