Home / Ideas de muebles / 15 mesas elevadoras para ayudar a organizar tu espacio

15 mesas elevadoras para ayudar a organizar tu espacio

Cuando un mueble hace doble función, es un guardián, especialmente para espacios más pequeños que necesitan la innovación. A continuación, encontrarás 15 mesas de centro elevadas que te ayudarán a organizar tu espacio al instante mientras mantienes tu estilo bajo control. En su mayoría modernas, pero pueden personalizarse para su deleite, echemos un vistazo a esta manera creativa de dejar de amueblar su casa, estudio o dormitorio en la universidad.

 BryanCoffeeTablewithLiftTop 15 Mesas de centro elevables para ayudar a organizar su espacio

Joss & Main comienza con esta impresionante mesa de centro Bryan. Tiene opciones de almacenamiento a continuación y se levanta para agregar más espacio mientras entretiene. Es una gran adición a una casa de estilo familiar con valor tradicional.

 WeybossettLiftTopCoffeeTable 15 Tablas de café elevadas para ayudar a organizar su espacio

Más en Wayfair, encontrará esta pieza moderna de mediados de siglo en la que nos hemos convertido en trance por. Levante la parte superior para obtener más “espacio” y luego dentro hay espacio para guardar y poner en orden. ¡Y las reseñas de esta pieza están casi perfectas!

Tal vez estás buscando algo un poco más tradicional en el mercado. Si eres tú, ve a Hayneedle y mira este diseño de Belham multitonal. Nos encanta la característica de dos colores y su simplicidad.

Caravan Furniture nos trae una pieza de inspiración rústica que tiene una gran cantidad de espacio de almacenamiento en el interior. Está hecho de madera natural angustiada y metal bronce para su marco. Nos encantan las vibraciones masculinas e industriales aquí.

Echa un vistazo a esta mesa de centro abatible de Birch Lane. Tiene cuatro gavetas para mantenerlas seguras e incluso más espacio de almacenamiento adentro para ordenar el espacio. Si necesita un mueble que cumple una doble función, ¡esta es su elección!

Decorum tiene esta pieza esbelta y moderna que aparece en su sitio. Es más una mesa de cóctel y nos encantan sus elegantes patas de metal que contrastan muy bien con el acabado negro.

Aquí hay una belleza de dos tonos que encontramos en Amazon. También viene en tonos sólidos si buscas algo con un poco más de simplicidad. Echa un vistazo a los detalles después del salto, es una gran pieza para una sala de estar tradicional.

All Modern también tiene algunos de nuestros diseños favoritos en la manga. Y eso incluye esta pieza compacta. Es uno de los looks más contemporáneos que tenemos en la lista también.

Comprueba esta belleza que encontramos en Aosom. Blanco, nítido y completamente elegante, podrá almacenar sus necesidades en el interior y mantener un acabado limpio para el resto de la sala de estar.

Wayfair tiene esta mesita Wade Logan Cornelia y nos desmayamos por su elegancia , estilo moderno de mediados de siglo. Nos encantan las piernas de metal y la combinación de madera natural también. Y hay incluso una opción blanca si quieres algo aún más contemporáneo.

Target tiene una mesa elevadora que también cabría en toneladas de casas familiares. Hay espacio suficiente para el almacenamiento y es lo suficientemente versátil como para mezclarse con prácticamente cualquier género de diseño de interiores.

Amazon siempre nos deleita con sus hallazgos únicos y este no fue la excepción. Si estás buscando algo más industrial, dale a esta belleza un aspecto extra o dos.

Estamos de vuelta en el campo de juego moderno y versátil con este diseño. Es lo suficientemente pequeño como para caber en una variedad de espacios y es accesible porque puedes arrebatarlo en Walmart. ¡Limpio, simple y listo para estilizar!

Nuestros amigos de West Elm nos dan mucho que amar y eso incluye esta hermosa pieza negra. La mesa de centro pop-up de Massaro te dará el acabado elegante que anhelas para tu hogar. Y nos encanta el almacenamiento debajo.

About admin

Check Also

Cree un efecto elusivo con el sillón Shabby Chic

Qué belleza era, una expresión, que a menudo se utiliza para definir una sala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *