Home / Ideas de iluminación / 15 Lámparas de cocina que nos desmayamos

15 Lámparas de cocina que nos desmayamos

Ya sea en la isla o cerca de la mesa de la cocina que se asoma desde donde preparas la cena, un poco de iluminación de jazz nunca hace daño a nadie. Y nos desmayamos por estos 15 candelabros de cocina. Desde el estilo de una casa de campo hasta los diseños más modernos, hay algo para que todos puedan disfrutar y agregar a su propio hogar. Vamos a echar un vistazo, ¿no?

 almacén de luces de techo de araña tiffany 900x719 15 lámparas de cocina que se desmayan

El objetivo es nuestro viaje de compras con esta lámpara de “Tiffany”. Si desea crear un espacio de cocina más atractivo y femenino, no tema buscar algo con el mismo estilo. Nos encanta el encanto del cristal y el acabado moderno y plateado de esta pieza.

 lámpara de araña redonda 15 Lámparas de cocina que se desmayaron

Esta araña “Ravelle” sería hermosa sobre una gran y amplia cocina o mesa de comedor. Si buscas agregar un toque contemporáneo a la escena, mira estos diseños de RH. Viene en bronce, níquel y latón.

La araña “Lillian” de All Modern hará realidad todos tus sueños bohemios. Agregue una textura única y una sorpresa a un espacio que no está acostumbrado a este tipo de diseño. Contrastará muy bien con la colorida cocina; amarillo, azul, verde, y similares.


Aquí hay otro algo especial para mirar si estás buscando un poco de glamour. Visita Wayfair para aprender más sobre la araña de cristal “Willa Arlo”. Su diseño neutral se combinará bien dentro de una variedad de estilos.

También encontrarás algunas buenas opciones en Joss and Main. Como este diseño de “Hendry”, por ejemplo. Es una pieza más pequeña, por lo que es óptima para áreas de cocina más pequeñas. Funcionará bien dentro de estilos contemporáneos o incluso retro.

Este es un diseño de araña más tradicional adecuado para la cocina. Puede comprar esta pieza en particular en Amazon y hacer sus compras un poco más fáciles. Agregue las bombillas de Edison para una personalidad extra.

Igual de agradable en una mesa de comedor que en una barra de desayuno más grande, encontramos el “Barrington” al examinar Lowe’s. Tiene un acabado negro y madera angustiado que se adapta perfectamente a la visión de una granja. El borde masculino sería agradable en áreas más suaves también.

The Home Depot tiene algunas piezas de linterna que nos han inspirado mucho. Funcionan bien dentro de cocinas más pequeñas y pueden resaltar muy bien una isla o un espacio para desayunar. Esta pieza es negra y proporciona una luz de 8 recuentos.

Realmente somos grandes admiradores de la calidad que se encuentra en Lumens y eso no es diferente de esta belleza. El “Pontil” será una gran opción para aquellas cocinas con líneas nítidas y limpias y una visión neutra.

Aquí hay otra pieza que tiene un ambiente suave y rústico. Esta pieza en particular tiene un sistema de “estilo de vela” que despierta el tipo de romance que deseas durante la cena. Puedes encontrar esto y otros similares visitando Birch Lane.

Bellacor habla a nuestros corazones inspirados en la época victoriana. Para aquellos que toman rutas de estilo en el pasado, este es para ti. Estamos desmayándonos por esta belleza de estilo persa.

1-800Lighting nos brinda una de las opciones más exclusivas de la lista. Solo imagina esta impresionante pieza que resalta la isla, el rincón del desayuno o incluso una pequeña mesa de cocina cerca de tu preparación. Es una obra de arte real para su hogar, presentada de una manera desprevenida.

Ballard Designs tiene una lámpara de bambú y nos inspiró al instante. Solo imagine todas las cocinas bohemias o eclécticas que podríamos completar con este diseño perfecto. Sin embargo, no se aparta de un acabado elegante, por lo que combina la libertad y el atractivo contemporáneo.

Etsy tiene muchas piezas que también te pueden gustar. Encontramos este look envuelto en bracket que realmente nos encantó. Incluso puedes encontrar algo similar con un toque de color.

About admin

Check Also

5 diseños únicos de lámparas que debes considerar para tu próxima remodelación

Las lámparas hacen que sea fácil enriquecer el aspecto y la decoración de su hogar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *