Home / Ideas de cocina / 45 Cocina con una Península Ideas de Diseño

45 Cocina con una Península Ideas de Diseño

 Cocina con una idea de diseño de Peninsula

Generalmente descrita como el corazón del hogar, la cocina es un espacio especial que requiere una planificación cuidadosa para poder hacerlo bien. Dado que la cocina no solo se utiliza como lugar de preparación de alimentos, sino también como lugar para conversar, comer y pasar el rato, hay varios factores que debe tener en cuenta al elegir el diseño ideal. Dicho esto, es importante tener en cuenta que si se les da la opción de un diseño de cocina, muchos propietarios optarían por una isla de cocina; una isla es un espacio libre de mostrador, que generalmente se ubica en el centro de la cocina, y sirve a numerosos pupuses, que incluyen, entre otros; un espacio de trabajo adicional, un lugar para que la familia y los invitados se sienten y conversen, entre otros. Sin embargo, a veces una península de cocina puede ser una opción mucho mejor. En este artículo, vamos a hablar sobre cuándo elegir una península sobre una isla en su kicthen;

Una península básicamente sirve para el mismo propósito que la isla de cocina, pero está fijada en al menos 1 pared, con acceso a 3 lados en lugar de 4 como una isla. Una península se ve realmente como una extensión del resto de la cocina, a diferencia de las islas que son una unidad distinta separada de las otras encimeras y armarios. Debido a su estructura, una península es una gran opción para cocinas con una huella más pequeña, ya que es más eficiente en cuanto a espacio. Es mucho más fácil de incorporar, y los propietarios pueden elegir qué tan grande o pequeño quieren que sea.

Si tiene una cocina en forma de L, una península funcionará mejor ya que se duplicará como un separador que separa convenientemente el comedor o el área de estar de la cocina. Con una península, también tiene mucho espacio para espacio de almacenamiento y encimera. Además de eso, si le preocupa que su cocina sea demasiado pequeña para sentarse, la península le permite utilizar taburetes de bar para que pueda maximizar sus opciones de comedor.

Cómo vive normalmente y qué planea usar la cocina espacio para, es otro factor decisivo entre penínsulas e islas. Como se mencionó anteriormente, las penínsulas generalmente cierran una cierta sección de la cocina al crear un borde entre el espacio de cocina y el comedor o la sala de estar. Si no planeas hacer muchos entretenimientos en tu cocina y quieres un poco de privacidad cuando cocinas, una península es una opción mucho mejor que una isla en tu cocina.

 Cocina con Península Idea de Diseño 2

 cocina península diseño 48 ideas

 Cocina con Península Idea de Diseño

About admin

Check Also

20 diseños notables de cocina blanca y gris

Bueno, la mayoría de las veces, puedes ver cocinas en blanco. Pero otros piensan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *