Home / Ideas de diseño de baño / 20 elegantes y relajantes diseños de baño bohemio

20 elegantes y relajantes diseños de baño bohemio

¿Alguna vez te has sentido anhelando pasar unas vacaciones en una isla tropical cada vez que vuelves a casa después de un largo día de trabajo? ¿Conoces esa sensación cuando solo quieres descansar de todo, respirar y relajarte sin nada de qué preocuparte? Solía ​​tener esa sensación cada vez que llegaba a casa del trabajo después de desafiar el largo tráfico. Supere esa sensación hace mucho tiempo y se siente muy bien tener un ambiente libre de estrés y un estado de ánimo.

¿Quieres saber cómo lo hice? Bueno, aparte de tomar esas merecidas vacaciones durante una semana, hice algo en mi casa que me quitaba todo el estrés un baño a la vez.

¡Así es! Tomo la manera menos costosa de desestresar todos los días. Elegí redecorar mi baño de la manera más relajada posible.

En la decoración de mi baño, busco algo práctico, fácil de hacer y lo más cercano a mi corazón. Estoy seguro de que te encantaría hacerlo también. Elegí el aspecto bohemio para mi baño. Fui por el estilo bohemio moderno porque me encanta cómo la fusión de los estilos interiores bohemio y moderno van de la mano.

Tiene los adorables y juguetones golpes de la ecléctica estética bohemia y el toque fresco y minimalista del diseño moderno y escandinavo que tú podría ver en la mayoría de los diseños en mi lista. Sigue leyendo para ver y encuentra tu inspiración en estos 20 diseños elegantes y relajantes de baños bohemios que seguramente te dejarán boquiabierto.

1. Hem & Antik

 Hem & Antik

Hem & Antik

El estilo bohemio a menudo usa piezas gastadas de diferentes períodos y áreas del mundo, podrían ser hallazgos vintage o antiguos que cuentan una historia y le dan un aspecto ecléctico . En este diseño de baño, la bañera pasada de moda que tiene una hermosa apariencia antigua ocupa el centro del escenario, ya que las plantas verdes la acentúan con su aspecto fresco y relajante.

2. Amber Interiors

 Amber Interiors

Amber Interiors

Me encantan los colores llamativos, los patrones lúdicos y las texturas en este diseño de baño de Bohemia. Tiene alfombras de ricos colores con detalles intrincados que cubren las baldosas del piso igualmente emocionantes. Una pintura negra y profunda sobre las paredes de azulejos complementa el audaz fondo de pantalla de patrón tribal de su propio diseño que le da tanto carácter al espacio.

3. Modern Vintage Bathroom Reveal

 Modern Vintage Bathroom Reveal

Bre Purposed

Este es un estilo de baño “bohemio moderno”. Tiene las líneas limpias y el estilo minimalista de estilo moderno y los toques bohemios en alfombras y zonas verdes.

4. Tatjanas_World

 Tatjanas_World

Tatjana

¡Mira qué tranquilo y relajado es este baño! Las velas dan una sensación romántica. La decoración de mimbre y madera hace que el espacio sea acogedor y acogedor, y las plantas verdes le quitan el calor. Me encanta la cita enmarcada en la pared, agrega un ambiente divertido a todo el espacio.

5. Jungalow

 Jungalow

Jungalow

¡Este es un baño tan increíble! La combinación de diferentes patrones, colores intensos y plantas en diferentes alturas, le dan interés y personalidad al espacio.

6. Liza Rachevskaya

 Liza Rachevskaya

Liza Rachevskaya Diseño de interiores y decoración

Si eres del tipo que ama los colores brillantes, ¡este diseño de baño bohemio es perfecto para ti! Los colores llamativos complementan los patrones sorprendentemente lúdicos y la cortina de baño en blanco y negro equilibra todo el esquema.

7. Bohemian Bathroom

 Bohemian Bathroom

Emily Henderson

Este magnífico baño está destinado a una chica bohemia urbana de unos 20 años. Este diseño también puede ser para usted, cualquiera que sea su edad, siempre y cuando se sienta relajado en un esquema de blanco, azul y marrón. Los bellos colores van bien juntos y crean un ambiente relajante y acogedor. Tiene la cantidad correcta de patrones que son sofisticados y elegantes.

8. Baño ecléctico de Bohemia

 Baño ecléctico de Bohemia

Alexandra Carfton

Si le apetece un look de playa, le recomendamos que ponga plantas colgantes para darle ese aspecto. La pared de ladrillo blanco sirve como un hermoso telón de fondo para los colores. Las fichas geométricas dan un ambiente hippie de los 70.

9. Bohemia natural

 Bohemia natural

Interiores de Bowerbird

¡Este es limpio! Obtienes las líneas limpias del diseño moderno y los estallidos de patrones bohemios interesantes que dan carácter y sensación tropical al espacio.

10. Murphy Deesign

 Murphy Deesign

Murphy Deesign

Este espacio de baño es una combinación de estética vintage y moderna. Tiene el glamoroso ambiente bohemio y el ambiente sofisticado de un minimalista moderno. Me encantan los flamencos en el fondo de pantalla y su color apagado por lo que es un telón de fondo divertido para todos los estallidos de colores en el espacio.

11. Wizards Mountain, Byron Bay

 Wizards Mountain, Byron Bay

Alida y Miller

El interior bohemio se trata de capas. Toques hermosos y exóticos en capas como patrones interesantes en la pared y alfombras tejidas, texturas encantadoras en mesas de mimbre y muebles de baño, obras de arte, plantas y flores, todo ello emite un ambiente bohemio lleno de vida y muy atractivo.

12. Modern Bohemian Master Bath Retreat

 Modern Bohemian Master Bath Retreat

Becki Owens

Este hermoso baño está lleno de influencias marroquíes y acentos coloridos con las características limpias, abiertas y llenas de luz del diseño moderno.

13. La Boheme Casa de los árboles que desean

 La Boheme Casa de los árboles que desean

Jo | La Boheme

Elija una alfombra con un ambiente global para acentuar y agregar carácter a su cuarto de baño como el de este hermoso diseño de baño. Llene el espacio con plantas de interior de diferentes tamaños para hacer que su baño sea más relajante e invitante.

14. Anthropologie – Risa Shower Curtain

 Anthropologie

Anthropologie

Invierta en cortinas de baño con patrones interesantes y divertidos que gritan bohemio para un ambiente hippie instantáneo. Es mucho más práctico y económico que renovar todo el espacio. Lo mejor es que puede cambiarlo cuando lo desee.

15. HKliving – Bohemian Interiors

 HKliving - Bohemian Interiors

HKliving

Este espacio de baño no es más que pacífico y relajante. El estallido de colores contra el fondo blanco le da carácter al espacio.

16. Bohemian Bathroom

 Bohemian Bathroom

Daniella Witte

Haz que tu cuarto de baño sea elegante y soñador eligiendo una decoración fantástica como esta planta en maceta que trepa por la puerta del panel sobre un taburete ajustable creando un toque encantador en este espacio en blanco.

17. Sarah Greenman

 Sarah Greenman

Sarah Greenman

Si está más en contacto con su lado artístico, puede inspirarse en este increíble diseño de baño bohemio. Este baño bohemio negro y azul está cubierto con azulejos de mosaico que se arremolinan desde las paredes hasta el suelo creando un efecto oceánico alrededor de la bañera con patas. También puede volver a pintar su vieja cómoda o, en este caso, la vieja cabina de porcelana para que sirva como tocador con mucho espacio de almacenamiento. Haz que sea divertido y lleno de personalidad agregando diferentes patrones, texturas y colores llamativos.

18. Boho Chic – Mill Valley

 Boho Chic - Mill Valley

Juliana Carlsen Interiors

Me encanta el sabor divertido de los colores en este diseño de baño y la inesperada elección de decoración que da un ambiente global.

19. Un nostálgico concesionario de bohemio Nashville de Antique Dealer

 Un nostálgico bungalow de Nashville bohemio de un vendedor de antigüedades

Julia Steele

Este magnífico baño es una mezcla de mediados de siglo y estilo rústico. Tiene una combinación de muebles modernos y clásicos con una decoración de los viajes de los propietarios que le da un ambiente verdaderamente bohemio.

20. Place Of My Taste

 Place Of My Taste

Aniko

Si está trabajando en un esquema de color completamente neutro, la mejor manera de agregar color y diversión al espacio es arrojar una decoración que dará un alto contraste . Eche un vistazo a cómo esta hermosa alfombra vintage anima el espacio ya encantador.

Estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo en que esos baños bohemios son preciosos, elegantes y soñadores. Un espacio donde puedes descansar, relajarte y refrescarte después de tu esfuerzo diario aparentemente sin parar. Verá que los interiores de Bohemia tienen que ver con mezclar y combinar la decoración, los estilos y los muebles que, por lo general, nunca van de la mano y que a la vez resultan hermosos y elegantes. Estos espacios de baño con una combinación de su influencia moderna, sus toques eclécticos y la atmósfera global emanan un aspecto exótico que invita y calma al mismo tiempo. ¿Y no es eso lo que quieres también? Así que pruébalo y quién sabe podría ser lo que necesitas para mantener el ambiente positivo en tu hogar y en ti personalmente.

About admin

Check Also

20 elegantes cortinas de ducha de Bohemia que te encantarán

¿Estás enfermo y cansado de ver un baño aburrido todos los días? Después de todo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *