Home / Ideas de muebles / 15 soportes de TV flotantes para su sala de estar moderna

15 soportes de TV flotantes para su sala de estar moderna

Has oído hablar de estantes flotantes antes, ¿verdad? Bueno, ¿sabías que también hay puestos de TV flotantes? Iluminarán tu moderna sala de estar y ayudarán a transformar el espacio en un despertar contemporáneo. Si desea liberar espacio o crear algo extraordinario, acceda a uno de estos centros de entretenimiento que ahorran espacio y se mantiene dentro de la misma visión de la moda.

 Soporte de TV flotante Consola multimedia moderna montada en la pared Lotus Russet Brown Woodwaves 800x 15 Flotante Soportes de TV para su sala de estar moderna

Woodwaves muestra nuestra primera belleza flotante. Tiene un ambiente mixto, moderno y rústico, mientras crea un espacio único para que su entretenimiento permanezca enfocado. Si desea algo para su hogar que trabaje en espacios reducidos o en las líneas de sus paredes largas, este es para usted.

 Broadway Altus Plus Soporte de TV flotante negro 900x900 15 Soportes de TV flotante para su sala de estar moderna

Nos encanta esta pieza de Overstock porque ofrece amplias oportunidades para organizar y almacenar sus medios. Nos encanta el aspecto moderno y elegante de este diseño. Y creemos que es el diseño perfecto para dormitorios, apartamentos y similares.

¡Mira este diseño liso y elegante que puedes comprar con Etsy! Es una hermosa pieza de calidad hecha con madera real. Incluso puedes agregar un poco de pintura por color si te sientes festivo.

Luego tenemos esta elegante pieza de Hayneedle. Una mezcla de vetas de madera y negro, es un diseño versátil que se combinará bien en todo tipo de espacios familiares. Contemporánea, tradicional, incluso una atmósfera más moderna encajaría muy bien.

Si visitas esta pieza en Amazon, encontrarás uno de los diseños más exclusivos. Con su forma asimétrica, obtendrás tanto la función como el estilo dentro de la compra. Viene en dos tonos: nogal colombiano y nogal skyline.

Walmart también tiene un soporte de TV flotante fácil. Tiene varios rincones diferentes para mostrar y organizar medios. Y el precio es justo en la billetera. Nos encanta que se trata también de una veta de madera negra, de una mezcla real.

También nos encanta esta pieza de material mezclado. Tiene un ambiente genial, de los 90, sobre su estilo. Puede visitar Sears para ver más detalles. Tiene capacidad para hasta un televisor de 50 pulgadas por lo que es ideal para la sala de estar o incluso el dormitorio.

Deluxe Deco cuenta con esta hermosa pieza blanca elegante que cabría en cualquier hogar moderno. Nos encanta la elegancia de este diseño y lo nítido que se ve. ¡Y hay espacio de almacenamiento dentro!

Aquí hay un diseño más grande que cabría bien dentro de espacios más abiertos. También se adapta a televisores más grandes, lo que es una ventaja definitiva. Hayneedle le dará todos los detalles de esta pieza y le mostrará de qué colores proviene.

Esto no es necesariamente un soporte de TV flotante, pero es una base de televisión que se ve hermosa. Joss & Main tiene esta belleza rústica y creemos que se vería fantástica dentro de más casas estilo rústico o visiones rústicas. Eche un vistazo a los detalles después del salto.

Modish también tiene otra pieza extra chic en la manga. Nos encanta esta pieza blanca fácil y todos los rincones y grietas que tiene para ofrecer, por lo que es un aspecto más interesante para la sala de estar.

Aquí hay otro diseño Etsy hecho a mano que nos inspiró. Podría caber tan fácilmente en espacios rústicos, cortijo o con un ambiente más juvenil y moderno. También hay un pequeño espacio de almacenamiento, sin ocupar demasiados pies cuadrados en áreas más pequeñas.

Amazon también nos regaló este soporte de TV flotante blanco. Nos encanta que tiene un espacio para cada una de sus necesidades y también puede deslizar sus películas sin problemas. Si desea combinar su almacenamiento de medios y TV, este es el camino a seguir.

Uno de los diseños más simples de la lista, All Modern nos ofrece este soporte de TV de 48 “. El color es versátil y se presenta como una pieza tradicional para unir todos los géneros de diseño de interiores sin problemas. El precio no romperá el banco tampoco.

About admin

Check Also

Cree un efecto elusivo con el sillón Shabby Chic

Qué belleza era, una expresión, que a menudo se utiliza para definir una sala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *