Home / Ideas de diseño de baño / 15 tocadores de baño modernos para su hogar contemporáneo

15 tocadores de baño modernos para su hogar contemporáneo

Complemente su espacio elegante con un fregadero y un espejo que permanezcan dentro de los confines de una visión elegante. Estos 15 tocadores de baño modernos son perfectos para su hogar contemporáneo. Ya sea que esté renovando o comenzando desde cero, estas configuraciones le brindarán la inspiración y la percepción que tanto necesita. Desde encimeras de mármol hasta sus puntos, estos diseños lo tienen todo.

 vanidad de baño tradicional moderna 15 Vanidades de baño modernas para su hogar contemporáneo

One Kind Design comienza nuestro viaje de vanidad con un diseño flotante que es limpio, ordenado y puede ser utilizado como inspiración en baños más grandes y más pequeños. Nos encanta el contraste en tonos neutros y las opciones de hardware contemporáneas también. Afortunadamente, sigue siendo un diseño más tradicional, perfecto para casas de familia.

 vanidad de baño moderno y moderno con verde 15 Vanidades de baño moderno para su hogar contemporáneo

Si buscas una manera de traer un poco de color al baño , luego mira este diseño de Hammer and Hand. Aquí vemos un tono intenso y verde azulado que cubre los gabinetes junto con el hardware dorado. Hace un chapoteo bastante pulido y único.

El blanco y negro es siempre una combinación de color clásico, y esa regla se aplica a todas las estéticas. Puedes ver lo bonito que funciona en este baño que nos trae Elle Decor. La encimera de mármol contrasta maravillosamente con el gabinete negro y el hardware dorado.

Si desea un poco de influencia asiática dentro de su hogar, entonces esta configuración de Cute Decor puede ser el tipo exacto de inspiración que necesita. Mezclando el estilo contemporáneo con la sutil y la limpieza de un diseño asiático, este tocador flotante se adapta a pequeños rincones bellamente y sin complicaciones – o a granel.

También puedes crear fácilmente un baño con un toque moderno de mediados de siglo. No todos los espacios contemporáneos necesitan ser bordes rígidos con una personalidad fría. ¡En cambio, puedes reutilizar piezas más antiguas y darles una nueva vida como la que ves con este diseño de vanidad!

Por otra parte, necesitas o quieres la máxima simplicidad y líneas limpias, entonces Decorist te tiene cubierto. Mira este diseño de vanidad pulido y blanco. Con su hardware negro y sus contrapartes de azulejos texturizados, obtienes interés sin el alboroto.

SF Girl nos trae otro diseño de vanidad flotante pero esta vez sin la influencia asiática. Esta vez hay un ambiente juvenil distinto unido a su aspecto. La encimera de mármol es una rica adición al pintoresco rincón.

El contempmporista también se había subido la manga y nos encanta la visión futurista y elegante. No solo obtienes los lavabos “él y ella”, sino que obtienes un efecto único en los tocadores de baño clásicos. Todas las necesidades están ahí, pero sin el aburrimiento de la tradición.

Para aquellos de nosotros sin todo el espacio de un baño principal, Create / Enjoy nos trae esta pequeña belleza. Un pequeño gabinete con un cambio de imagen en blanco y negro es todo lo que necesita para renovar el baño. Todo este espacio tiene un toque de encanto juvenil también, por lo que es un diseño más personalizado.

DIY Network fue con un toque moderno de mediados de siglo con este. Estamos viendo encimeras de mármol nuevamente junto con piezas de hardware negras contemporáneas. Los armarios se ven como una pieza vintage que se ha reciclado, ¡dándonos nuevas ideas sobre diseño y proyectos de bricolaje!

Nos encanta echar un vistazo a los hogares que están llenos de personas reales y familias reales. Y este espacio de House of Turquoise nos da esas vibraciones. Todo es elegante y pulido, pero ese pop personalizado de color turquesa en el medio realmente establece el estado de ánimo y el vanidad agradable. La combinación de madera oscura y blanco también brinda un aspecto refrescante.

Las maderas blanqueadas y blanqueadas son una buena adición a baños más claros y brillantes. Solo mira este diseño de vanidad de Rebecca Atwood. Encaja perfectamente dentro del pequeño rincón, ofreciendo opciones de almacenamiento y feminidad. El fondo de pantalla con textura juega bien con los metálicos procedentes de las luces y el hardware también.

Remodelista también tenía uno simple en la manga. Está flotando, por lo que no ocupa espacio en el piso y es blanco sin todo el alboroto. Esta es solo otra manera de mantener su baño moderno, libre de granel y de estilo sencillo.

Para aquellos que tienen más con qué trabajar, ¿por qué no probar la tendencia industrial en el interior? Todavía puedes darle estilo al espacio de una manera moderna pero con matices más masculinos y de distancia. Solo mire este increíble tocador de Domino, con su hardware metálico y amplio espacio de almacenamiento.

Y, por último, si observa toda la maravillosa inspiración en Heather Bullard, puede tropezar con esta hermosa configuración. Madera natural combinada con un elegante sobre de mármol, estas vanidades para él y para ella son delicadas pero contemporáneas a una “T”. Hay una cierta simplicidad detrás de esta vanidad que es especialmente atarática para aquellos con visiones minimalistas.

About admin

Check Also

20 elegantes y relajantes diseños de baño bohemio

¿Alguna vez te has sentido anhelando pasar unas vacaciones en una isla tropical cada vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *