Home / Ideas de muebles / 15 piezas de muebles de dormitorio moderno para mirar

15 piezas de muebles de dormitorio moderno para mirar

¿Estás en medio de la transformación de tu espacio personal en un sueño contemporáneo? ¿O tal vez estás buscando algunas partes específicas para terminar tu visión? En cualquier caso, hemos compilado 15 piezas de muebles modernos para mirar y quitarse los calcetines. Simplicidad y apelación elegante llenan cada uno de estos diseños. Desde camas hasta aparadores, echemos un vistazo a nuestros hallazgos favoritos.

 cama de carbón moderna 15 piezas de muebles de dormitorio modernos para mirar

La cama de cuero Andes Deco de West Elm es absolutamente digna de desmayarse y es perfecta para comenzar foco de un dormitorio moderno. El tono neutral hace que sea fácil de mezclar y combinar. Y las líneas chic le dan ese toque vanguardista que desea en un espacio contemporáneo.

 davern cottage 3 cajones Dresser 900x900 15 piezas de muebles modernos para el dormitorio To Peek At

Aquí hay un vestidor fácil para ponerse detrás. Y es de Target, por lo que es asequible y accesible para todos. Su color crema y su combinación de colores marrones son la perfección para mezclar y su forma simple le permite encajar en habitaciones tradicionales y modernas con facilidad.

Pottery Barn combinó a la perfección con esta hermosa cama blanca. Combina ambas vibraciones bohemias con bordes modernos. Pero es el blanco nítido que lo convierte en una opción tan impresionante.

Decor Puzzle nos dio este vistazo como un tocador flotante y nítido, y nos enamoramos tanto de la innovación como de su diseño. Se adapta perfectamente a un dormitorio contemporáneo glamoroso, al tiempo que proporciona la función que los usuarios necesitan. ¡Personalízalo encima con un poco de decoración y accesorios!

Aquí hay otra cama que no solo es moderna sino también versátil. En verdad, dependiendo de su estilo, podría encajar en una gran variedad de géneros de diseño de interiores. Comprueba más inspiración así en Decoist.

Simplicidad en su máxima expresión, echa un vistazo a esta mesita de noche que encontramos al leer Pinterest. Es elegante, está limpio y encajará en un dormitorio moderno sin problemas. Y será muy fácil de personalizar a su gusto.

Earnest Home Co. exhibió esta pieza reciclada y estamos desmayándonos por el producto terminado. Es el estilo moderno perfecto de mediados de siglo que funcionará fácilmente dentro de espacios o dormitorios contemporáneos. ¡Y ese hardware de oro es precioso!

Nos encanta pasar a través de las grandes piezas de Overstock. Y, cuando encontramos estas otomanas, sabíamos que serían perfectas para presentar en nuestra compilación de dormitorio moderno. Agréguelas al extremo de la cama o como sus taburetes de tocador.

Si su dormitorio es lo suficientemente grande, piense en agregar una silla decorativa. Este espacio de Noble.Life es un impresionante ejemplo de diseño moderno clásico y lo hermosa que puede ser la mezcla de tonos neutros.

Aquí hay otra habitación que hará las delicias de tus fantasías contemporáneas. Pero es realmente la cama presentada en Home Designing en la que estamos enfocados. ¡Súmate una cama baja con plataforma y luego ajústala a tu gusto!

Los taburetes también son una gran adición a la habitación. Ayuda a perforar la personalización, pero también llena el área para que sea un poco más homérica. Echa un vistazo a más piezas como esta en Furniture Cart.

Tessie Fay nos dio este hermoso rincón para inspirarse también. Hay muchas hermosas texturas, pero es esa silla verde y contemporánea que nos impresiona. Si tienes una habitación lo suficientemente grande, ¡diseña un rincón de lectura que combine!

Pinterest siempre nos brinda lo que estamos buscando. Este aparador simple y moderno puede caber dentro de cualquier habitación sin problemas. Pero, lo más importante, funciona muy bien dentro de los espacios contemporáneos con un acabado más elegante para su visión.

Nos encanta esta configuración innovadora. ¡Es una mesita de noche y tocador todo en uno, pero con un estilo elegante y sofisticado también! Encontramos esta belleza en Pinterest y sabíamos que se mezcló con el tema de muebles de dormitorio moderno.

About admin

Check Also

Cree un efecto elusivo con el sillón Shabby Chic

Qué belleza era, una expresión, que a menudo se utiliza para definir una sala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *