Home / Ideas de muebles / 15 sofás seccionales grandes que se adaptarán perfectamente a tu hogar familiar

15 sofás seccionales grandes que se adaptarán perfectamente a tu hogar familiar

Hoy presentamos hermosas piezas que fueron hechas para codearse con su ser querido. Estos 15 sofás seccionales grandes encajarán perfectamente en su hogar familiar. Desde planos de planta abiertos hasta habitaciones muy espaciosas, siempre que tengas los pies cuadrados para mostrar estas bellezas, entonces no hay necesidad de ir con los diseños más grandes. Echemos un vistazo!

 construye tus propias piezas seccionales de armonía 15 grandes sofás seccionales que se adaptarán perfectamente a tu hogar familiar

West Elm nos inicia con este magnífico diseño. Súbete y echa un vistazo a todas las selecciones fabulosas que tienen. Literalmente puedes construir tu propia pieza con todos tus deseos y deseos.

 sofá seccional con mechón grande por sobre stock 15 Sofás seccionales grandes que se adaptarán perfectamente a tu hogar familiar

Si buscas algo que sea extra espacioso con un toque de estilo, entonces esta belleza con pelo de Overstock puede ser exactamente lo que necesita. Cambie las telas a su gusto y elija y tono que coincida con su visión. Personalmente, nos encanta la ropa de cama de color beige y todas las posibilidades de estilismo que ofrece.

Ashley Furniture tiene una pieza un poco más pequeña pero perfecta para una gran familia. Se trata más del lado tradicional del diseño de interiores, pero será versátil y se integrará en muchos hogares. Este cremoso taupe es una manera maravillosa de comenzar la renovación de tu sala de estar.

Houzz muestra una gran inspiración y este vistazo no fue una excepción. Con una sección extra grande en marrón oscuro, el cuero será una gran adición a un hogar con matices más masculinos. Esto cabe dentro de una gran oficina en el hogar o la sala de estar formal también.

Aquí hay otro bello ejemplo de lo que un sofá grande y seccional en un neutral cremoso puede hacer por su espacio. Encaja muy bien en esta habitación familiar y se ve muy bien por todos los acentos sutiles y modernos. ¡Gracias a Honey n Hydrangea por la idea!

Apartment Therapy presentó esta hermosa sala de estar en su sitio y la recogimos también. Incluso puede encontrar secciones que tengan un estilo personalizado para ellos. Al igual que esta belleza gris, por ejemplo, esos postes le dan un toque de vibraciones industriales y modernas.

Kelley Nan nos da una hermosa vista de esta espaciosa sala de estar. Tiene una visión nítida y limpia y se adapta muy bien a la familia sin ningún problema. A veces lo único que necesitas es la cantidad correcta de espacio y algunos cómodos, almohadas para hacer el trabajo.

Si tienes suerte, encontrarás una sección con un estilo único (como en su color) y tamaño. Conseguimos esta hermosa apariencia de Baker y Storehouse y descubrimos que es muy inspirador. Incluso una casa familiar, con necesidad de espacio para sentarse, puede ser moderna con un toque bohemio.

Si buscas algo realmente simple, esta pieza de piel de Wolf Furniture puede ser lo que estás buscando. Es tradicional, es cómodo, y realmente puedes estilizarlo y personalizarlo a tu gusto. Si esta escena le resulta demasiado aburrida, ¡simplemente agregue colores a sus alrededores!

Incluso su hogar ultra moderno puede tener algunos arreglos de asientos extra grandes. Nos encanta este sofá seccional elegante y afilado que encontramos en Home Designing. Encaja muy bien con el resto del estilo contemporáneo de la habitación.

Over at Loaf, encontrarás esta seccional azul extra acogedora y acogedora. Es tan exuberante que, personalmente, queremos sumergirnos en él. También luce espléndido en una sala de estar abierta, especialmente contrastada con blancos elegantes y cremosos.

Un diseño seccional más pequeño, esta pieza blanca de Architecture Art Design es otro gran elección para aquellos que buscan arreglarse y hacer que su hogar moderno se sienta un poco más acogedor. El hecho de que quiera líneas elegantes no significa que tenga que escatimar en la comodidad para la familia. Ve con una pieza elegante como esta para mantener la visión y la función intactas.

Pinterest, como de costumbre, nos trajo grandes cantidades de ideas e inspiración. Este sofá de felpa color topo es una de las mejores maneras de obtener un impulso en la decoración sencilla y familiar. Las piezas extragrandes realmente pueden hacer o romper una habitación.

Modern Euro Design ofreció este impresionante y moderno diseño. Sumergido en un hermoso tono naranja, esto encajará en un espacio más orientado a la familia al crear un punto focal único. O bien, también se puede deslizar fácilmente en una casa ultra contemporánea.

Y finalmente, para obtener la inspiración seccional de sofá más exclusiva de la lista, le pedimos que visite Architectural Digest. Esta impresionante obra maestra de terciopelo puede vestirse o disfrazarse mientras se crea una escena maravillosa dentro de su hogar. Contraste con dorados y blancos cremosos para la última mirada.

About admin

Check Also

Cree un efecto elusivo con el sillón Shabby Chic

Qué belleza era, una expresión, que a menudo se utiliza para definir una sala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *