Home / Ideas de decoración / Barn House Décor que necesitas en tu hogar

Barn House Décor que necesitas en tu hogar

Rústico, acogedor y encantador, son las mejores palabras usadas para describir una casa de granero. También hay algo muy natural en tener una decoración de granero, incluso en las casas más modernas. Sin embargo, dar a su hogar, un cambio de casa granero puede parecer un desafío, ya que no puede saber exactamente qué piezas funcionarán con lo que ya tiene. Hemos hecho el trabajo por usted y hemos encontrado 10 piezas de decoración de granero que no solo funcionan bien con toda la decoración que pueda tener actualmente, sino que son piezas que seguramente le agregarán un poco más de encanto a su hogar.

Tonos blancos y azules

 tonalidades blancas y azules 2 Barn House Décor que necesita en su hogar
Los tonos azules y blancos combinados proporcionan una sensación de país que luce tan auténtica como puede ser. Estos colores funcionan maravillosamente juntos debido a su capacidad diversa de agregar un brillo a cualquier área en la que se coloquen. Incluso cuando se trabaja con una paleta más oscura en el hogar.

La decoración del granero generalmente tiene dos cosas en los lotes comunes de elementos de madera y múltiples tonos diferentes de blanco y azul. Azul y blanco son tonos clásicos que funcionan bien con cualquier esquema de color y decoración. Seleccione diferentes tonos de azul y blanco desde los tonos más profundos hasta los más claros y colóquelos en diferentes áreas de su hogar, incluyendo la cocina y el baño.

Mesa de caballete

"

La belleza del diseño de esta mesa es su diseño basado en X. Este diseño data de la Edad Media. Era tan popular debido a su capacidad de permitir que más personas se sientan en la mesa de inmediato. Por lo tanto, si tienes una gran familia, esto funcionará para ti. La clave es tener una madera sin pulir o pintada. Desea que la mesa se sienta lo más auténtica posible con todas sus características de madera.

Campana de cocina de metal

Hay algo muy atrevido pero elegante a la moda de tener una campana de metal en su cocina. Eleve la apariencia de su capucha teniendo un aspecto metálico texturizado. La textura en la capucha traerá carácter a su cocina. Esto también es genial si tiene una cocina con numerosos colores diferentes, ya que la característica metálica de la campana se integrará perfectamente.

La campana de su cocina suele ser el foco principal del espacio. Una de las razones principales de esto es por lo atrevido que puede ser. ¿Por qué no vestirlo en consecuencia? La mejor manera de hacerlo es cambiar la campana de tu cocina por una de metal. Agregar una capucha de metal a su cocina elevará el espacio y traerá un punto focal audaz al área de la cocina.

Patrones valientes

Si realmente desea darle a su hogar ese aspecto de país agregue un rojo y un sofá estampado blanco. El sofá proporcionará todos los ricos sentimiento país sin dejar de ser rico en carácter. Además de que agregará color y se sentirá nítido frente a sus otras piezas modernas.

Nada grita “casa de granero” como tener patrones clásicos audaces. Cuando decimos patrones clásicos, nos referimos a estampados a cuadros y rayas. Estas dos impresiones son tradicionales y harán el trabajo cuando quieras agregar una casa granero a tu casa con solo unas pocas piezas. Agregue una alfombra estampada, almohadas decorativas o incluso una silla decorativa en una de estas copias.

Brick Fireplace

Una chimenea de ladrillo funciona perfectamente en un dormitorio porque agrega un toque extra de calidez en la habitación de la manera más sutil camino. Esto es perfecto cuando desea crear una atmósfera acogedora que funcione con su combinación de colores actual.

La mayoría de los hogares ofrecen una chimenea. Sin embargo, una chimenea de ladrillo le dará a su hogar ese ambiente acogedor por el que las granjas son bien conocidas. La función de ladrillo se suma a la belleza del espacio y se siente rústica y única. Además, no olvidemos que el manto sobre su chimenea es un área excelente para agregar decoración navideña, así como pequeñas baratijas.

Cocina expuesta

Agregue toques de color aquí y allá cuando trabaje con una cocina expuesta. Si lo hace, se descompondrán las grandes cantidades de madera y se proporcionará color al mismo tiempo. Agregue lámparas rústicas para completar el diseño. Además de que la madera sea una gran parte de tu cocina, considera exhibir tus ollas y sartenes para una sensación aún más auténtica.

No todo lo que hay en tu cocina debe pintarse o cubrirse. Considere tener madera expuesta en todo el espacio de su cocina. Como alternativa a tener madera expuesta en toda su cocina, mantenga el espacio lo más natural posible. Cuanto más natural aparece la cocina, más acogedora y acogedora se sentirá.

Dormitorio en colores pastel

En una sala de color pastel. Es muy importante tener algún tipo de patrón y / o un toque de color más audaz. La razón es que si la sala está demasiado en colores pastel no habrá un punto focal o aspecto intrincado al respecto. Crear un punto focal es importante para reunir toda tu decoración.

¿Piensas cambiar el color de tu dormitorio? Si es así, no busque más y elija un color pastel. Los pasteles funcionan muy bien porque son un poco más oscuros que el blanco. Por lo tanto, funcionan extremadamente bien en cualquier espacio en el que se utilizan. Además de los diferentes tonos pastel en su habitación, se sentirá tranquilo y relajante, lo que lo ayudará a sentirse más relajado al final del día.

Pops of Yellow

Los estallidos de amarillo funcionan maravillosamente en todas partes. Esto es excepcionalmente cierto cuando se trata de la cocina. Una cocina brillante no siempre tiene que involucrar pintar tu cocina con un color llamativo. En cambio, puede tener estallidos de color amarillo que iluminan el espacio al instante. Agregue placas amarillas, o incluso una tetera de té amarilla para completar el diseño.

Hay algo muy country en agregar colores de un espacio. Por eso nos encanta la idea de tener estallidos de amarillo en toda la casa. De hecho, nos encanta la idea de tener un toque de amarillo en todas partes en toda la casa. Tenga en cuenta que tiene flores amarillas o incluso piezas estampadas de amarillo para agregar carácter a un espacio que necesita un toque de color de una manera sutil.

Pared de la galería ecléctica

La belleza de tener una pared de galería es que funciona en cada habitación posible sin dejar de ser elegante y hermosa. Su belleza se basa en combinar todos sus elementos favoritos en un solo lugar. Puede agregar tantas comillas o imágenes que signifiquen algo para usted o agregará carácter al espacio.

Las paredes de la galería funcionan estupendamente en todos los espacios en los que se colocan debido a la cantidad de personalidad y personalidad que aportan al espacio. La idea es crear un collage de piezas de arte, texto y / o ambos que agreguen ese indicio de USTED en la decoración. Tenga una pared de la galería más grande que la vida que abraza su área y haga que su hogar se sienta más acogedor y personal a la vez.

Madera envejecida

La madera envejecida se puede usar y exhibir en cualquier lugar. Si no sabe cómo incorporar un mueble angustiado en su hogar. Considera tener un banco. Un banco es una excelente pieza de mobiliario que mejorará el espacio y lo hará acogedor al mismo tiempo que aporta carácter. Un banco es perfecto para una esquina incómoda o incluso como una zona de asientos extra.

La madera es enorme en casas de granero, ya que se ve natural y se siente acogedor. Agregue madera desgastada a su hogar para que se sienta instantáneamente en la casa del granero. Incluso en una casa decorada moderna, algunos elementos de madera en dificultades elevarán el espacio en una casa más acogedora. La idea es alegrar el espacio de una manera simple pero encantadora.

Para concluir, su hogar puede necesitar solamente algunas piezas de granero para sentirse un poco más acogedor. Indíquenos cuáles de estas ideas desea incorporar a su hogar.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *