Home / Diseños de dormitorio / 21 elegantes sillas reclinables en el dormitorio

21 elegantes sillas reclinables en el dormitorio

Lo que pasa con las sillas reclinables es que puede sentirse demasiado cómodo mientras lee o mira televisión, por eso las sillas reclinables generalmente se agregan en el diseño de una sala o un dormitorio porque son las mejores ubicaciones donde las personas pueden relajarse y hacer actividades recreativas. ¡Algunas sillas reclinables incluso son sillas de masaje!

¿Cómo se puede superar eso?

Bueno, aquí hay algunos ejemplos de habitaciones donde el cliente prefería una silla reclinable que una silla cómoda regular o una bolsa de frijoles. Los diseños de las habitaciones en esta lista varían de temas contemporáneos a transitorios en los que se vería cuán flexibles son los diseños de las sillas reclinables y qué tan bien se mezclan con los espacios y colores de las habitaciones.

1. Orinda Residence II

 Orinda Residence

¿No te encanta la puerta del granero de esta habitación? Para una habitación bastante contemporánea, ¡creo que agregar esta puerta de granero es simplemente excepcional! Si se ha dado cuenta, los muebles y las líneas que se ven en esta habitación son elegantes y la puerta del granero le da a este espacio una sensación bastante especial.

2. Modern Desert Living

 Circle Custom

Me gusta cómo se ve este espacio limpio debido a los materiales y las líneas que se usan en él. ¡Nada demasiado duro para que los ojos lo miren y líneas limpias y sofisticadas que hacen que este espacio sea contemporáneo y cómodo, además de que la vista del exterior es simplemente espléndida!

3. Villa mediterránea italiana en Dallas

 Drummond Davis

Las sillas reclinables que ves en esta habitación son un diseño regular de mediados de siglo que ves en las tiendas . El color de las sillas coincide con el color de la cama y la mesa lateral que se ve en esta foto. El tema es muy terroso y natural y, como la mayoría de las fotos en esta lista, es más funcional que decorativo.

4. Ranch O | H

 Feldman Arch

El simple sillón reclinable y reposapiés en esta habitación se ve como algo que tu papá tiene en su oficina. Me gustan las sillas de color negro, pero para las sillas de acento en las habitaciones, creo que sería más bonito si fuera de otro color o sombra.

5. De mediados de siglo a siglo nuevo

 Hart STUDIO

Desde el nombre de este proyecto, puede ver que el medio -la parte del siglo de esta habitación es la silla reclinable y el nuevo siglo es básicamente el otro mobiliario que es más contemporáneo que la silla. Esta combinación es bastante impresionante porque es como si estuviera mezclando dos hermosas flores para hacer un bouquet perfecto.

6. Mayfair Contemporary

 Mayfair Project

Esta habitación se organizó para vender los muebles que se ven en esta foto y creo que esta es una buena inspiración si le interesa redecorar sus habitaciones. ¡La combinación de colores de los neutros utilizados en este espacio es simplemente maravillosa, cómoda y hogareña!

7. Modern House

 Modern House

La silla reclinable junto a la ventana es muy cómoda y este espacio podría pasar por una habitación de hotel debido a su interior arreglo y esa vista al aire libre. Personalmente me gusta la elección de los materiales utilizados en este espacio y creo que a cualquiera que lo vea también le gustaría.

8. Desert Modern

 Desert Modernx

Me gusta cómo se han agregado dos sillones reclinables a esta habitación porque seguro significa que una pareja está usando esta habitación y ambos pueden usar las sillas reclinables al mismo tiempo. ¡La vista del exterior es un punto a favor de este hogar moderno en el desierto!

9. Primrose Hill Apartment

 Hill Apartment

Puede que muy rara vez vea habitaciones en escena sin cabecero porque seguro una gran manera de exhibir una hermosa cama si tiene un cabecero impresionante o interesante, pero una vez más, esta habitación ya se ve interesante sin ella y la adición de una pintura sobre la cama de alguna manera lo compensa.

10. Toro Canyon Residence

 Toro Canyon

¡Esta es una habitación de aspecto celestial! La elección de los muebles es impresionante y los materiales utilizados para el techo, la alfombra y las paredes son interesantes y bastante modernos. Totalmente amante de este dormitorio principal de los diseños de Shubin Donaldson.

11. Soma II

 IDF Studio

Un poco de Bohemia, un poco rústico y un poco de mediados de siglo: esta es una habitación a la que le encanta leer y le encanta estar adentro El aspecto acogedor de esta habitación podría ser mi favorito en esta lista hoy. Personalmente me encantan los muebles y la decoración añadidos a este espacio, ¡es tan bonito!

12. Eyebrow House

 Eyebrow House

¿No te encanta la cúpula en este dormitorio de la casa de la ceja? Las casas de temática industrial son uno de los favoritos de los diseñadores y los jóvenes: es artístico, un poco moderno y totalmente interesante. La elección de los muebles es simple y directa al punto: funcional. ¿Quieres ver más habitaciones como esta? Tenemos un interesante resumen de las habitaciones industriales.

13. 40 Braewood

 40 Braewood

Esta gran habitación tiene una hermosa vista gracias al paisaje que tiene esta casa. El diseñador se aseguró de que este paisaje fuera visible desde el dormitorio, por eso se aseguraron de agregar una pared de vidrio a su ventana. Junto a la ventana, se agregó una silla reclinable para cuando quieras recostarte y relajarte.

14. Seidenberg House

 Seidenberg House

Otro sillón reclinable de mediados de siglo en la encantadora casa Seindenberg. Su diseño parece algo que deberías agregar a una oficina, pero debido a toda la madera que se usa en esta habitación, esta silla se combina perfectamente.

15. Morning Star

 Morning Star

Una pequeña y acogedora habitación que creo que sería amada por cualquiera que la usara. La cama se ve cómoda, el mobiliario es simple pero cómodo y la vista exterior es sencilla: ¡un paquete completo!

16. Lake House

 Lake House

Esta casa en el lago es una casa impresionante para estar adentro – solo mire esta habitación y dígale ¡que no quieras dormir en esta habitación! El espacio es perfecto para todas las cosas que necesita dentro de un dormitorio: muebles cómodos, un baño y tal vez incluso un lavabo fuera del baño.

17. Modern Penthouse

 Dawson Design

Esta es una habitación elegante para estar adentro! Un ático con todo el lujo y el glamour que un hogar podría tener. La piel completó el aspecto de lujo de esta habitación, aparte de la asombrosa vista del cielo y los otros edificios en el exterior,

18. Southwestern Remodel

 Southwestern Remodel

El aspecto de esta habitación es un poco similar a las casas de diseño tradicional que tienen una sensación de su nativa la tierra tiene, como agregar edredones, pintura o imágenes que le recuerden su cultura e incluso buscar los colores cálidos que la rueda de colores tiene para ofrecer.

19. 401 State Street

 401 State

El color de la silla reclinable contrasta con el color de las paredes, el suelo y el techo, lo que hace que sea sobresalen de toda la habitación. ¡Lo mejor de esta silla es que sirve como pieza de conversación para este espacio y creo que a la gente le encantará!

20. Paraíso en Kahala

 Paradise Kahala

Para finalizar esta lista hay un dormitorio de MCYIA Interiors. Esta podría ser la única habitación en esta lista con más color, al menos brillantes. La pintura en la pared se ve muy bonita y moderna, ¡y la elección de color para la ropa de cama es sencilla y divertida! La silla reclinable en el lateral se complementa bien con toda la habitación.

Si tienes diseños de dormitorio similares a los que acabas de ver o planeas hacer algo similar a ellos, esta lista sería una inspiración para trabajar. Agregar una silla reclinable para sus espacios podría ser una opción, pero definitivamente es algo con lo que puede trabajar. ¡Eche un vistazo a las 20 Sillas de Bastante Medio Siglo en el Dormitorio y vea si también le interesan sus intereses!

About admin

Check Also

25 increíbles ideas de decoración de dormitorio pequeño

Tu dormitorio es la única habitación de la casa que se debería sentir como ninguna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *