Home / Ideas de suelo / Actualización de pisos: lo que necesita saber

Actualización de pisos: lo que necesita saber

Cuando la mayoría de la gente comienza a mirar los espacios o tipos de cosas que deberían actualizar en sus hogares, generalmente descubren que la cocina y la sala de estar son los dos mejores espacios para actualizar. La gente también verá que las actualizaciones de pisos le brindan la mayoría de los beneficios, agrega el mayor atractivo y valor a un espacio, cualquier espacio. Si está tratando de agregar más valor, belleza estética y funcionalidad a su hogar, el primer lugar donde debe comenzar es con el piso. Si busca algunas ideas agradables para el piso para alegrar su hogar, agregar atractivo, agregar emoción a una habitación o simplemente cambiar el aspecto de una habitación, aquí hay algunas ideas para que su creatividad fluya.

Agregue un piso flotante a su espacio

Uno de los materiales más solicitados para el piso es la madera. Es hermoso y puede agregar calidez a una habitación. Sin embargo, el piso de madera puede convertirse en un gran proyecto y costoso. Para un menos costoso considere la posibilidad de pisos flotantes de madera . A diferencia de los tablones de madera que se clavan, los pisos de madera flotante de ingeniería flotante se anclan a modo de pegamento, algunos incluso se unen. Otro gran beneficio de los pisos de madera flotante de ingeniería flotante es el simple hecho de que el subsuelo puede ser de cualquier material: hormigón, baldosas de cerámica o incluso algo así como madera contrachapada. Si crees que este piso de madera flotante no es tan duradero como el piso de madera normal, piénsalo de nuevo. Dado que la madera de ingeniería es en realidad bastante durable. No podrá lijar tanto como lo haría con el piso de madera normal, pero el revestimiento de tablones flotantes lo hace aún más resistente que el piso de madera sólida. Este es un proyecto tan fácil; incluso puede hacerlo por su cuenta.

 Actualización de pisos Lo que necesita saber

Coloque una impresión de tablero de ajedrez – o diseño

Si la madera no es lo suyo, está bien, porque tiene otras opciones disponibles para usted, como baldosas de travertino, baldosas de mármol y baldosas de porcelana. A diferencia de las antiguas baldosas de vinilo que se tendrían para crear un diseño de tablero de ajedrez u otro diseño que le guste, estas tres baldosas pueden usarse en su lugar. También puede usar un piso regular, como concreto o madera vieja para crear diseños usando un cuadrado de encuadre para coordinar los cuadrados. Los patrones de tablero de ajedrez pueden parecer muy antiguos, pero eso es lo que le gusta a algunas personas. Si le gusta la idea de pintar sobre su piso de concreto o madera o usar baldosas de mármol travertino, baldosas de mármol y baldosas de porcelana, pero no le gusta el tema del tablero de ajedrez, está bien. Hay una variedad de otros diseños disponibles para usted. Visite sitios web como Houzz y BuildDepot para obtener algunas ideas geniales. Puede hacer monogramas, agregar un diseño de centro, crear una “pasarela”, hacer algunos zigzags de galón fresco y más.

 Actualización de pisos Lo que necesita saber

Suelo de corcho y bambú

El corcho y el bambú son bastante nuevos en la escena del piso y, sin embargo, se están convirtiendo en una opción muy popular. Esencialmente, el corcho y el bambú se parecen mucho a la madera porque ofrecen belleza estética, pero a diferencia de la madera que a veces puede ser fría al tacto y dura en los pies, el corcho y el bambú son mucho más suaves y tienden a ser más cálidos. El corcho y el bambú son muy fáciles de instalar, mucho más fáciles que los pisos de madera y, al igual que los pisos de madera dura, también se consideran pisos flotantes, se pueden colocar sobre casi cualquier tipo de subsuelo. Si planea hacer esto por su cuenta, puede colocar un espacio de piso de corcho o bambú en UN día. ¡Así de fácil es instalarlos!

Colocación de pisos de baldosas de vinilo

El vinilo en realidad se fabricó y diseñó como una alternativa al linóleo. Creció bastante rápido en popularidad debido a la facilidad de instalación, la durabilidad, pero también por su atractivo estético: las baldosas de vinilo vienen en diferentes estilos, colores y tamaños. El tamaño más común es de 12 × 12 fichas, pero puedes encontrarlas más pequeñas o más grandes. Solo se requieren entre 5 y 8 horas para instalar las baldosas de vinilo en una habitación. Este es definitivamente un proyecto que puedes hacer por tu cuenta, pero tampoco dejar que te quite todo tu tiempo. Estos se usan comúnmente en lugares donde se necesita un piso duradero como el baño, la entrada, los vestuarios y los lavaderos.

Agregue un corredor de escaleras a sus escaleras

Los corredores de escaleras no son nada nuevo: se usan en todo el mundo por muchas personas diferentes que desean agregar lujo y apelar a su escalera. En muchos hogares, tan pronto como entras en la entrada, la escalera es lo primero que ves, así que es importante que causes una buena impresión de inmediato, y los corredores de escaleras son una buena forma de hacerlo. Puede usar cualquier color, diseño o diseño con este proyecto, pero lo más probable es que necesite contratar a alguien para el trabajo.

Ahí lo tiene. Todo lo que necesita saber para actualizar sus pisos, asegúrese de implementar estas ideas si desea vender su propiedad con un agente inmobiliario

About admin

Check Also

Funky marbelous pisos de madera parecen mármol

Snedker Studio de Dinamarca ha creado una nueva versión de sus impresionantes pisos de madera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *