Home / Ideas de decoración / 35 diseños de hoyo de fuego de metal y las ideas de configuración al aire libre

35 diseños de hoyo de fuego de metal y las ideas de configuración al aire libre

Han comenzado las noches frías pero no hay necesidad de apresurarse en el interior: uno de estos 35 fogones de metal podría extender su temporada al aire libre con calidez y diversión social. Encontrará un diseño de pozo de fuego que se adaptará a su patio o entorno al aire libre. Si eres un purista o si prefieres un estilo más dramático, algunas de estas ideas de diseño más geniales seguramente te inspirarán. Y lo que es más confiable y fácil de configurar que un pozo de metal. La mayoría no requiere ningún trabajo de preparación: simplemente colóquelo en su lugar, obtenga leña y empiece a usarla. En términos de combustible, tendrá la opción entre los pozos de leña tradicionales, los alimentados con gas propano o bioetanol. ¡Es hora de ponerse cómodo junto al fuego!

Cono Fire Pits

 cono alto en forma de chimenea de metal moderno urbanfire thumb 630xauto 57314 35 Diseños de fogata metálica e ideas de configuración en exteriores

Modfire’s Urbanfire (arriba) es un ultra moderno pozo de fuego y una obra de arte. Hecho a mano de acero natural, viene en diferentes acabados, que van desde metal natural a colores fuertes (azul, rojo, naranja, etc.) o cobre de lujo. 48 pulgadas de alto (alrededor de 120 cm), este impresionante diseño en forma de cono llamará la atención de todos. Viene con leña ardiendo o combustible de propano.

 idea de diseño de pirámide con fuego katan thumb 630xauto 57316 35 Diseños de fogatas metálicas e ideas de configuración exterior

Katan (arriba) significa tienda tipi en sueco, y es ahí donde el fabricante holandés Harrie Leenders se inspiró en la configuración de este diseño de pirámide de fuego en particular. Hecho en acero corten, al principio tiene un aspecto de metal oxidado, pero con el tiempo y la lluvia se oxidará y se volverá bastante negro. Tiene un práctico compartimiento de almacenamiento de madera en la parte inferior.

 conical-mobile-fire-pit-leenders-pharos.jpg

Pharos es otro diseño de chimenea / chimenea cónica de Leenders (arriba) pero también es móvil, lo cual es ideal para exteriores. Se puede mover fácilmente sobre ruedas sólidas alrededor de su patio o jardín para encontrar el mejor lugar adecuado para la temporada. Está hecho de aluminio fundido de 6 mm de espesor y está disponible en varias combinaciones de colores. ¡Qué linda es su chimenea!

 red-cone-fire-pit-fireplace.jpg

No sabemos quién fabrica este pozo de fuego rojo, pero seguro que es uno de los diseños de cono más geniales que existen. Puedes intentar aprender más en la fuente.

Pozos de fuego metálicos con almacenamiento para leña

 fuego redondo-pozo-con-leña-almacenamiento-cero-ak47.jpg

Zero by AK-47 es un chimenea redonda contemporánea diseñada para rodearse de gente. 145 cm de diámetro (4.75 pies), se compone de un pozo central de fuego de metal y una unidad externa de almacenamiento y asientos de leña. Es una pieza central increíble para grandes lugares sociales y se hace una dimensión más íntima en casa, rodeado de amigos!

 metal-fuego-pozo-estufa-con-madera-storage-spot-leenders.jpg

Harrie Leenders se vuelve más contemporáneo con Spot (arriba), un pozo de fuego al aire libre compacto que también se puede utilizar como una estufa, y está diseñado para adaptarse incluso a los lugares al aire libre más pequeños. Un objeto de diseño funcional 3 en 1, Spot combina un pozo, almacenamiento de madera y una bandeja de servicio de clip opcional. Perfecto para disfrutar una bebida alrededor del fuego. Cheers!

 spot-leenders-fireplace-wood-storage.jpg

Spot fire de Leenders es un accesorio al aire libre perfecto para disfrutar de toda una familia.

Fogatas colgantes

 hanging-fire-pit- metal-chain.jpg

¿Es esta la idea más genial que has visto hasta ahora? ¡Está colgando! Fue encontrado en el patio trasero de alguien en Venice, Los Ángeles, CA.

 cast-iron-hanging-bowl-fire-pit-cowboy-cauldron.jpg

Apodado ‘The Ranch Boss’, este gran fuego colgante es para aquellos que quieran lo mejor absoluto, como según su fabricante Cowboy Cauldron.

 hanging-fire-pit-setup-cowboy-cauldron.jpg

Los pozos colgantes de metal para caldero están hechos de hierro fundido o de acero prensado grueso, y están diseñados para durar por generaciones. También puede utilizar el diseño de cuenco suspendido de Cauldron como una parrilla, y es un gran accesorio para entretener a sus invitados. Cada pozo Cauldron viene completo con el marco del trípode, la cadena de la suspensión, el conjunto de gancho y clavija, el recipiente del caldero, la parrilla de fuego extraíble y una parrilla de cocción.

 hanging-bowl-fire-pit-cowboy-cauldron-size-chart.jpg

El Ranch Boss puede ser el Caldero más grande, pero no el único. Vienen en 4 tamaños diferentes: mira la tabla de arriba para elegir la que mejor se adapte a tu patio o patio trasero

Tazones de fuente del tazón

 metal-fire-pit-bowl-erin-martin.jpg

Los hoyos del tazón son algunos de nuestros favoritos: lo que puede ser más estético y forma conveniente para hacer un fuego de forma segura un diseño de tazón. Especialmente un pozo de gran tamaño como el que se encuentra en esta casa de fin de semana del Valle de Napa, de Jim Jennings Architecture. Un diseño de Erin Martin, este enorme cuenco es un sueño al aire libre. Toda la configuración es tan simple y acogedora al mismo tiempo, fotografiada por Marion Brenner.

 big-bowl-fire-pit-cast-iron.jpg

Arriba, usando una olla de hierro fundido como un pozo de fuego parece como una gran idea, al menos funcionó para un caballero. Es grande, de aproximadamente 2.5 pies de diámetro, y se ve bien.

 metal-bowl-fire-pit-centerpiece-setting.jpg

Otro entorno impresionante con un cuenco de metal como centro de mesa, rústico y funky incluso – observe los asientos tallados. ¿No te recuerdan algo? Fotografiado por Radostina: echa un vistazo a sus grandes obras aquí.

 sunken-fire-pit-setup.jpg

La idea anterior para una configuración de pozo de fuego hundido es de Johannesburgo, Sudáfrica – fuente. Una idea inteligente y un proyecto de bricolaje potencialmente interesante: se coloca un cuenco de metal más pequeño y poco profundo sobre un pedestal de concreto, creando un fuego central en medio de un hueco circular en el suelo y con una pared de retención de hormigón.

 -fire-pit-weld-disc-blades.jpg

Un tazón formado por la soldadura de hojas de disco de un tractor arado, este pozo de fuego DIY es ideal para un incendio en un patio trasero. Parece casi artístico.

 copper-fire-pit-bowl-hayneedle.jpg

Si te gusta el aspecto del cobre, Hayneedle ofrece este fogón CobraCo de cobre con tapa. Es un accesorio para el hogar llamativo que está hermosamente martillado a mano para un acabado brillante. Viene con una cubierta protectora de vinilo para mantenerse limpio, y tiene 30 pulgadas de diámetro.

Fogatas contemporáneas

 contemporáneo-metal-fuego-pit-grill-langgrill.jpg

La parrilla de fogón contemporánea anterior Langgrill se pueden comprar en Connox. Es un diseño alemán con un cuenco largo y un aspecto minimalista de acero inoxidable, que mide 45 cm de ancho por 95 cm de largo.

 bella-vita-acero-inoxidable-redondo-fuego-pit-design.jpg

A veces menos es más y esto es válido para el pozo de fuego de acero inoxidable Bella Vita (arriba). Rick Wittrig, un artista de acero funcional, hizo de este fuego redondo y contemporáneo un producto sin mantenimiento, por lo que no requiere esfuerzo y ofrece momentos de relajación pura a quienes lo rodean. 46 pulgadas de diámetro, contiene suficiente madera para una noche entera de la quema.

 moderno-redondo-acero-cuenco-fuego-pozo-en-soporte.jpg

Otro diseño moderno pozo de fuego con un acero redondo poco profundo tazón en un soporte de metal – esta es una gran pieza de decoración para un hogar contemporáneo. El tazón de 63 cm de diámetro se lija a mano para garantizar que se forme óxido natural con el tiempo, y las patas de acero inoxidable también se acaban.

 modern-circular-metal-fire-pit-eclypsya.jpg

llamado Eclypsya, es un diseño circular moderno de Benjamin Mesnard y está hecho por Arkiane. Se destaca por su diseño inusual y su movilidad. Simplemente arrástralo afuera y disfruta del fuego en tu terraza con toda seguridad, ya que la llama de bioetanol está protegida por vidrio en ambos lados. ¡Inspirada en los nómadas del desierto que se calmarían para hacer un fuego, este hermoso pozo seguro conseguirá un lugar permanente en su estilo de vida!

Diseños de focos de metal geométrico

 diy-square-steel-fire-pit.jpg

Una soldadura de pozo de fuego cuadrado simple como un proyecto de bricolaje, a partir de cuatro hojas de 40 “x 20” de acero laminado en caliente de calibre 12 – aquí está el tutorial.

 laminados en caliente-acero-cuadrado-fuego-pozo-etsy.jpg

En Etsy está disponible un diseño de pozo de fuego de forma similar . Con los lados de acero de calibre 14 laminados en caliente y un tazón de fuego calibre 10, el hoyo Fin está hecho para durar.

 steel-outdoor-fire-grate-peter-keilbach.jpg

Una versión ligeramente diferente de los dos anteriores diseños geométricos y también un poco más agradable estéticamente, esta es la rejilla de fuego al aire libre contemporánea por Peter Keilbach, un diseñador del Reino Unido. Se verá atractivo en su jardín, y se puede utilizar como una parrilla.

 metal-decahedron-fire-pit-barbecue.jpg

Hablando de una geometría inusual … aquí hay un hoyo de fuego de metal y un combo de barbacoa llamado Decaedro. El nombre habla por sí mismo.

Art Fire Pit Ideas

 the-great-bowl-o-fire-metal-art-fire-pit.jpeg

Hecho de acero reciclado, The Great Bowl O ‘Fire is una pieza escultural. Este pozo de fuego nunca se detiene para sorprender cómo está diseñado proporcionalmente. El tazón de 37 pulgadas de diámetro parece estar en llamas incluso cuando la llama real no está encendida. Impresionante a nivel del suelo, gana una sensación “olímpica” cuando se alza sobre un pedestal.
Algunos de los pozos de fuego de arte más conocidos en el mercado hoy en día son las esferas cortadas a mano por la artista Melissa Crisp. Melissa tiene muchos diseños hermosos, solo elegimos 4 que creemos que son algunas de las piezas de arte más increíbles de este diseñador. Cada diseño es único y viene con una placa de metal numerada para la autenticidad. Son de leña por defecto, pero se pueden convertir en fogatas de combustión de gas.

 winter-woods-fire-pit-sphere-melissa-crisp.jpg

La Esfera de Hoyo de Fuego Winter Woods de Melissa Crisp tiene un romántico borde a ella. Para los enamorados, no puedes encontrar una pieza mejor para disfrutar de un fuego en las noches estrelladas.

 earth-and-sky-firebowl-melissa-crisp.jpg

Esta verdadera pieza de arte de arriba es la bola de fuego de Earth & Sky que presenta una taza de metal simple sobre una base de rama de árbol escarpada, y tiene 53 “-54” de diámetro.

 otoño-hoja-fuego-hoyo-esfera-melissa-crisp.jpg

Esto muy equilibrado, estéticamente agradable el diseño (arriba) es la Esfera del hoyo de fuego de Autumn Sunset Leaf de Melissa Crisp. Este tazón de fuego artesanal único es de 37 pulgadas de diámetro y puede ser una gran pieza central del patio, incluso sin el fuego.

 metal-lotus-fire-art-etsy.jpg

Arriba está el exótico arte de fuego de fuego Lotus – hecho a mano en acero inoxidable y quema de gas.

 agave-fire-pit-metal-design-etsy.jpg

Modelado según una planta de agave, este diseño artístico de pozo de fuego viene en acero crudo para que pueda ver formando su única pátina.

Fire Pit Rings

 large-metal-fire-ring.jpg

Un simple anillo de metal de fuego a menudo puede hacer la mejor idea de configuración al aire libre. Nos encanta el diseño redondo de gran tamaño, parece tan natural, que un pozo de fuego sea redondo y grande.

 portable-fire-pit-ring.jpg

Este anillo de fuego portátil podría ser una buena idea para acampar.

 decorative-metal- fire-ring-design.jpg

Este anillo de fuego de metal fresco y decorativo puede adaptarse fácilmente a la mayoría de los paisajes. Consiste en un forro de acero y un anillo superior decorativo, y fue diseñado para construir una hoguera con bloques de muro de contención. .

Fire Pit Tables

Por último, un par de ideas de configuración al aire libre inusuales y ordenadas: las mesas de los fogones.

 outdoor-table-fire-pit-etsy.jpg

Una mesa al aire libre con un refrigerador incorporado y una hoguera.

 color -changing-gabian-fire-pit-table.jpg

Una mesa de fuego Gabian cambia de color.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *