Home / Ideas de iluminación / 35 apliques únicos de iluminación de pared que no dejarán pasar desapercibidos los muros

35 apliques únicos de iluminación de pared que no dejarán pasar desapercibidos los muros

La iluminación de pared puede ser tan decorativa como el arte de pared en el lado funcional. Es una gran manera de combinar placer estético y funcionalidad. Los accesorios modernos de iluminación de pared pueden adaptarse a muchos estilos y propósitos diferentes. Estos accesorios de iluminación de pared únicos no dejarán que sus superficies verticales no sean apreciadas.

 Aplique de Raco Ambient 900x675 35 Apliques de iluminación de pared únicos que no dejarán pasar desapercibidos para la pared
Aplique de Raco Ambient

Una versión moderna una pantalla clásica es esta lámpara de pared de Raco Ambient. Pareciendo familiar y algo modernizado, hace una lámpara de dormitorio perfecta.

No tendrá mucho impacto en una gran sala de estar, pero la luz indirecta la convierte en una excelente opción de iluminación secundaria.

 Luz de pared de Central Park by Karman 35 Lámparas de pared únicas que no dejarán ninguna pared desapercibida
Lámparas de pared Central Park de Karman

Central park es una pantalla de lámpara aún más bonita, revitalizada con un patrón perforado y decoración de mariposa 3D.

Perforaciones amplifican la iluminación que emana de la pantalla de la lámpara de forma decorativa, pero puede ser suficiente para servir como una singular luz nocturna en el dormitorio o la sala de estar.

Hi-Collar A by LZF

Si buscas algo más contemporáneo , aquí está Hi-Collar A de LZF.

La luz de papel delgada de madera toma forma de un collar que da a la habitación con su parte posterior. Su bombilla LED le da un brillo suave que es suficiente para mostrar la hermosa textura de la madera.

Círculos de luz

Escudo de pared redonda de Millelumen

Las formas circulares son muy populares en la iluminación de la pared en este momento, y algunos incluso hacen lámparas bastante únicas.

Aquí hay una lámpara de pared Shield Round de Millelumen que con un simple detalle convierte una luz esférica sin complicaciones en una pieza de decoración para el hogar.

Lámparas de pared Silver Ring de Panzeri

Plata El anillo es notable porque no sigue la ruta familiar como muchos otros diseños, llenando todo el círculo con luz.

Un anillo de luz LED blanca contenida en un diámetro plateado de 80, 120 y 180 cm parece más que solo otro luminaria redonda.

Lámpara de pared Millelumen Circles

Millelumen, una vez más, va con algo diferente por el motivo de convertir círculos atractivos pero predecibles en un nuevo y emocionante tono.

Circles es una lámpara moderna que combina qu ite algunos círculos pequeños superpuestos alrededor de una bombilla. Esta disposición permite que la luz se disperse suavemente alrededor de la pared creando un efecto de retroiluminación.

Lámpara de pared de corcho con LED Ball Cork by Exporlux

Encontrará corcho en muchos diseños modernos como estas luces LED de círculo.

Mientras el ocupado la textura del corcho crea una apariencia dinámica en la pared, la suave luz amarilla que emana de la parte posterior de la lámpara se ve como un hermoso halo.

Iluminado Formas

Luz de pared triangular por Hollis + Morris

Las formas geométricas son tan moderno como siempre. El diseño los ama porque son simples y elegantes. La luz de pared triangular es un testimonio de eso.

El marco de madera afilado parece especialmente notable ya que contiene luz LED blanca pura que crea un marcado contraste entre los dos.

Lámpara de pared de vidrio soplado Puck Wall Art de Vibia

Nuevamente , las luces de pared que funcionan como retroiluminación están subiendo al escenario para dar un brillo elegante a un pasillo, escalera o sala de estar.

Los círculos funcionan en cualquier tipo de habitación o diseño. Es difícil pasar por alto al elegir cualquier tipo de apliques circulares. Su versatilidad es eterna.

Nelly Lámpara de pared recta de Axo Light

Nelly Straight puede parecer cuadrados con iluminación LED, pero la lámpara tiene un cierto acabado que la hace parecerse mucho a las almohadas.

Este interesante arreglo No es la única opción, sin embargo, ya que puede variar y cambiar la posición de cuadrados de formas diferentes alrededor de la pared e incluso del techo.

FC01 de Pollice Illuminazione

FC01 juega con un contraste de formas contenidas todas en un diseño. Delineando tanto el cuadrado como un círculo de forma libre, la luz blanquecina hace que la lámpara parezca más interesante de lo que parece cuando no se enciende.

Luz de fondo

Lámpara de musa de Axo Light

Brillante, divertido y práctico, una La lámpara Muse es todo lo que un dueño de casa moderno quiere. Hace un acento fresco y su cubierta de tela elástica es extraíble y lavable.

Disponible en diferentes colores y arco iris de colores, Muse merece su nombre inspirador.

Aplique de haya Tria Set 6 Bover il. Luminacio & Mobiliario

Nada puede competir con una lámpara de madera bien diseñada. Un aplique de pared moderno también funcionará como retroiluminación, mostrando la mejor textura de la madera.

Tria Set 6 de Bover es una lámpara que no necesita luz para su diseño. Puede pasar fácilmente como arte de pared.

Aplique de nebulita de In-es artdesign

Al igual que FC01, Nebulite viene con una disposición geométrica, pero esta vez se trata de lo que hay en medio de ella.

Cada lámpara se ve como un marco de un planeta, y su sistema de retroiluminación le da cierta funcionalidad adicional.

Luces de corcho Quadri de Exporlux

Otro diseño de corcho viene en una segunda forma geométrica favorita: un cuadrado. El principio no es diferente en este tampoco. Es la textura del corcho que establece el tono y busca las luces, mientras que el brillo proviene de uno de sus lados.

Complex Designs

Lámpara de pared Opalflex de Slamp

Los diseños de iluminación de pared únicos a menudo son complejos e intrincados. Realmente puede aprovechar eso y convertirlo en el centro de su habitación.

Opalflex o Veli Large Couture podían colocarse sobre la cama o dentro del baño en lugar de un sombrero Juju.

Lámpara de pared Veli Large Couture by Slamp

La lámpara Veli es una luz ganadora del premio Red Dot Design que se inspira en los textiles modernos y usa su flexibilidad y sus ventajas de dispersión.

Solo mira qué hermoso es un diseño que crea en la pared. Además, sus intrincados pliegues se iluminan magníficamente con la luz LED blanca.

Lámpara de pared Bubbles de IDL Export

Puede que las burbujas no se vean como una lámpara, pero definitivamente subvierten las expectativas, por eso funciona tan bien.

Disponible en varios tamaños, puede parecer positivamente joya o contemporariamente juguetón.

Lámpara Lucky de Albi Serfaty

Lámpara Lucky es una creación de un artista Albi Serfaty. Es una esfera intrincada que cambia de color que se corta con láser de metal, se rocía con un polímero transparente y se alimenta con LED.

Con las tendencias de color en constante cambio, Lucky puede ser la luz que necesita para adaptarse a sus siempre cambiantes estados de ánimo y amor por las tendencias.

Iluminación de pared única de Original Shapes

Iluminación indirecta de pared LED Cerf por Compagnie

Las luces LED Cerf son las luces que se pueden obtener si desea que sus luces sean divertidas e inesperadas. Formado como varios animales, incluyendo búhos y ciervos, Cerf utiliza trucos de diseño específicos para manipular la luz y convertirse en una parte sustancial del diseño de la lámpara.

A.Moon por in-es artdesign

Moonlight puede ser bastante útil para la navegación a veces, calles con poca luz, por lo que no es sorprendente verlo como una inspiración para una lámpara de pared.

Este diseño particular intenta emular la irregularidad en la superficie iluminada de la luna utilizando un material especial llamado Nebulita que consiste en resina y gramo fibras de la muchacha Sin embargo, podríamos jurar que era una luna de papel.

Bolt Sconce iluminación de pared única de Hollis + Morris

Puede que no sea la forma original más de todas, pero seguramente se ve fresca cuando llega a la iluminación de la pared.

Suficiente luz que emana de debajo de Bolt Sconce para que se vea, si no real, al menos muy fría e inesperada.

Apliques Eden de Karman

Se nota que Eden se enciende se hicieron para decorar primero y luego iluminar. Sin embargo, hacen su trabajo, y puede maximizar la iluminación con una disposición de dos o más.

Iluminación de pared única en diseños modernos

Lámpara de pared ajustable Pin por Vibia

La iluminación moderna puede ser muy similar a la joyería, pero hay alternativas, si estás buscando algo diferente.

Aquí hay un Pin, una lámpara de pared ajustable que se ve como una parte de una maquinaria compleja.

Vidrio soplado Nuvola de Cattaneo Illuminazione

Los diseños modernos pueden también se ven lindos como estas nubes Nuvola de vidrio soplado. Una forma de aspecto natural lo convierte en una habitación perfecta para niños o cuarto de niños.

También disponible en versiones de mesa y techo, Nuvola realmente podría crear una sensación de cielo dentro de una casa.

Lámparas de pared halógenas de metal Vasily by Axo light Si su estilo tampoco es dulce y suave, aquí hay una luz de letrero halógena metálica que luce elegante y con estilo sin mucha luz directa.Diseñada para causar impacto en interiores con un diseño de color oscuro, es como un manguito perfectamente planchado asomando por las mangas del traje gris.

Passepartout by Cini & Nils

Finalmente, esta lámpara de pared de estilo de joyería está diseñada para hacer que algunas cabezas giren, mientras agrega puntos de estilo a su sala de estar. El acabado de cobre de moda, prácticamente lo convierte en una luz para comprar.

Luces de pared sofisticadas

Luces de pared chips de Italamp

Si pensabas que no encontrarás sofisticación en el mercado moderno de lámparas de pared, aquí hay algunos ejemplos para convencerlo de lo contrario.

Las fichas de Italamp son lámparas de pared de dormitorio frescas, modernas y elegantes.

Las lámparas de pared Fly Brilamenti de Hi Project

La mosca lleva la iluminación de pared esférica a otro nivel con perforaciones ovaladas y un elegante centro negro.

Puede parecer lúdico e incluso algo retro, pero aún lo suficientemente restringido para mantener una apariencia elegante.

Aplique de pared Egida de Lucente – Gruppo Rostirolla

Egida se ve muy tenue en los bordes , parece que se derrumbará en tus manos. Luciendo como un espejo y un elegante colgante de techo todo en uno, es una hermosa adición a un baño o dormitorio ultramoderno.

Unique Wall Lighting Systems

Light Wall de Isomi

Cuando se trata de iluminación de pared única, es difícil competir contra sistemas que pueden iluminar paredes enteras.

Aquí está el esfuerzo de Isomi por llevar luz a la casa contemporánea de una manera inusual pero muy atractiva. Imagine un pasillo completo lleno de paredes como esa.

Luz de pared Sierra de Metal Lux di Baccega R. & C.

Luego hay sistemas más pequeños que aún tienen un impacto incomparable en el interior. Los apliques de Sierra parecen un papel arrugado iluminado, pero algunos se hacen cargo de la decoración, convirtiendo la pared en una característica.

Iluminación de pared única configurada por Vibia

Vibia cree que el mejor sistema de iluminación de pared es el que manipula la luz, y no están equivocados. Este conjunto hace obsoleta una pantalla.

Dispuestos en diferentes ángulos, estos rectángulos y cuadrados que emanan luz son juegos de luces y sombras.

Nanoleaf Aurora sistema de iluminación de pared único

Nanoleaf Aurora es un sistema de iluminación inteligente modular eso no solo puede tomar diferentes formas sino también cambiar los colores claros, de acuerdo con tus configuraciones preferidas.

Controla a través de una aplicación o con la voz de Siri, y elige cualquier color claro o un esquema completo que mejor se adapte a tu estado de ánimo. Laypsilon Olev por CLM Illuminazione

Trabajando según el mismo principio que Vibia, Laysilon Olev es un sistema más organizado que creará un patrón peculiar de luz y sombra en la pared de su característica.

La iluminación de pared única es muy fácil de decorar con. Elija un punto óptimo para su luminaria de su elección, y no se olvide de darle la atención que merece. En la mayoría de los casos, no hay necesidad de complementarlo con una galería u otro arte mural.

About admin

Check Also

Ignite la noche con estos 15 candelabros de latón

Ya sea en el vestíbulo o en el comedor, está bien añadir un toque extra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *