Home / Ideas de decoración / 15 ideas de decoración vintage que seguramente inspirarán

15 ideas de decoración vintage que seguramente inspirarán

La antigüedad y los espíritus shabby chic ya forman parte de la escena normal cuando se trata de la decoración del hogar. Vemos tantas cosas que nuestras mentes se llenan y abruman. Bueno, estamos dando más de eso hoy, pero de la manera más simple y cruda. Echemos un vistazo a 15 ideas de decoración vintage que seguramente inspirarán y harán que las cosas sean más fáciles.

 Cómo decorar con decoración vintage Tronco vintage 900x1359 15 Ideas de decoración vintage que inspirarán

Little Vintage Nest tiene tanta inspiración para disfrutar de su amplia gama de decoración para el hogar inspirada en la época. Solo mire este baúl que se dobla como una mesa de café, por ejemplo. Es una pieza versátil que realmente agrega algo de “historia” al escape del hogar.

 inspiración de dormitorio vintage 900x900 15 Ideas de decoración vintage que inspirarán

Esta habitación entera es un magnífico ejemplo de cómo la decoración vintage puede agregar tanta personalidad y calidad artística para el hogar. Los bordes angustiados y las curvas de todos los muebles lo convierten en una forma de estilo femenina y ecléctica. Encontramos este vistazo en The Spruce y nos enamoramos de todas las texturas variadas.

Las escaleras antiguas pueden convertirse en grandes piezas de decoración o incluso exhibir estanterías. Tan solo mire esta ingeniosa configuración cargada en Inicio BNC por ejemplo. Organice fácilmente sus medios o baratijas usando uno de estos hallazgos en la esquina de un dormitorio, oficina o sala de estar.

Aquí hay otra ojeada a Little Vintage Nest de la cual podemos obtener una gran inspiración de . Lanzadores lanzados, exhibidores de colgadores de cables y muebles con ese mismo espíritu antiguo, puede ser muy divertido mezclar y combinar estos hallazgos al estilo del mercado de las pulgas. Y nos encanta cómo hay un ramo de flores frescas en la mezcla.

Desplazándonos Pinterest nos topamos con esta hermosa pared de galería de piezas vintage originales. Puedes embellecer fácilmente tu escalera o pasillo con el mismo tipo de diseño. Desde los marcos de madera hasta una ventana vieja, es una excelente manera de ser creativo con algunas partes shabby chic.

Top Inspired presentaba este pequeño y divertido rincón lleno de sorpresas vintage también. Los platos antiguos colgantes y todas las piezas que componen la barra de café se unen bastante bien y con tanto encanto. Es una buena inspiración para quienes intentan llenar el espacio en su propia cocina.

Hemos visto este fabuloso bricolaje girando alrededor de la web y finalmente lo hemos agarrado en Wonderful DIY . Coge algunas maletas vintage y luego crea una mesa auxiliar con ellas. Puede ser en su apartamento o en su dormitorio, de todos modos es muy divertido y estrafalario.

Las estanterías abiertas siempre desprenden un toque de sabor rústico o vintage, y eso es lo que vemos en esta escena de McMurray . Tiene una calidad de granja definida, pero las piezas elegidas hacen una maravillosa escena de retroceso. Si estás buscando DIY algunos bits

Incluso tu espacio de tocador puede ser atiborrado de estilo vintage. Ya sea que elija piezas de mobiliario que se ajustan a la “T” como se ve aquí en Home BNC o simplemente esparce chucherías de retroceso en la parte superior, puede agregar fácilmente algo más de antigüedad a la habitación. Presta atención al taburete o silla que elijas también y haz que se mezcle bien.

Shabby Chic tiene muchas ideas geniales en la manga también. Este rincón de café no solo está lleno de encanto, sino que adoramos los colores angustiados y el diseño de los muebles. Este es otro camino a seguir si está intentando redirigir su hogar a una escena más “casera”.

DelightFULL presentaba una cocina con mucha calidad ecléctica pero también con electrodomésticos de estilo vintage. Solo mira esa adorable nevera y cuánta vida y personalidad aporta al espacio. Puedes encontrarlos fácilmente mientras compras, aunque probablemente estarán en el lado más caro.

Fox Hollow Cottage tiene una calidad vintage más tradicional al respecto. Esto es algo que verías en una casa familiar que combina el estilo contemporáneo con piezas retroactivas. Todos esos bits de cobre realmente ayudan a establecer la escena.

Architecture Art Designs nos dio esta mesa auxiliar reciclada y reciclada de la que nos enamoramos instantáneamente. Fácilmente un bricolaje que puedes manejar en casa, toma un viejo vinilo y conviértelo en una pieza funcional para el hogar. Las oficinas en el hogar, las habitaciones de huéspedes, o incluso la sala de cine podrían sostener a esta chica bastante bien.

Country Living Magazine tenía mucho para nosotros también para desmayarnos. Nos encantó especialmente esta pequeña adición mudroom y todo su encanto de niña. Los aros de bordado aportan un sentido de feminidad pero también el mismo atractivo vintage.

Y finalmente, recurre a HGTV para encontrar otras maneras divertidas y sorprendentes de traer calidad vintage al hogar. Estos cajones viejos de madera funcionan tan bien como herramientas organizativas para el baño o la oficina en el hogar. Hay realmente tantas posibilidades.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *