Home / Ideas de muebles / 15 mesas finales únicas para animar cualquier habitación de la casa

15 mesas finales únicas para animar cualquier habitación de la casa

Desde el dormitorio hasta la sala de estar, esas áreas laterales necesitan una o dos patas adicionales para hacer las cosas más cómodas y equilibradas. Afortunadamente, hicimos algunas búsquedas y encontramos diseños que asombrarán a esas esquinas. Echa un vistazo a estas 15 exclusivas mesas que sin duda animarán cualquier habitación de la casa y terminarán tu visión.

 bloque de madera y mesa blanca 15 mesas con extremos únicos para animar cualquier habitación de la casa

Explore comienza nuestra viaje con esta mesa final en cubos rad. Completo con una sensación de material mezclado y un diseño de lunares blancos, esta es una gran pieza para cuando desea crear un punto de enfoque único en su hogar. Ya sea en la sala de estar o incluso en su porche cubierto, ¡funciona!

 15 mesas de extremo únicas para animar cualquier habitación de la casa

Somos un gran fan de las mesas de batería y esta de Urban Outfitters es una versión realmente divertida de ese estilo más simplista. Con una forma original y un borde texturizado, es una pieza maravillosa para un dormitorio o incluso una oficina en el hogar. También amamos el tono neutro, así que se mezcla con una gran cantidad de tonos diferentes.

Si buscas algo que tenga un toque artístico más moderno, entonces este diseño ramificado es el adecuado para ti. Encontramos esta belleza en Joss and Main y al instante nos enamoramos de su discreta singularidad. Coloque esto dentro de una sala de estar formal o incluso en un vestíbulo al lado de una hermosa silla con acento.

También nos encanta este hallazgo de Wayfair. Es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. Y ese estallido, rojo cereza es realmente único en lo que respecta a los muebles de la sala. Vemos que este diseño también se adapta bien dentro de un sótano terminado o sala de juegos.

Si buscas una mezcla divertida de belleza contemporánea y orgánica, este diseño que se asemeja a un muñón pintado puede ser exactamente lo que tú ‘ que estas buscando. Restoration Hardware tiene esta belleza en su sitio e incluso puede obtener la misma pieza pero en oro o bronce. Este sería muy divertido de diseñar dentro de varios rincones del hogar.

¡Mira este divertido baúl de PB Teen! No solo obtiene una apariencia única como una mesa auxiliar con esta pieza, sino que también obtiene una opción de almacenamiento. Vemos que esto es muy apropiado para las habitaciones para adolescentes o incluso dentro de las habitaciones de los dormitorios.

Somos grandes admiradores de la tendencia de la ágata en este momento. Y somos un fan aún más grande cuando se han convertido en piezas más grandes, como esta. Puede enganchar esta mesa final de Jet y arreglar una esquina de su sala de estar con algunos estallidos azules y dorados.

Aquí hay una forma inusual que encaja bien con espacios contemporáneos. Material mixto y bordes elegantes, esto se vería genial dentro de salas de estar formales o dormitorios principales que tienen el espacio adicional para mostrar el diseño creativo. Es un aspecto innovador y moderno que sigue siendo muy funcional. ¡Gracias por el aspecto CB2!

Perfecto para habitaciones de niños o áreas de juego, esta mesa auxiliar hará su trabajo y más. Organice y almacene libros, juguetes y cosas similares con esta pieza divertida del dobladillo. ¡También viene en una divertida variedad de colores!

Aquí hay otro diseño de material mixto que es bastante único a primera vista. La madera y la piedra arenisca se unen para formar una mesa de funky, que también puede funcionar sola en el vestíbulo o al lado del sofá. Vea diseños más divertidos como este en 1stdibs.

Uno de los diseños más simples en la lista, esta pieza de Arro Home es definitivamente la más versátil del grupo también. Contemporáneo y con una base única, es una mesa auxiliar funcional que funcionaría realmente en cualquier rincón donde lo necesitaras. Desde el dormitorio hasta la oficina central, es una buena compra.

Esta mesa auxiliar de Room & Board hace más de un trabajo. Por supuesto, actúa como una pieza lateral funcional para el sofá o la cama, ¡pero también es un porta revistas! Su forma única también crea un hermoso enfoque para cualquier esquina también.

Target tiene tantas piezas maravillosamente femeninas y encantadoras para amar. Y nos enamoramos instantáneamente de esta pieza rosa festoneada de la colección Pillowfort. Su base dorada crea un entorno neutral y nos encanta lo hermoso que es el diseño en general.

¡Mira esta pieza de dos niveles de World Market! Es simple en color pero único en su diseño, pero sigue siendo extremadamente funcional y versátil para una variedad de hogares. Fácilmente podemos ver este deslizamiento dentro de las casas con un tema más rústico o de granja.

Y finalmente, en Home Designing, encontrarás esta hermosa pieza de madera que es tan una obra de arte como una mesa auxiliar . Con toques multicolores, orgánicos y una base gruesa, realmente creará un toque divertido y natural para que tu casa se ponga.

About admin

Check Also

Cree un efecto elusivo con el sillón Shabby Chic

Qué belleza era, una expresión, que a menudo se utiliza para definir una sala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *