Home / Ideas de iluminación / 15 lámparas de pie únicas para completar la iluminación de tu hogar

15 lámparas de pie únicas para completar la iluminación de tu hogar

Ya sea que se trate de algo funky dentro de la sala de juegos o de algo más chic y contemporáneo dentro de la sala de estar, cuando tienes espacios extra abiertos, automáticamente necesitas más luz para guiar el camino. Afortunadamente, te tenemos cubierto si estás buscando estilos que sean un poco fuera de la caja de la decoración del hogar tradicional. ¡Estas 15 lámparas de pie únicas completarán la iluminación de tu hogar siendo funcional y súper fashion-forward también!

 lámpara de pie de rama única 900x954 15 lámparas de piso únicas para completar tu iluminación de casas

Warisan Lighting presenta esta impresionante ramificada -la lámpara de pie inspirada de la que tanto nos enamoramos a primera vista que tuvimos que presentarla aquí. Atrae a aquellos con más estilos bohemios pero también a aquellos que aman la sensación de acentos de arte moderno escondidos en su hogar. Esta pieza es tanto una adición artística como funcional.

 Lámpara de pie 3 bulbo geo 15 Lámparas de pie únicas para completar la iluminación de tus hogares

La lámpara de pie “Cosmos” de Land of Nod es otro favorito moderno en el lista. Es elegante, es increíble único, ya que realmente le da el arranque a la tradición y puede caber dentro de una variedad de habitaciones con facilidad. La sala de estar, el dormitorio o incluso dentro de la oficina de su casa, pueden ayudar a iluminar el camino y agregar un toque de estilo contemporáneo.

¿Alguna vez ha visto una lámpara de pie con tantas capas? En Fantastic Viewpoint, encontrarás esta belleza en todo su esplendor. Hay algo un poco más juvenil y moderno en esta pieza. Definitivamente es apto para espacios modernos, pero puede vibrar bien dentro de los apartamentos tipo estudio o incluso en dormitorios más chicer.

Anthropologie dio en el clavo con este diseño contemporáneo también. Un poco más cara, pero con cada centavo, esta lámpara de pie es una exclusiva en línea. Y preste atención a esa hermosa base de mármol que tiene: los detalles son los que hacen que esta pieza sea tan especial.

Contemporist mostró esta pieza inspirada en madera y la recogimos también. Tiene una forma más moderna y tradicional, pero la forma en que se creó tiene la clave de su singularidad. Esto podría hacer fácilmente que una casa de campo sea un poco más elegante o una casa moderna un poco más acogedora con su mezcla de estilos.

Modish Store tiene este diseño súper innovador del que nos enamoramos. No solo obtendrá una fabulosa lámpara de pie inspirada en una casa de campo, sino que también obtendrá una con mesas auxiliares integradas. Perfecto como piezas funcionales en espacios más pequeños o como un medio para mostrar algunos de tus acentos “artísticos” favoritos.

Para algo más juvenil y divertido, echa un vistazo a este impresionante diseño que encontramos al visitar Land of Nod. ¡Ideal para un cuarto de niños, una sala de juegos o simplemente algo único para tener en tu sala de manualidades, esta lámpara de pie de globo es una gran pieza! Y esos colores pastel se mezclarán con todo tipo de colores neutros y acentos de la casa.

Para darle un poco de sabor náutico, piensa en agregar algunas vibraciones playeras dentro y fuera de la casa de una manera poco convencional. Una de esas formas sería con esta impresionante lámpara de pie de cuerda que encontramos en HGTV. Tiene un topping tradicional y un cuerpo único y sorprendente que tanto a usted como a sus invitados les encantará.

Esta lámpara de pie de trípode será una adición divertida a la casa también. Ya sea en la sala de bonificación o en la sala de cine, será algo que te encantará agregar a la propagación. Echa un vistazo a este diseño y todos sus detalles en Pottery Barn.

Urban Outfitters nos ayuda en nuestra aventura única de lámpara de pie con esta belleza “Kima”. Tiene un ambiente informal definido y uno que es un poco bohemio en sabor. También nos encanta la sombra en forma de geo que combina todo el diseño con un estilo más moderno.

Añade un poco de boho glam al espacio de los niños con este diseño de concha cadiz de PB Teen. Por supuesto, este aspecto sería genial dentro de una encantadora oficina en el hogar, pero definitivamente tiene un aura juvenil que es perfecta para espacios juveniles. También es extremadamente asequible, así que da el salto y compruébalo.

¡No todas las lámparas de pie tienen que ser realmente altas! Solo toma la sugerencia de Ikea con este diseño “storuman”. Es una lámpara de papel que crea un brillo suave y romántico de una manera única.

La parte inferior de esta lámpara de pie es donde vive toda la innovación. Este diseño se puede encontrar en World Market y ayuda a llevar un toque moderno alrededor de su hogar tradicional. Esas horquillas también rinden homenaje al estilo chic y vintage.

Si quieres acercarte a Anthropologie, podrás echar un vistazo a este hermoso diseño. Es elegante, es moderno y también bastante sofisticado. El dorado cepillado y la elegante forma encajarán en todo tipo de espacios alrededor de su hogar contemporáneo.

About admin

Check Also

5 diseños únicos de lámparas que debes considerar para tu próxima remodelación

Las lámparas hacen que sea fácil enriquecer el aspecto y la decoración de su hogar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *