Home / Ideas de muebles / 15 mesas de comedor de vidrio redondo que agregan sofisticación a la hora de comer

15 mesas de comedor de vidrio redondo que agregan sofisticación a la hora de comer

Si ha estado imaginando una casa ultra contemporánea, es posible que ya haya echado el ojo a uno de estos impresionantes diseños. Para una visión única de un espacio tradicional, ¿por qué no elegir nix las piezas de madera e ir con algo con un toque más moderno? Estos 15 salones de comedor redondos de vidrio agregarán sofisticación a la hora de comer y un toque de energía vanguardista en el interior del hogar.

"

 vidrio redondo de 4 plazas 5 900x506 15 Mesas de comedor de vidrio redondo que agregan sofisticación a la hora de comer

Aquí hay una pieza simple que encontramos en Houzz que también nos llamó la atención. Es elegante, sin complicaciones, y encaja fácilmente con un esquema ultramoderno y monocromático. Aunque no es del tamaño más grande, se adaptará a tus necesidades de entretenimiento familiar o amistoso.

Si deseas combinar la tradición con un poco de ribete moderno, este diseño de Prime Classic Design puede hacerlo por ti. Tiene unas piernas delicadas y fluidas que lo hacen sentir un poco más formal y elegante que algunas de las otras piezas de la lista. Agregar un toque femenino a la casa es fácil con elecciones como esta.

Go Modern fue con la simplicidad aquí también, pero uno que era bastante contemporáneo también. Este diseño de 3 patas es uno de los favoritos del paquete por su energía de vanguardia y su calidad minimalista. Es algo que realmente puedes personalizar y diseñar con facilidad.

Homedit se entusiasmó con esta hermosa pieza y tuvimos que recogerla y compartirla también. Mezclando tapas de vidrio contemporáneas con un fondo que grita atractivo victoriano, esta es una opción única de la que nos hemos enamorado. Es lo suficientemente grandioso como para adaptarse a un comedor completo y la mezcla de géneros de diseño de interiores es impecable.

Un poco más grande en tamaño pero tan contemporáneo y genial como los demás, nos hemos enamorado del aspecto general de este redonda, mesa de comedor de cristal también. Sus elegantes piernas son aptas para un museo de arte moderno. Echa un vistazo a más como este en LA Furniture Store.

Home & Garden Design Ideas nos brinda el diseño más versátil de la lista. Utilizada en escenas minimalistas, modernas o incluso más retro, esta mesa de comedor tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de hogar. También puede sostener sillas más grandes o más pequeñas dependiendo de tus necesidades.

Muy similar a su predecesor, con un estilo un tanto diferente, esta apariencia de Style At Home es una escena que roba objetos. Esto también puede caber en una variedad de configuraciones y tener un estilo de todo tipo. Simplemente nos inspiramos en este estilo ultra contemporáneo y queríamos que nuestros lectores pudieran echar un vistazo a este elegante producto terminado.

Un favorito personal, este diseño dorado y de vidrio de Decor Pad es funcional y realmente elegante. Mostrada como un lugar donde puedes disfrutar de tu té de la tarde, la mesa también actúa como una obra de arte sofisticada para el hogar. Una de las compilaciones dentro de fuera más exclusivas, es una verdadera belleza, y se ve hermosa combinada con tonos cremas neutros.

Cuando se trata de mesas de cristal, la belleza realmente se ve en su base. Y eso es lo que obtienes con esta pieza de Robb & Stucky. Basta con ver su base en toda su gloria artística e innovadora.

Las patas de acrílico también funcionan muy bien con tableros de vidrio. Realmente nos encanta esta pieza de Wayfair, especialmente la adición de esa “x” dorada en su base. Es elegante, es femenino y realmente bastante versátil al cambiar de estilo.

Aquí hay otra mesa de comedor redonda de vidrio que saca su base del libro de jugadas de arte moderno. No solo nos sentimos inspirados por esta escena completa encontrada en Decoholic, sino que esa pieza en particular es una manera hermosa de infundir tanto el enfoque funcional como el artístico en tu hogar.

CB2 ofreció un diseño inspirado en cobre precioso que amamos también. Si desea agregar un toque de singularidad a su comedor de moda, piense en agregar un tono o un tono metálico que no sea tan tradicional. Emparejado con azul marino, realmente adquiere un borde moderno y elegante.

Esta pieza de California Home Design está en el lado más contemporáneo y simplista. Aunque es un poco más innovador en su diseño base, con todas esas patas extra. Usa este en una casa que tenga una visión de elegancia y líneas definidas.

Y finalmente, nos retiramos con esta belleza dorada de Decor Pad. Nuevamente, nos encanta cuando los muebles modernos también toman el rol de obras de arte para el hogar. Poder combinar la función dentro de los estilos de tu hogar es lo mejor.

About admin

Check Also

Cree un efecto elusivo con el sillón Shabby Chic

Qué belleza era, una expresión, que a menudo se utiliza para definir una sala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *