Home / Ideas de decoración / Cabeceros creativos que hacen una gran declaración

Cabeceros creativos que hacen una gran declaración

No hay una manera más fácil de hacer una declaración en el dormitorio que con un cabecero de cama audaz. Cuanto más grande sea el cabecero, mejor será. Considere ser creativo con su cabecera usando uno de estos para hacer una gran declaración. Las siguientes cabeceras no son solo creativas, sino que aportan un gran impulso a la personalidad y belleza.

Blanco y brillante

 cabecero blanco 3 cabeceras creativas que hacen una gran declaración
Es nítido, limpio y funciona bien con numerosos matices, especialmente cuando ofrece un toque de textura. Tener una cabecera blanca con textura trae un poco más de personalidad a la característica simplista. Utilice toques neutros para garantizar que los elementos blancos permanezcan lo más nítidos posible.

Los diseños simples pueden ser elegantes y limpios a la vez que siguen teniendo un gran impacto en el espacio. Una cabecera blanca y brillante puede tener un mayor impacto cuando se convierte en uno de los principales neutrales en el espacio. La belleza de tener este poderoso fondo blanco como parte de tu cama es que todos y cada uno de los colores funcionarán bien de manera uniforme.

Chic extragrande

 cabecero extragrande.jpg 2 Cabeceros creativos que hacen una gran declaración
Para tener una cabecera grande que tenga sentido en su espacio, desea cubrir la mayor cantidad posible de pared detrás de la cama. Una forma de hacerlo es tener una cabecera de declaración y agregar artefactos de iluminación lo más cerca posible. Hacerlo atraerá la atención no solo a la cama sino al espacio.

Esta no es la cabecera promedio, es un momento espectacular en la sala. Para crear el fuerte impacto que desea, considere usar una cabecera que sea lo suficientemente grande como para ocupar la mayor parte del espacio detrás de la cama. Además, desea contemplar una característica de textura como el terciopelo.

Cortinas

 Agregue trozos de color con almohadones decorativos para un toque de color fácil que expande el espacio de una vez.
Lleve sus cortinas al siguiente nivel agregando iluminación única detrás y / o frente a las cortinas para crear una sensación de contraste entre el espacio. Agregue trozos de color con almohadones decorativos para un toque colorido fácil que expande el espacio de una vez.

Las cortinas son una excelente alternativa a una cabecera, debido a su sensación de brisa fácil. Lo bueno de utilizar cortinas es lo versátiles y personales que son. Puede usar numerosos tonos y / o patrones diferentes para crear un espacio bien iluminado con piezas personalizadas. Si desea agregar una segunda dimensión de color, considere tener una cabecera simple y permitir que las cortinas enmarcan la cama.

Simple is Best

 Por lo tanto, considere tener algunas piezas de patrones aquí y allá para mantener la estética como lo más vívido posible.
Simplista es siempre una buena idea cuando quieres agregar un toque de belleza sin alejarte del espacio. La idea es mantener el espacio tan centrado en la decoración como sea posible. Por lo tanto, considere tener algunas piezas de patrones aquí y allá para mantener la estética lo más vívida posible.

A veces lo mejor es lo mejor, especialmente cuando se trata de cabeceros grandes. Una cabecera grande siempre es una buena idea. Sin embargo, si desea llevarlo a un nivel superior, considere usar uno que vaya del techo al piso. Hacerlo crea un enfoque amplio y simplista que todavía hace una enorme declaración.

Rojo

 La belleza de tener rojo como parte de tu cabecera es lo poderoso que es el color en sí mismo.
La belleza de tener rojo como parte de su cabecera es qué tan poderoso es el color por sí mismo. Cuando por sí solo el brillo del tono rojo ayudará a traer luz a la habitación, mientras tanto emparejado con neutros el color se volverá un poco más suave y versátil. Usa rojos con un fondo naranja para un toque elegante.

Para un enfoque brillante que tenga sentido en el espacio, considera una cabecera roja. El rojo es un color potente y brillante que viene con su propio código de decoración. Considera tomar un enfoque de estilo personalizado para usar este tono fuerte en la habitación. El color rojo se convertirá en el foco principal de la habitación, por lo tanto, debe considerar la decoración que usa.

Go Cream

 Considere tener toda la habitación con una mezcla de cremas para que la habitación se sienta elegante y con estilo.
La belleza de usar un neutro como la crema es su versatilidad y capacidad de expansión. El tono es simple y no interrumpirá ninguna decoración, pero agregará belleza justo cuando lo necesite. Considere tener toda la habitación con una mezcla de cremas para que la habitación se sienta elegante y con estilo.

Si simplemente quieres hacer una gran declaración sin el uso del color, un tono crema es un camino por recorrer. El color en sí se presta perfectamente a numerosas combinaciones de colores diferentes, incluida la incorporación de piezas y piezas metálicas aquí y allá. Puede que quiera emparejar su cabecera con el tono de la lámpara de su dormitorio.

Ir patrón

 Si por alguna razón una habitación se siente incompleta, el espacio puede perder toques de patrón.
Si por alguna razón una habitación se siente incompleta el espacio puede estar perdiendo indicios de patrón. El patrón de razón hace una declaración tan grande en una habitación, porque se convierte en el foco principal, lo que significa que no existe en el espacio que la habitación puede sentir “ deslustrado

Patten es hermoso en cualquier parte está colocado. Especialmente cuando lo usas como parte de tu cabecera, también es agradable lo que amamos. En lugar de usar un patrón neutral usa una mezcla de colores. Usar una paleta de colores viene con la capacidad de expandir la habitación.

Ir a la playa

Para completar la sensación playera, agrega un fondo azul y combínalo con conchas, tonos claros y / o una decoración inspirada en la playa. Hacerlo aumentará la sensación acuática que se pretende que tenga el espacio . Pinte las puertas del obturador de blanco para completar el diseño.

Si le gusta la decoración de la casa de playa y desea usar elementos naturales para revivir el espacio, considere usar puertas de persiana pintadas como cabecera. Si lo hace, le dará un toque orgánico directamente a su habitación sin dejar de tener ese ambiente playero y rústico.

Wall Art

El arte de la pared depende de la perspectiva y la personalidad. Es posible que desee utilizar una gran pieza de colores o un atractivo minimalista más suave. La idea es mantener la decoración lo más auténtica posible en la habitación. Combínalo con lámparas únicas alrededor de las piezas de arte para obtener el mejor resultado.

Nos encanta la idea del arte de la pared como cabecera. Añade complejidad, un punto focal a la habitación sin dejar de tener la estética de una cabecera. La belleza de esto es que habrá poco o ningún mobiliario adicional, que es ideal para habitaciones más pequeñas, sin embargo, todavía habrá un impacto poderoso.

Farmhouse Doors

 Combínalo con una hermosa araña rústica para reunir toda tu decoración, será el toque fino que da vida a su decoración.
La belleza de las puertas de la granja proviene de su simplicidad. Son simples, elegantes y rústicos. Combínalo con una hermosa araña rústica para reunir toda tu decoración, será el toque fino que hará que tu decoración cobre vida.

El uso de las puertas de la granja es perfecto cuando desea que esta granja se sienta contemporánea y suave. La belleza de esto es lo fácil que es crear. Todo lo que se necesita son las puertas de la granja que se han reciclado para darles un toque rústico o puedes pintarlas para una actualización simple.

La idea de actualizar tu cabecera no parece ser tan importante, pero en realidad, puede hacer un mundo de una diferencia en la apariencia de tu dormitorio. Si tiene ideas de decoración, por favor comparta con nosotros en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *