Home / Ideas de cocina / 15 ideas de asientos de Banqueta de cocina para su rincón de desayuno

15 ideas de asientos de Banqueta de cocina para su rincón de desayuno

Enciende tu rincón del desayuno en llamas con unas magníficas ideas para sentarse en la banqueta de la cocina. Haga que su mañana cobre vida con la familia al agregar algunos bancos y sillas que funcionen sin problemas. Proporciona mucha calidez y espíritus acogedores a su desayuno, y le encantará su lugar con la iluminación natural de las ventanas. Eche un vistazo y tal vez tenga un poco de rediseño para comenzar este fin de semana.

 banquette de cocina moderno con capacidad para 900x900 15 Banquetes de cocina Ideas de asientos para su desayunador

HGTV exhibió este ordenado rincón del desayuno, perfecto para la familia hogares y aquellos con una perspectiva más contemporánea y tradicional en la decoración del hogar. Pero es el asiento de la banqueta en este rincón lo que realmente llamó la atención. Es elegante, es elegante, y sienta el precedente muy bien para el resto de la cocina. También nos encanta la combinación de colores neutros, gris oscuro, metales y una apariencia cremosa que crean una superficie limpia para trabajar.

 asientos de baquette grandes en el hogar 15 Banquetes de cocina Ideas para sentarse en el rincón del desayuno

Over at Style En casa, echamos un vistazo a esta hermosa escapada azul y gris. Nos encantan los asientos estilo banqueta en forma de L y la combinación de sillas tradicionales. Puede adaptarse a tantas personas, la familia más los invitados, en estos bancos. Las comidas de la mañana o las meriendas se vuelven mucho más acogedoras y elegantes.

Aquí hay un hermoso ejemplo de una versión más rústica, estilo rústico, de los asientos tipo banqueta. Este rincón de cocina es grande y está lleno de luz natural. Hay un montón de espacio para el entretenimiento y todo es lujoso y lleno de atractivo bienvenida. Pase a Houzz para obtener más inspiración de este tipo.

Otro ejemplo hermoso de asiento de banquete en el hogar nos llega de Houzz. Este espacio de estilo contemporáneo (y un poco de borde industrial) es un bello ejemplo de mezclar todo lo bueno pero permanecer simple al mismo tiempo. Los neutros, las texturas y el estallido amarillo adecuado crean un espacio que toda la familia puede disfrutar.

Si no tienes mucho espacio para trabajar, esta idea de Crear círculo completo puede ser exactamente lo que necesitas para despertar algo de inspiración. Instalado entre dos cobertizos viene este adorable asiento de banco que se complementa muy bien con los taburetes con tachas y la mesa de madera. Es una gran idea para aquellos a los que les gusta la idea de los asientos tipo banqueta pero no tanto espacio para trabajar con ellos.

Echa un vistazo a este espacio familiar de Pinterest. Ese asiento tipo banqueta combina muy bien con la pintoresca mesa de madera de estilo vintage y agrega un agradable contraste al resto de la habitación minimalista. Incluso hay suficientes metros cuadrados para agregar algunas sillas o taburetes de metal en la mezcla.

Si estás inspirado en un estilo moderno de mediados de siglo, este es el asiento tipo banqueta que te gustará. Una vez más, Houzz ofrece la inspiración correcta y esta rezuma vibraciones elegantes. Nos encanta la combinación de la marina de guerra y el color camello también.

Las cocinas de galeras pueden ser mucho más desafiantes de estilo e imaginación. Afortunadamente, Remodelista tenía esto en la manga. Poner algunos asientos pequeños en un rincón creará un lugar de desayuno súper encantador para usted y sus seres queridos. ¡También hace el mejor café de la tarde y el espacio para tareas también!

HGTV siempre tiene grandes hallazgos y ese es el caso de esta configuración de inspiración colorida también. Este asiento de banquete fue todo con su turquesa y lima dup. El combate de la mesa de coral y amarillo realmente convierte esta belleza en lo último

Aquí hay otra forma innovadora de incorporar el estilo de los asientos tipo banqueta en un espacio más pequeño. ¡Mira este hermoso rincón traído a nosotros por Nesting with Grace! Un banco pequeño, una mesa de mármol y un par de sillas crean el lugar más encantador e inspirado en la cabaña de la lista.

Si te gustan los espacios más femeninos y más chic, y los que tienen un toque de estilo campestre, esta escena de Home Stories A to Z estará a la vuelta de la esquina. Los cojines en colores pastel y las almohadas de tiro resaltan los asientos con un estilo combinado que eleva su estilo. Esta mezcla es una forma muy divertida de decorar.

Por otra parte, muchos de ustedes pueden estar buscando algo más familiar y tradicional. Este asiento de banqueta de Home Depot que encaja en el almacenamiento se adapta muy bien a esa factura. Y esta configuración en particular tiene un aire contemporáneo al respecto.

¡Mira esta pantalla que encontramos en Pinterest! Una banqueta extra grande se sienta en el rincón de tu espaciosa cocina; es un verdadero lujo También nos encanta lo limpio que es este diseño en particular. Con los tonos neutros, beige y el estallido de amarillo mostaza, es una sensación refrescante.

¡Mira este rincón super funky de Create Full Circle! Si está buscando algo moderno y fuera de la caja, cree algunos cojines nuevos para sus bancos. Es una actualización fácil y se verá genial con sus opciones de muebles modernos.

Finalmente, en Apartment Therapy, encontramos esta vista panorámica en una hermosa cocina con maquetas blancas. Y también tenía un lugar lleno de vibraciones de desayuno y asientos de banquetes. Mezclado con algunos asientos de madera y una elegante mesa blanca, es una combinación asesina de texturas e intereses.

About admin

Check Also

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco. Pero otros piensan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *