Home / Diseños de dormitorio / 20 cálidas y acogedoras habitaciones rústicas contemporáneas

20 cálidas y acogedoras habitaciones rústicas contemporáneas

Seguro que lo hiciste. Cuando escuchas esto, lo que inmediatamente te viene a la mente es el uso intensivo de madera en el espacio. Literalmente significa que se conserva la textura de madera que se puede ver en casi todo en el interior.

Pero no a todo el mundo le gusta esta apariencia, ¿no?

Así que si eres del tipo que quiere un toque rústico sutil a tu hogar , ¿por qué no lo combinas con algunos toques contemporáneos? Se vería totalmente bien.

Si no estás convencido de eso, entonces tienes que ver esta ronda que hicimos hoy.

Buscamos habitaciones que usaran estilo rústico y contemporáneo en su interior. ¡Se sorprenderá de cómo resultó!

Eche un vistazo:

1. Eldorado Stone 2017

 Eldorado Stone 2017

Eldorado Stone

Esta es una hermosa habitación rústica contemporánea que tiene un diseño impresionante. Todo aquí contribuye al atractivo de la habitación, incluida la habitación con dosel.

2. Whitefish Lake Residence

 Whitefish Lake Residence

Tate Interiors

Esta habitación tiene una pared de madera con un hermoso diseño. También hizo uso de una alfombra suave que es un buen contraste con la textura dura de la madera.

3. Four Pines Cabin # 14

 Four Pines Cabin # 14

Jacque Jenkins-Stireman: A Design Studio

Esta habitación ofrece una buena vista de los jardines y los árboles que completan su ambiente rústico. Lo que se suma a la belleza rústica de la habitación es la chimenea de piedra. Los muebles contemporáneos se usan en el espacio.

4. Draper Destination

 Draper Destination

Ezra Lee Design + Build

En lugar de utilizar madera para las paredes y el techo, esta habitación utiliza madera para la puerta del granero que también sostiene el espejo. También hay dos sillas que imitan el color de la madera.

5. Telluride Mountain Village Autumn Lane Residence

 Telluride Mountain Village Autumn Lane Residence

FUSE Arquitectura + Interior

Esta habitación utiliza madera para la pared y el techo. Se agrega una alfombra de área con dibujos al espacio que también tiene colores que complementan la habitación.

6. Ecologia Montreal

 Ecologia Montreal

Alexandre Parent

Lo que es bello en esta habitación es cómo integraron un baño en ella. A diferencia de otras habitaciones, esta tiene un baño expuesto. También hay ventanas a su alrededor que hacen que el espacio sea más brillante.

7. Bungalow natural

 Bungalow natural

Diseño interior de Julie Johnson-Holland

Además de las paredes de piedra y el techo de madera, esta habitación también tiene decoraciones rústicas como las luces rústicas y la decoración de la pared sobre la cabecera

8. 177 White Pine – Nueva construcción

 177 White Pine - Nueva construcción

Jaffa Group Design Build

Una habitación pequeña que tiene muchos elementos naturales como el marco de la chimenea y los muebles del dormitorio. La adición de puertas y ventanas de vidrio permite la entrada de luz natural a la habitación.

9. Ski In / Out Home

 Ski In / Out Home

Jaffa Group Design Build

Aunque este tiene algunas características de madera que podemos ver en la cama, marcos de ventanas, decoración de paredes y marcos de puertas, la piedra el sonido envolvente de la chimenea aporta un toque rústico al dormitorio.

10. Quartz Residence

 Quartz Residence

Locati Architects

A primera vista, podemos ver un toque occidental en esta habitación con todos los sombreros de vaquero. es justo agregarle paredes de madera que completen el aspecto rústico.

11. Rustic House, Morningstar CO

 Rustic House, Morningstar CO

Studio 133

Esta habitación contemporánea añadió elementos de madera en ella que podemos ver en el techo y en el área que sostiene la televisión. La hermosa vista al aire libre se agrega a la belleza de la casa.

12. Mountain Timberframe

 Mountain Timberframe

Rocky Mountain Homes

¡Este dormitorio rústico y contemporáneo es obviamente una habitación para muchos niños! Tiene literas que están hechas de madera y trajeron un encantador estilo de montaña a la habitación.

13. Morningstar Residence

 Morningstar Residence

Zone 4 Architects, LLC

Recientemente presentamos esta casa ubicada en Beverly Hills. Esta casa de una planta tiene una entrada encantadora y un vestíbulo con paredes verdes en varias áreas.

14. Casa Mediterranean

 Casa Mediterranean

Box3 Interiores

La madera natural se utiliza para la columna y las vigas de esta habitación. Obviamente, estos se agregan para el atractivo que coincide con sus paredes. También es una buena idea que usaran blanco para el estante alto y la cama.

15. West Slopeside Chalet

 Chalet West Slopeside

Locati Architectse

Lo que hace que este espacio sea rústico es su uso de madera para las vigas expuestas y esa área en la pared donde se usan cortinas verdes para cubrirlo. Las paredes de ladrillo al aire libre, que se pueden ver desde el dormitorio, también agregan ese atractivo rústico al espacio.

16. Arredamento

 Arredamento

Adriano Frisanco

Aunque este dormitorio es pequeño, se ve totalmente impresionante ya que equilibra el uso de madera y blanco en él. También conduce a un baño con cortinas blancas y rojas. Observe también que tiene una buena puerta y techo personalizados.

17. 540 Walnut Drive

 540 Walnut Drive

Kaegebein Fine Homebuilding

¿A quién no le gustarían las características de madera aquí y las decoraciones contemporáneas en él? Tan solo mire la alfombra de esa área y los colores utilizados para los cojines. También es una buena idea usar madera liviana para la litera.

18. Lazy Heart Ranch

 Lazy Heart Ranch

Construcción de cola de milano

Esta se ve bien con una puerta de granero de madera y paredes de madera rústicas. Usó pisos de madera clara que se ve bien con las paredes blancas. Esa alfombra de área impresa le da más vida al espacio.

19. Two Rivers

 Two Rivers

Snake River Interiors

Esta habitación tiene ventanas de vidrio a su alrededor que aporta luz natural al espacio. También presenta un fondo de pared de ladrillo para la cama con dosel contemporánea de metal.

20. Bert y May Box

 Bert y May Box

Para esta habitación, utiliza madera para las paredes, pisos e incluso para los estantes abiertos para almacenamiento adicional. En realidad, parecen literas para mí, pero no estoy seguro de si es lo suficientemente resistente para ser una cama.

About admin

Check Also

25 increíbles ideas de decoración de dormitorio pequeño

Tu dormitorio es la única habitación de la casa que se debería sentir como ninguna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *