Home / Ideas de suelo / 40 pisos de madera oscura que dan vida a todo tipo de habitaciones

40 pisos de madera oscura que dan vida a todo tipo de habitaciones

 

Al pensar en sus opciones de pisos, la variedad es casi infinita. Mármol, baldosas, bambú e incluso corcho; a veces la simplicidad es la mejor ruta para tomar. Y estos 40 pisos de madera oscura que está a punto de desplazar dan vida a cada habitación en la que se encuentran. ¡Eche un vistazo!

 Pisos de madera oscura en la sala de estar tradicional 40 pisos de madera oscura que dan vida a todo tipo de personas Of Rooms

Home Stratosphere comienza con esta sala de estar abierta e inspirada que se complementa muy bien con sus elegantes y oscuros pisos de madera noble. Contrasta perfectamente con la luz de la habitación.

 Pisos de madera oscura en la cocina moderna 40 pisos de madera oscura que dan vida a todo tipo de habitaciones

Incluso en la cocina, pueden dar un buen golpe. This Old House nos muestra cómo esta opción clásica puede establecer fácilmente el tono.

HGTV presentó una sala de lavandería que se remata (o toca fondo) con algunos pisos de madera también. La oscuridad aporta un aspecto elegante y limpio que desea en este tipo de espacio.

Incluso en espacios más glamorosos o lujosos, los pisos de madera oscura pueden tomar la delantera. Home Stratosphere nos muestra cómo hacer que eso suceda con esta hermosa y contemporánea sala de estar.

Homedit siempre tiene una gran inspiración para que nosotros también podamos sacarle provecho. Y eso se aplica a esta entrada tradicional y fácil rodeada de acentos oscuros y paredes claras.

Este piso de madera oscura tiene un poco de acento de cereza derramado a lo largo de los tablones. Y compensa los grises neutros en un estilo de relajación y un poco retro. ( via )

Home Design mostró esta belleza e instantáneamente nos enamoramos de la energía sutil y masculina. Los pisos de madera oscura se combinan bien con las otras características profundas y ricas.

Incluso en una cocina con una visión de cabaña, algunos pisos rústicos con un tono más profundo funcionarán bien. El contraste siempre proporcionará una buena cantidad de profundidad e interés. ( a través de )

Pinterest nos trae más inspiración de amante neutral. Estos pisos de madera más naturales combinan muy bien con esta habitación llena de tonos sutiles y vibraciones relajantes.

Incluso amamos los pisos oscuros en el dormitorio. Termina tu dormitorio tradicional y acogedor con algunos como ves aquí en Home Epiphany .

Otro espacio de vida contemporáneo que terminó con su visión con pisos de madera oscura. Esta vez está separado y contrastado con una alfombra más liviana y de textura. ( Pinterest )

Aquí hay un hermoso espacio de vida lleno de luz natural y ventilación que ha tocado fondo con un suelo más rico también. Por supuesto, complementa bien las cremas y los marfiles. ( Pinterest )

Esta madera dura no es tan oscura como la que hemos presentado, pero tiene un carácter más natural y orgánico. Lo cual encaja bastante bien dentro de esta entrada luminosa y brillante, minimalista. ( via )

Echa un vistazo a este espacio súper contemporáneo de Home Design . Un área de comedor con un ambiente fresco y elegante nos une con estas piezas de madera oscura brillante.

Estamos realmente cavando este ecléctico y moderno comedor de Homedit . Está limpio y resbaladizo sin caer demasiado cargado. Con esos asientos y artefactos de iluminación, agrega el tipo de personalización adecuada.

Incluso dentro de la alcoba que has convertido en una pequeña oficina en el hogar o en un acogedor rincón de lectura te irá bien con un piso de tonos más oscuros. Está interesado y limpio mientras sigue siendo muy acogedor. ( via )

Incluso en los espacios más modernos, un piso de madera oscura se mantendrá firme y terminará bien la visión. Home Stratosphere es donde puedes encontrar más inspiración de esta manera.

Homedit nos dio esta belleza también. Es artístico y joven, pero tiene elementos clásicos que rodean su diseño, incluyendo el piso y su alfombra de área contrastada.

Para aquellos que están inspirados en el estilo minimalista, realmente te encantará esta sala de estar. Desde la limpieza de la configuración de los muebles hasta ese rico piso. ( a través de )

Houzz también muestra cómo una pequeña alcoba se puede transformar en algo especial con los ingredientes correctos. Desde los muebles hasta los pisos, todo se une aquí.

Las cortinas de color topo, las sillas color crema e incluso las paredes blancas explotan aún más con la adición de los pisos de madera oscura. Sin eso, todo se mezclaría demasiado y se volvería demasiado insulso. ( a través de )

azoat presentó este magnífico espacio de vida y de inmediato nos sentimos atraídos por el diseño limpio y la interesante mezcla de texturas. Es un sueño de amantes modernos.

Aquí hay otro espacio cremoso que combina bien con un piso de chocolate oscuro. Sacar los dorados y marrones a la superficie es fácil con esta elección. ( a través de )

Homedit nos brinda otro espacio ecléctico que ha sido redondeado con un piso elegante y limpio. Realmente resalta los colores y las opciones únicas bastante bien, casi como un lienzo en blanco para decorar.

Home Stratosphere nos dio esta pieza estampada también. Si te gusta ser estimulado, entonces te encantará este estilo encendido que contrasta muy bien con la opción de piso fácil.

Aquí hay otra habitación con un piso de madera natural más profundo que funciona. Las mejores ideas para el dormitorio tienen más inspiración de donde vino esto.

Wanted One Magazine nos dio una muestra de un pasillo tradicional que se enriquece con la madera más rica. Hay un interés añadido al espacio sin que parezca antinatural o fuera de lugar.

Zillow sabía exactamente lo que estábamos buscando y lo sirvió en un plato con este. Hay algo especial acerca de los tonos profundos y ricos y la belleza de la iluminación natural que los hace parecer.

Incluso en este espacio más discreto, de estilo de soltero, estos tablones más gruesos funcionan de maravilla. Se suma a esto Kermans inspiración contemporánea.

Aquí hay otro pequeño rincón por el que nos desmayamos. Beautiful Décor World nos trae este pequeño espacio de trabajo.

Una cocina con todas las necesidades que podría necesitar, incluyendo un piso oscuro y rico de madera que combina con la madera deslavada en el resto de la sala. Estamos viendo cómo la luz rebota en este también. ( a través de )

Incluso nos encanta esta cocina con sus encimeras de mármol y sus fondos oscuros que crean un estilo clásico. Ir por un esquema en blanco y negro siempre funciona, sin importar dónde.

Una cocina de estilo familiar que se pule en todos los lugares correctos. Nuevamente, el contraste entre la luz y la oscuridad es perfecto. ( a través de )

Homedit también tiene este en la manga. Nos da un buen vistazo de una casa familiar tradicional y cómo modelarla a tu gusto.

Y luego está este espacio refrescante también. Es una combinación de usos desde cenas hasta entretenimiento, pero el estallido de naranja y las cremas se mezclan muy bien con el piso de chocolate negro. ( Homedit )

Una sala de estar de inspiración femenina coronada con un bello arte, plantas frescas y un piso que brilla y complementa. Es una hermosa habitación para recrear o inspirarse. ( Pinterest )

Pinterest nos trae otro tramo de piso de madera más natural que aporta más interés y singularidad que los tipos más modernos. Todavía es lo suficientemente oscuro como para contrastar, pero hace que el ambiente sea mucho más fácil.

Pinterest también tiene pisos de madera que son tan oscuros que parecen negros. Y funcionan bien en espacios más glamorosos como este comedor.

También nos encanta este brillante piso de madera dura en esta cocina abierta. Hay un joven sobre el diseño aquí y realmente nos encanta. ( via )

Pinterest nos trae otro pasillo lleno de luz, estilo y funcionalidad. Es simplemente otra manera hermosa de que los pisos de madera oscura puedan encender el estilo de nuestras casas.

About admin

Check Also

La naturaleza inspiró azulejos de Emil

Emil Ceramica de Italia ha producido las baldosas cerámicas más incrédulas. ¡Dime que el piso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *