Home / Inspiración arquitectónica / 20 diseños de puerta frontal para renovar su bienvenida

20 diseños de puerta frontal para renovar su bienvenida

Un toque de color o algo aún más único, estos 20 diseños de puerta de entrada renovarán la bienvenida a su hogar. ¡Y no toma mucho implementar ninguno de ellos! Haz un cambio de imagen rápido para agregar algo especial a tu hogar y siéntete inspirado para volver del trabajo todos los días.

 Inspiración moderna en la puerta delantera 900x1410 20 Diseños de puerta frontal para renovar tu bienvenida

El diseño casero nos inicia con una hermosa madera puerta construida con estilo contemporáneo en mente. También tiene un ligero ambiente industrial, perfección para las casas modernas con una visión limpia y masculina.

 moderna puerta de cristal borrosa 900x676 20 Diseños de puertas frontales para renovar tu bienvenida

En HGTV, encontramos un marco azul puerta de vidrio que es difícil no desmayarse. Una vez más, nos encontramos mirando una pieza que es contemporánea, pero encaja bien en una casa de estilo más tradicional.

A veces todo lo que se necesita es el tipo de color correcto. Un hermoso tono morado puede surgir de una casa de ladrillo claro y ese hardware dorado seguramente hace una diferencia increíble, ¿no crees? (via)

Si haces las compras correctas, puedes encontrar una puerta que responda a tu lado más artístico. Solo echa un vistazo a este aturdidor presentado en HGTV, encaja perfectamente en un hogar con toques tropicales.

Design Rulz nos muestra otro gran ejemplo de cómo una nueva capa de pintura puede transformar la cara de su hogar. Una pizca de color rosa añadirá una nueva ola de feminidad y glamour.

Decor Fix muestra este aturdidor amarillo. Es un diseño de puerta contemporáneo, pero ese tono de sol le dará un toque extra al paso de cualquier invitado que entre por la puerta.

Por supuesto, hay muchos puntos de inspiración en Pinterest, como esta puerta azul de bronce. Es un hermoso cambio de imagen para una casa con encanto rústico y un espíritu acogedor.

Shelterness presentó este diseño de madera natural. Nos encanta cómo se ha convertido en una pieza funcional de la casa, pero también una obra de arte que se funde con la belleza orgánica del hogar.

En Over Home Design, encontrarás esta pieza contemporánea. Con un acento estelar y una vibra sutil y artística, obtienes algo que es completamente exclusivo de tu hogar. También es una gran idea para brotar.

Las puertas rojas pueden ser un poco divertidas y ese toque de color puede hacer que el frente de tu casa se vea nuevo nuevamente. ¡Encuentra más inspiración como esta en Pinterest!

Es difícil no babear por esta gran entrada. Pero, lo que es más importante, lo presentamos por la inspiración que aporta a su propio hogar. Puertas grandes y dobles en un tono azul intenso y profundo, es bastante misterioso y sexy, ¿no crees? (via)

Aquí hay otra inspiración de Pinterest que también amamos. Tiene una personalidad de cabaña y esa turquesa se ve hermosa contra el ladrillo cremoso.

¡Mira este diseño de puerta que encontramos en Lushome! ¿Por qué no agregar un poco de vidrieras a su casa? Y ese huevo azul de robin tampoco está nada mal.

Las postales del refrigerador nos dieron este diseño más tradicional para echar un vistazo. Nos encanta este tono azul acerado, pero nos encanta el hardware industrial que también lo complementa.

Becky Owens sabe que tampoco puedes equivocarte con el verde esmeralda. Pero más importante aún, observe el diseño real de la puerta y su forma geométrica.

Lo mejor de ambos mundos se combina en este diseño de puerta. En Southern Living, podrás ver estos momentos de inspiración; los que incluyen acentos tradicionales con giros contemporáneos.

Afortunadamente, para Flickr encontramos este impresionante número azul real. Por supuesto, se ve muy bien complementando una base amarilla, pero se ve muy bien contra el ladrillo rojo tradicional también.

Fine Art America exhibió una puerta de color verde salvia con un toque sutil victoriano. Entre la barandilla de metal y el hardware, hay algo que habla a nuestros corazones amantes de las antigüedades con este diseño.

El rosa sutil podría ser el cambio de imagen de la puerta que necesitas. Agregue personalidad personalizada a su frente con esta inspiración que encontramos en Pinterest.

About admin

Check Also

Elementos contemporáneos de arquitectura interior que son frescos y diferentes

A veces la arquitectura interior puede ser tan interesante como la exterior. Los elementos contemporáneos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *