Home / Decoraciones para exteriores / 15 piezas de muebles para patio de paleta para encender su decoración exterior de muelles

15 piezas de muebles para patio de paleta para encender su decoración exterior de muelles

Una vez que se asiente la primavera, tendrás ganas de utilizar el porche trasero o el patio. Entonces, antes de que realmente comience a calentarse, ¿por qué no agregar algunos nuevos bits nuevos a su espacio? Antes de que los fines de semana de entretenimiento y barbacoas comiencen a suceder, haga un poco de diversión. ¡Eche un vistazo a estas 15 piezas de muebles de paleta para inspirar!

 muebles de paleta simple 15 Piezas de muebles de paleta para patio Para encender su decoración de exteriores

Pinterest nos inicia con este sencillo juego de paletas. Se puede pintar, si quieres un toque de color, pero la configuración neutral en realidad crea un estilo más moderno y uno que es mucho más fácil de personalizar con cojines y similares.

 muebles de patio verde 15 Piezas de Pallet Patio Furniture To Spark Your Outside Spring Decorating

Lugar de mi gusto mostró esta hermosa creación de paleta de color verde lima. Nos encantan los colores vibrantes. Es realmente el mejor tipo de muebles de exterior para comer y cenar con amigos.

Realmente nos encantan estos muebles de paleta blanca de cara fresca. La mesa de centro y el banco de escritorio funcionan maravillosamente en el exterior, especialmente quitándose toda la vegetación a su alrededor. Encontrado en Curbed capte los detalles después del salto.

HGTV nos proporcionó estos excelentes bricolaje. El sofá de la plataforma y la mesa rodante hacen que entretener en el porche trasero sea mucho más fácil. Pudimos ver que el sofá también pintó el mismo hermoso tono turquesa.

Estamos absolutamente enamorados de este mueble de paleta de Pretty Prudent . La base es realmente fácil de recrear. Pero el diseño es A + con los cojines de rubor y las coberturas de almohada de tiro boho.

Por supuesto, siempre puedes llevar el trabajo de pintura un paso más allá. Mira esta configuración vivaz que encontramos en Homestyle Digest . Una pizca de blanco y un toque de aguamarina, es una combinación clásica para el verano.

Por supuesto, en lugar de un sofá, siempre puedes crear o comprar un banco de pallet clásico en su lugar. Encontramos este vistazo en Pinterest y nos encantó el estilo rústico detrás de todo. Ese color naranja es una gran elección contra esa madera profunda también.

1001 Gardens nos muestra cómo hacer este magnífico banco circular para paletas. Es el complemento perfecto para tu fogata exterior. ¡Nos encanta la pintura blanca que hace que cualquiera de los accesorios que la rodean se destape!

Echa un vistazo a esta barra para palés que puedes usar para entretener a tus invitados en el exterior. Lo arrebatamos de Homedit y amamos la facilidad detrás de su fabricación y el diseño. Para aquellos que no tienen demasiado espacio para trabajar, verifique este proyecto.

Sequin Gardens creó algunas macetas afuera de las paletas. Nos encanta la innovación y la rapidez con que se arreglarán en el patio. Agregue algunos ganchos también para algunas plantas colgantes.

Los sembradores de privacidad podrían ser una adición divertida a su espacio al aire libre. Echa un vistazo a cómo mejorar esto en 100 Things 2 Do y luego a toda la familia involucrada en el proyecto.

Probablemente nuestro favorito en la lista sea este daybed de plataforma. Hunker presentó este vistazo y amamos todo el espíritu bohemio detrás de la decoración y la mezcla de piezas. Si está buscando relajar su patio al aire libre, este es el camino a seguir.

Hometalk tenía este palet colgado de la manga y teníamos que presentarlo también. ¿Qué mejor manera de animar tu espacio al aire libre que agregar un columpio para que la familia lo disfrute? No olvides el cojín y las almohadas.

Pallets Design creó este juego de comedor al aire libre en apuros. Nos encanta el colorido único y el hecho de que podemos hacer esto en casa nosotros mismos. Si necesita algo para entretenerse afuera, eche un vistazo más de cerca a este.

Y finalmente, My Home Décor Guide proporcionó este dulce loveseat para afuera. Hecho de paletas de madera y luego vestido para impresionar. Simplemente agregue algunos cojines de crema y almohadas para un acabado elegante y gastado.

About admin

Check Also

29 magníficas formas de actualizar el porche y el patio

Las noches son un buen momento para pasar en su porche y patio, especialmente durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *