Home / Ideas de decoración / 15 Hamacas de interior que encenderán la relajación de todos

15 Hamacas de interior que encenderán la relajación de todos

En el rincón de lectura, en la oficina central o en el dormitorio principal, hay algo realmente inspirador y acogedor acerca de estos acogedores asientos. Y no lo piense dos veces, no solo están hechos para uso en exteriores. Echa un vistazo a estas 15 hamacas de interior que instantáneamente encenderán la relajación de todos mientras agregas un aire extra acogedor a tu hogar.

 hamaca de cacoon interior 900x900 15 Hamacas de interior que encenderán la relajación de Everyones

Hammock Town comienza nuestro viaje funky con este diseño de estilo tienda que toda la familia disfrutará y se enamorará. Úselo como un lugar tranquilo o un rincón de lectura, en cualquier caso, se convertirá en el lugar más acogedor de la casa. Empaque las almohadas y mantas para mayor sensación de bienvenida y calidez.

 Elegante hamaca sobre una alfombra marroquí Beni Quarain 15 Hamacas interiores que encenderán la relajación de todos

Más de Decoist encontramos esta esquina simple que estaba lleno de estilo inspirador. Nos encanta cómo esta hamaca bohemia recibe toda la luz natural del sol a través de las ventanas y está configurada para ser un gran lugar para llamar la atención o tomar su libro favorito de la estantería. ¡Dedique una habitación flexible para un deporte como este!

Aquí hay una acogedora hamaca de macramé en The Spruce por la que también nos estamos desmayando. Tiene un toque femenino y un espíritu bohemio. Y se ve aún mejor cuando se personaliza con algunas almohadas y mantas.

Design Rulz presentó este fabuloso rincón y nos encanta su visión simple y minimalista. De nuevo, la iluminación natural mantiene el área fresca y brillante. Este es un aspecto más moderno para aquellos que quieren una hamaca dentro de su hogar contemporáneo.

¡Mira esta pieza de macramé! Es más un columpio flotante que una hamaca, pero aún cabe dentro del mismo género. Echa un vistazo a más rincones como este saltando a Not A Paper House .

Decoist siempre tiene una gran inspiración y nos hemos enamorado de este espacio elegante y contemporáneo. La lujosa hamaca blanca es una magnífica y única adición a la sala de estar.

¡Mira este diseño de inspiración náutica de Trendir ! Perfecto para gabinetes con mosquitero o dentro de su casa con sabor a cabaña, es un giro más exclusivo en el interior de las hamacas a las que estamos acostumbrados. También agrega un estallido de color agradable y claro.

Very Sarie tenía este rincón de zen en exhibición. Es otra gran inspiración para diseñar y configurar nuestras clásicas hamacas de interior. Cree un escape del ajetreo y el bullicio de su hogar creando este tipo de área para disfrutar.

Fabricado en Shade Hammocks también ofrece una gran cantidad de excelentes opciones. Nos encantan estas grandes piezas de felpa que están llenas de color y diseños agradables para los niños. Son una gran adición a las habitaciones de los niños o a las áreas de juego.

Brit + Co incluso tuvo algunas ideas sobre nuestro amor por las hamacas de interior. Esta belleza ruborizada es otra gran adición a cualquier tipo de hogar. Grande o pequeño, apartamento tipo estudio o dormitorio, puede encontrar fácilmente un lugar para este.

Hayneedle tiene muchas opciones geniales que tamizar también. Y estamos amando esta impresión, la belleza del macramé. Borlas, estampados y almohadas, modele su porche cubierto o habitación flexible con este.

Encontramos este diseño inspirado en los calcetines flotando en las páginas del Houston Chronicle . Lleno de pieles y ubicado en la esquina de esta ecléctica sala de estar, es una gran adición al equipo de cosas divertidas.

A Beautiful Mess tiene un diseño de columpio de hamaca que también nos encanta. Es un DIY perfecto para probar. ¡Sólo sube ahora y mira los detalles de tu nueva pieza!

Aquí hay otra acogedora hamaca de la que te enamorarás. Parece que fue hecho con algunas de nuestras mantas favoritas. Siga junto con My Amazing Things para ver más inspo de la casa.

Interior for Life termina en nuestra lista con esta creación de hamaca extra acogedora. Puedes “preparar el invierno” tu pieza con muchos faux fur y mantas. ¡Realmente no hay nada mejor para un lugar de lectura que esto!

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *