Home / Ideas de decoración / 20 pozos de fuego modernos que encenderán el estilo de tu patio trasero

20 pozos de fuego modernos que encenderán el estilo de tu patio trasero

Si te gusta pasar tiempo al aire libre y entretenerse también, no hay duda de que debes hacer que tu espacio personal sea agradable de usar, y también de moda. Con cualquiera de estos 20 fogones modernos encenderá el estilo de su patio trasero y creará un foco para sus celebraciones o relajación. ¡Echa un vistazo a la hermosa inspiración de abajo!

 Elongated Modern Fire Pite 20 fogatas modernas que encenderán el estilo de tu patio trasero

Esta belleza vertical de Colorado Homes & Lifestyles brinda un toque de elegancia y sofisticación a tu patio trasero. Combínalo con bancos delgados para mantener el ritmo y el movimiento de su diseño. También es una gran idea para utilizar un espacio más pequeño.

 Hoyo de fuego al aire libre moderno y puro 900x675 20 fogones modernos que encenderán el estilo de su patio trasero

Nos encanta este pozo de fuego liso y concreto. Rodeado de asientos para todos tus familiares y amigos, este es el camino perfecto para aquellos que adoran un estilo minimalista. Aquí también hay una pizca de zen, inspiración asiática, que realmente estamos disfrutando.

Encontramos esta idea en Pinterest y de inmediato nos sentimos atraídos por el diseño de “doble problema”. Con una apariencia clásica en blanco y negro y una construcción contemporánea, es una hermosa hoguera que se adapta a patios más amplios y medianos.

Nos encanta cómo este pozo de fuego de Lux Hotels combina tan bien con el concreto que rodea a los pobres. Hace un estilo general más limpio y uno que se ajusta a una visión minimalista. El asiento gris compensa los neutrales de textura también.

Pinterest también nos presta este diseño. Perfecto para cualquier hogar en cualquier patio trasero, un fogón de piedra es funcional y versátil. Ya sea que tenga solo una o varias de estas líneas en el jardín, es un gran enfoque para entretenerse o relajarse con la familia.

Aquí hay otra belleza vertical y alargada a la que nos sentimos atraídos. Encontrado en Ok Design Interior, es un diseño más pequeño que puede convertirse en una opción más versátil también dependiendo del espacio con el que estés trabajando.

¡Mira este pequeño rincón de “pozo de fuego”! Si eres útil y un poco astuto también, incluso podrás hacer bricolaje con una de estas bellezas dentro de tu propio patio trasero. La magia está en el estilo. Esas sillas modernas realmente lo arreglaron todo con el pie derecho.

Stardust mostró otro aturdidor versátil con amor. No es necesario tener un montón de asientos alrededor de su fogón para que sea un foco de entretenimiento y diversión. Este establece el ambiente y crea un ambiente especial para que todos disfruten.

Los pozos de fuego de concreto son una gran ruta para entrar si quieres algo elegante, limpio y más en el lado mínimo. ¡Y este espacio no solo tiene el pozo de concreto, sino también el asiento de hormigón para combinar! Es fácil en su mantenimiento también. (Pinterest)

No tiene que ir con un foso redondo o uno alargado y más delgado, también podría ir fácilmente con un diseño cuadrado. Éste es concreto mientras está rodeado de asientos innovadores y contemporáneos. (Pinterest)

Fire Pit Design Ideas presentó esta mesa de fuego que nos inspiró. También nos encanta cómo es funcional como una mesa, dándole al espacio un ambiente aún más acogedor y acogedor. Afortunadamente, su diseño no se aleja de la visión moderna y contemporánea.

Aquí tenemos otro gran ejemplo de cómo un simple pozo de fuego de piedra puede hacer su trabajo al crear un escape moderno en el jardín. Con algunas sillas, se convierte en un lugar informal, pero contemporáneo, para que toda la familia disfrute.

Para un diseño más interesante, tenemos esta mesa de fuego que se mezcló en color y textura. Esta es una gran ruta para tomar si planeas entretener mucho, pero aún así quieres una vida hogareña y acogedora para disfrutar y recibir a la gente.

Ok Design Interior presentó esta belleza concreta también. Para aquellos con una visión más moderna, pero al sudoeste, en mente, intenten jugar en tonos neutros más ligeros y fríos.

Living Outfitters nos trae uno de los diseños más innovadores y futuristas. Construye con una mesa de vidrio, nuevamente obtienes un fogón y una mesa para disfrutar. Es una manera tan moderna de disfrutar de su patio trasero, ¿no crees?

Dependiendo del tipo de patio trasero y con qué tienes que trabajar, depende del tipo de inspiración que necesites. Para aquellos con una configuración más amplia y abierta, es posible que desee una forma más sencilla y sencilla de darle un estilo a Todo.

Aquí hay otro gran ejemplo de cómo el concreto puede pintarse o teñirse a su gusto. Para un aspecto más natural y orgánico, echa un vistazo a este diseño de Ok Design Interior. Obtendrás tu estilo moderno pero uno con un ambiente más acogedor y cálido.

Un favorito personal del grupo, aquí hay otro diseño alargado y vertical que nos encanta. Pero presta atención a ese acabado de mármol. Lleno de lujo y espíritu contemporáneo, este es bastante asombroso.

Plaoform nos trae simple y pintoresco sin todo el alboroto. No es necesario que sea grande para tener un espacio que se sienta más lujoso. Todo lo que tienes que tener es un diseño elegante con bordes afilados combinados con el tipo correcto de asientos, por supuesto.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *