Home / Ideas de iluminación / 15 lámparas Super Cool que amplificarán tu estilo de mesa auxiliar

15 lámparas Super Cool que amplificarán tu estilo de mesa auxiliar

Desde la sala de estar hasta las mesillas de noche en el dormitorio, una iluminación adicional es la clave de un espacio funcional y redondeado. Pero eso no significa que la necesidad dentro de esas áreas deba ser aburrida. En cambio, revisa estas 15 lámparas super cool que amplificarán tu estilo de mesa lateral simplemente agregándolas a la escena. Nuestros favoritos a continuación, háganos saber cuál le parece más elegante!

 lámpara de mesa unicornio 900x348 15 Lámparas Super Cool que amplificarán su estilo de mesa auxiliar

Target nos detuvo en seco con esta lámpara dorada de unicornio. Ya sea en la habitación de los niños o en el escritorio de su oficina, esto definitivamente será una declaración divertida. Y se combinará bien con los colores y los neutrales por igual.

 lámpara de mesa con sujetapapeles 15 Lámparas Super Cool que amplificarán tu estilo de mesa lateral

En PB Teen, realmente encontrarás la lámpara de escritorio perfecta. A su hijo le encantará hacer los deberes en su escritorio con esta adición. Y le encantará esto en su propio escritorio también, ya que puede agregar fotos familiares o listas de tareas al recorte.

Aquí hay una lámpara de escritorio de materiales mezclados de West Elm que también estamos excavando realmente. Viene en un hermoso tono azul medianoche, bronce claro y un acabado gris oscuro que es bastante versátil y romántico. Nos encanta cómo este es un diseño más pequeño también, por lo que es perfecto para escritorios, mesas de pasillo y similares.

Si estás tratando de crear un espacio lleno de espíritus divertidos y juveniles, echa un vistazo a todas las opciones que Urban Outfitters tiene para ofrecer. Mientras tanto, estamos presentando esta lámpara de flamenco porque amamos su encanto fácil. Es una gran adición para dormitorios, apartamentos o dormitorios para adolescentes, ¿no crees?

Anthropologie nos dio esta lámpara de “liebre” que también sería una adición única. Es abstracto, es sorprendente, y definitivamente también es un tema de conversación. Para una lámpara de mesa, es un poco caro, ¡pero también es como si estuvieras comprando una obra de arte con esta!

¿Te apetecen las chispas encima de tu helado helado? ¡Bien, puedes rociar en cualquier momento del día con esta lámpara! Echa un vistazo a este diseño y opciones más encantadoras en Land of Nod.

Si estás buscando algo realmente único y peculiar, entonces mira esto en Uncommon Goods. Es una gran idea como regalo o para animar su oficina en casa. ¡Toma los detalles después del salto y mira si se ajustan a tus necesidades!

¿Tienes algún amante de los dinosaurios en la casa? Bueno, si es así, mira esta divertida lámpara de mesa en Modcloth. La habitación de los niños, la sala de juegos o incluso en un dormitorio, este definitivamente creará un toque.

Lumens tiene un diseño moderno y sofisticado en la manga. Nos encanta esto para todas y cada una de las habitaciones de la casa. Y se adapta perfectamente a espacios ultra contemporáneos.

Si buscas un poco de glamour, esta “bola de cristal” de Wayfair puede ser exactamente lo que necesitas. Perfecto para hermosas habitaciones u oficinas hogareñas que tengan un toque moderno y femenino, definitivamente ampliará la “formalidad” del espacio con facilidad.

¿Eres un gran admirador del mármol? Si es así, entonces este diseño de A & R es exactamente lo que querrá echar un vistazo. ¡Y está a la moda con un estilo minimalista y contemporáneo!

Tal vez prefieras un poco de color. Si es así, nos encanta esta pieza inspirada en la geografía encontrada en Pfeiffer Studio. Tiene una base moderna y una cubierta tradicional que encajará en una variedad de espacios, especialmente aquellos con mucho color y atractivo juvenil.

Bueno, si hay uno, este diseño es definitivamente único. Cuando esta lámpara está encendida, la apariencia se inspiró en la simplicidad del fuego. Echa un vistazo a más detalles detrás de esta lámpara de mesa después del salto en Rejuvenation.

Súbete a Joss & Main y mira este divertido diseño de “pintura derramada”. Viene en una variedad de colores y no podemos pensar en una lámpara de mesa más perfecta para nuestra sala de manualidades que con uno de estos cuties. También es genial para la habitación de un niño o la sala de juegos, ¿no crees?

About admin

Check Also

5 diseños únicos de lámparas que debes considerar para tu próxima remodelación

Las lámparas hacen que sea fácil enriquecer el aspecto y la decoración de su hogar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *