Home / Ideas de iluminación / 5 diseños únicos de lámparas que debes considerar para tu próxima remodelación

5 diseños únicos de lámparas que debes considerar para tu próxima remodelación

Las lámparas hacen que sea fácil enriquecer el aspecto y la decoración de su hogar con mucho encanto y gracia. Hacen esto de muchas formas diferentes, mejoran la iluminación de su hogar y añaden a la estética visual de su tema actual. Incluso si decide simplemente agregar una lámpara en una esquina para una mejor iluminación, reunirá toda su apariencia para ese espacio específico al agregar un acento visualmente atractivo que solo una lámpara puede proporcionar.

Hay cientos, si no miles de diferentes lámparas en el mercado. Hay lámparas más pequeñas y mínimas y luego hay lámparas que llaman tu atención y te hacen gravitar hacia ellas con una simple mirada. En nuestra opinión, los diseños de lámparas únicos e intrincados son los tipos de lámparas que desea tener en su hogar. E especialmente si estás buscando remodelarlo y dar vida a una nueva visión. Aquí hay 5 diseños únicos de lámparas de los que nos hemos enamorado y que debería considerar para su próxima remodelación.

Luz colgante de haz rústico

Si busca agregar una sensación rústica para las luces colgantes de tu rincón rústico de tu hogar es el camino a seguir. Brindan una sensación atemporal de elegancia mientras le brindan el atractivo de la simplicidad en su máxima expresión. Lo que es único de esta configuración de la lámpara es su capacidad para ver cada bombilla individualmente. Cada bombilla está descubierta y es visual para que todos la vean. Esta forma de iluminación es ideal para grandes espacios abiertos ya que puede cubrir una gran cantidad de espacio con iluminación cálida.

Lámparas COZO

Una tendencia de diseño de interiores que tenemos no solo ha sido cariñoso sino que obsesivo con las lámparas de sombra o las luces COZO. Las luces COZO llevan el arte mural a un nivel completamente nuevo. Con su diseño perforado, crean sombras únicas donde sea que se coloquen. Si se coloca cerca de una pared, la lámpara de sombra proyecta una sombra de su diseño en esa pared. Sin embargo, si se coloca como una lámpara de techo, pueden proyectar el diseño en toda la habitación. Estas lámparas traen un ambiente moderno a cualquier habitación.

Lámpara LED Cherry Blossom

Tener una excelente iluminación puede hacer una gran diferencia en cualquier habitación. Incluso puede hacer que las habitaciones más pequeñas parezcan más grandes y las habitaciones más grandes parezcan más espaciosas. Tener lámparas con diseños intrincados y únicos puede cambiar o renovar cualquier área en su venida.

Esta lámpara LED de cerezo en flor puede transformar cualquier esquina o mesa ordinaria en una zona suave y bella para mirar. La lámpara en sí parece traer una sensación de paz y serenidad. También es extremadamente versátil para colocar, ya que puede ir bien con múltiples decoraciones y temas diferentes. Incluso vienen en diferentes colores para el decorador que desea implementar nuevos colores como parte de su remodelación.

Lámpara de pared de triple marco

Las lámparas de pared son una excelente manera de agregar un aspecto arquitectónico a cualquier habitación de su hogar. No solo iluminan el área de la casa en la que se colocan. También proporcionan un diseño intrigante en la pared.

Lámpara de mesa de hadas con luz de hadas

Una sencilla versión diseño sofisticado todo a la vez. Este diseño de lámpara es tan simple y único como se pone. Proporciona un ambiente fresco e íntimo a la vez que es una hermosa pieza para agregar a cualquier habitación de tu hogar.

Cosas a tener en cuenta cuando eliges diseños únicos de lámparas para tu hogar

Cuando eliges diseños únicos de lámparas para tu hogar es importante tener en cuenta las siguientes preguntas:

¿Cuál es su propósito en su hogar?

Conocer el propósito que estas lámparas únicas tendrán en su hogar lo ayudará a descubrir cuál es la mejor ubicación para ellas.

¿Son una pieza de acento?

Si son una pieza de acento para la decoración que ya tiene, desea tener una o dos de la misma lámpara única. Hacerlo crea una sensación de cohesión en toda la sala en la que se usan.

¿Son una pieza clave?

Si son una pieza central, el resto de su decoración debe centrarse alrededor de ella . Es posible que desee colocar la lámpara en un área específica. O considere tener más de uno para atraer la atención de los visitantes, por lo que se convierte en una pieza clave para el hogar.

About admin

Check Also

Ignite la noche con estos 15 candelabros de latón

Ya sea en el vestíbulo o en el comedor, está bien añadir un toque extra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *