Home / Ideas de cocina / 20 diseños notables de cocina blanca y gris

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco.

Pero otros piensan que esto es aburrido.

Si piensas de la misma manera, entonces es hora de que intentes un giro diferente para tu cocina.

No. No tiene que ser audaz y demasiado colorido. Simplemente puede elegir otro color que pueda emparejar con blanco.

Aparentemente, el blanco combina bien con cualquier cosa y con cualquier color. Pero, ¿se vería bien con gris, que es una mera combinación de blanco y negro? Gray tiene más blanco que negro. Su cantidad de blanco realmente determina el tipo de sombra que obtendrá el gris. Si quieres un gris más claro, agrega más blanco. Si prefiere el gris oscuro, agregue menos blanco.

Sin embargo, si opta por combinar el gris con el blanco, tanto el gris claro como el gris oscuro se verán bien. Y sí, también se verá genial si usa negro y gris juntos.

¿Por qué estamos hablando de esto, de todos modos?

Bueno, hoy reunimos algunos diseños de cocina que usaban blanco y gris. Seguro que algunos de ustedes piensan que esto se vería aburrido o aburrido.

Antes de concluir, ¿por qué no se desplaza hacia abajo y echa un vistazo a los interiores de la cocina a continuación? ¡Podrías cambiar de opinión!

1. Elegancia de Transición

 Elegancia de Transición

Cocinas de Eileen

Una gran cocina de transición en forma de L con pisos de madera oscura. Los gabinetes de la coctelera traen esa vibración de transición al espacio.

2. Plateau Updated

 Plateau Updated

Restauración urbana

La madera dura sigue siendo la opción de piso más popular para cocinas como esta. Se ve muy bien con los gabinetes de la coctelera blanca y el color gris oscuro de la isla. Lea cómo limpiar pisos de madera dura para que su calidad y belleza se conserven durante años.

3. Ocean Dunes

 Ocean Dunes

Richard Moody & Sons Construction LLC

El mosaico de baldosas de mosaico multicolor complementa con los electrodomésticos de acero inoxidable y las encimeras de granito en esta cocina. ¡Seguro que también te encantarán las lindas luces colgantes!

4. Michael C Hall

 Michael C Hall

Joe Schmelzer, Inc.

En esta cocina se usan cálidos gabinetes gris-rosa. Se calienta mediante el uso de pisos de madera con tonos cálidos y accesorios decorativos. ¡Ese banco vintage luce realmente fabuloso!

5. 2014 Desfile de Casas del Condado de Utah

 2014 Desfile de Casas del Condado de Utah

Sweetwater Homes

Esta cocina en forma de U tiene pisos de cerámica y vidrio de color para sus gabinetes de coctelera que agregan un toque divertido al espacio.

6. Glass House

 Glass House

Michael Del Piero Good Design

Este es el resultado de una renovación de la cocina en la que los diseñadores agregaron una repisa de acero sobre los gabinetes por motivos decorativos. Se ve hermoso aunque la mayoría de los artículos aquí son grises.

7. Tempe Crescent

 Tempe Crescent

Vallely Architecture

Una cocina contemporánea en forma de L con una combinación de blanco y gris para sus gabinetes de panel plano, gabinetes blancos. Es agradable que la cocina tenga una decoración de pared colorida para darle más vida.

8. Cocina moderna

 Cocina moderna

Stern McCafferty

Visto aquí es una cocina moderna con un fregadero de doble taza. Algunos de sus gabinetes son blancos mientras que los otros son grises. Es bueno que los diseñadores optaron por usar un acabado brillante para un atractivo sofisticado.

9. Lakeside Retreat

 Lakeside Retreat

David Coulson Design Ltd.

Las baldosas del subterráneo de vidrio gris se utilizan para el salpicadero de esta cocina, mientras que las vitrinas de la coctelera son blancas. La encimera laminada de borde curvo le da a este espacio un toque retro.

10. Carthay Circle Kitchen

 Carthay Circle Kitchen

Mario Peixoto Photography

Esta cocina tiene armarios empotrados en blanco y salpicadero de mármol gris. Aunque la cocina es pequeña, se ve muy bien. Me encanta ese área de almacenamiento con una puerta corredera de madera con una pizarra. Es un buen lugar para mostrar sus habilidades de dibujo y letras. Por supuesto, también puede usar eso para listar los artículos que necesita comprar en el supermercado.

11. Una cocina en el Kenilworth

 Una cocina en el Kenilworth

Un-Gyve Limited Group

Una pequeña cocina con muchas áreas de almacenamiento y azulejos de metro blanco para el protector contra salpicaduras. ¿No es este un diseño de cocina simple y agradable?

12. Scandinavian Farmhouse

 Scandinavian Farmhouse

Introspecs LLC

El suelo de madera oscura se utiliza para esta cocina comedor con gabinetes de la coctelera y encimera de cuarzo. También está rodeado de ventanas que permiten a los propietarios obtener una buena vista del jardín mientras preparan las comidas.

13. Arkell Lofts

 Arkell Lofts

Casas de granito

Una cocina simple y moderna con gabinetes blancos y protector para salpicaduras gris. También cuenta con electrodomésticos y accesorios de acero inoxidable que completan la apariencia.

14. Beechwood Manor

 Danzig Bay- Moderna sala de estar

Alexander James Interiors

Si te preocupa que el gris domine tu cocina, una combinación de unidades grises y blancas será una buena idea como esta. Las puertas de vidrio plegables conectan la cocina con el espacio exterior.

15. Cocina Contemporánea

 Cocina Contemporánea

Cucina Bella Ltd. – Rebecca Gagne CKD

Una moderna cocina gris y blanca con una isla curvilínea, dándole un sutil aspecto futurista. Las luces colgantes también le añaden atractivo.

16. Francis Ave

 Francis Ave

Positive Space Staging and Design Inc

Esta cocina de dos tonos tiene una hermosa mezcla de textura y material. El protector contra salpicaduras de ladrillo texturizado cierra el espacio entre los gabinetes inferiores azules y las partes superiores blancas como la nieve.

17. Southampton Residence

 Southampton Residence

Maydan Architects, Inc.

Esta moderna cocina cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable que combinan bien con los colores gris y blanco. También puede observar que utiliza tiradores de mango largo inoxidables para los cajones. Vea otros diseños de cocina con elementos de acero inoxidable.

18. Hill Country Residence

 Hill Country Residence

Cornerstone Architects

Los propietarios mezclaron cálidos acabados naturales como la madera teñida con tonos grises en concreto y piedra caliza local. Esto también se refleja en la cocina con el uso de gris para la isla, madera para las sillas y blanco para algunas partes de la pared.

19. Lakeview

 Lakeview

Interior de RHS + diseño

Una cocina moderna elegante con gabinetes blancos y una isla. Es una buena idea agregar un poco de color gris como contraste.

20. Contemporáneo moderno

 Contemporáneo moderno

The Phil Nichols Company

Si tiene suficiente espacio, también puede tener un diseño como este con dos islas. Esta cocina tiene un fregadero bajo, gabinetes blancos de panel plano y electrodomésticos de acero inoxidable.

About admin

Check Also

45 Cocina con una Península Ideas de Diseño

Generalmente descrita como el corazón del hogar, la cocina es un espacio especial que requiere …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *