Home / Ideas de muebles / 15 ideas de estantería abierta a considerar para su renovación de la casa

15 ideas de estantería abierta a considerar para su renovación de la casa

¿Estás pensando en algunas formas nuevas y mejores de organizar y diseñar tu casa? Si es así, tenemos algunas ideas divertidas y peculiares para echar un vistazo. A continuación, encontrará 15 ideas de estanterías abiertas a considerar para la renovación de su hogar. Desde la cocina hasta el dormitorio, verás un poco de inspiración para cualquier rincón o grieta de tu lugar especial.

 estantería abierta de madera en la cocina 15 Ideas para estanterías abiertas a considerar para tu renovación de la casa

Solo unas pocas de madera los estantes pueden ayudarte con tu transformación. Encontramos este espacio a través de Pinterest y de inmediato nos sentimos atraídos no solo por su simplicidad sino por su combinación neutra única. Los tonos de madera y los taupes lo hacen tanto de inspiración rústica como moderno.

 estantería abierta en la oficina 15 Ideas de estantería abierta a considerar para su renovación

Modish y Main usaron algunas estanterías abiertas en la oficina hogareña y nos encantan cómo enfoca la habitación No solo se usa para mostrar y organizar, sino que también se convierte en arte. Piense en agregar algo similar si está buscando un espacio inspirado tanto en la moda como en la industria para hacer su trabajo.

Otro hermoso ejemplo de estantes abiertos clásicos y modernos para la cocina, Beauty y Bedlam lo muestra muy bien. No solo puede organizar sus necesidades, sino que puede mostrar sus favoritos y crear una visión artística. Aquí tenemos uno que está inspirado en la época. y también bastante femenina.

Run to Radiance tenía un rincón abierto que nos inspiró. ¡Es como tu pequeña barra de café flotante! Nos encanta el diseño de hardware de madera y dorado de los estantes reales también.

Estamos desmayándonos por este espacio de cocina que se encuentra en My Domaine. No solo le brinda una amplia capacidad de almacenamiento y organización, sino que también nos encantan los frascos y lo fácil que es acceder a todo. Cuando pueda verlo, se eliminará la batalla para encontrar lo que necesita.

Es posible que desee utilizar algunos estantes de esquina en cualquiera de sus habitaciones también. Y hacerlo abiertamente es bastante agradable. Solo toma este vistazo a la cocina de HGTV como el ejemplo perfecto. Úselo para mostrar sus favoritos o tener lugares adicionales para almacenar.

En Decoholic, encontrará una versión más industrial de la tendencia de estanterías abiertas. Sin embargo, nos encanta y la mezcla de maderas y metales. Lleve su cocina al siguiente nivel, y encuentre lo que necesita más rápido, siguiendo esta ruta.

House By The Preserve tenía algunas estanterías abiertas en otras habitaciones, además de la cocina. Y es un gran ejemplo de cómo puede ayudar a organizar muchos otros espacios dentro de la casa. Pero lo hace de una manera que agrega personalidad también sin crear espacios aburridos y desnudos.

Si eres más minimalista, este rincón de café de The Harper House es exactamente lo que te inspirará. Estantes de madera sencillos y naturales y justo lo que necesita en cada nivel, es pintoresco y encantador, ¿no le parece?

Otro diseño minimalista y sin complicaciones se puede encontrar en Decoist. Puede ir con gabinetes tradicionales y estantes abiertos al mismo tiempo y aún así obtener un aspecto nítido y acabado. ¡Solo mire este espacio monocromático y nítido, por ejemplo!

Estamos desmayándonos por estos estantes incorporados en la oficina también. Realmente puede organizar todas sus necesidades y agregar un poco de color a su sala monocromática también. Gracias por las ideas Freshome!

Realmente, la estantería de la cocina es siempre la más difícil de maniobrar. Y Hometalk nos da un vistazo más de lo que puedes hacer con cualquier esquina desnuda o rincón de desayuno. ¡Instale algunos estantes flotantes y empiece a remodelar!

HGTV exhibió algunos gabinetes negros abiertos que realmente amamos también. Combina muy bien el estilo moderno y tradicional y muestra más formas de utilizar la tendencia de la estantería. ¡Nos encanta poder ver todos los platos de cristal también!

Pinterest siempre tiene una gran inspiración, como todos sabemos. Y cuando vimos esta esquina de la sala de estar, sabíamos que teníamos que exhibirla. Algunas estanterías abiertas en este tipo de habitaciones también son geniales, ¡especialmente para personalización y diseño!

Y, por último, nos encanta cómo se utilizó este espacio en HGTV. ¡Los estantes de madera naturales son una gran manera de llenar un rincón desnudo y luego utilizarlo! Muestre y agregue un poco de su propio sabor a un área desprevenida.

About admin

Check Also

Cree un efecto elusivo con el sillón Shabby Chic

Qué belleza era, una expresión, que a menudo se utiliza para definir una sala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *