Home / Ideas de decoración / Chic pequeñas ideas de lavandería que debe ver

Chic pequeñas ideas de lavandería que debe ver

Muchos pueden decir que la cocina y el baño son los espacios más utilizados en un hogar, sin embargo, en realidad, el cuarto de lavado será el más utilizado. Si tiene la suerte de tener uno en su casa, puede ser el momento de cambiarlo rápidamente para que su espacio vuelva a la vida y lo haga sentir más grande. Aquí hay algunas ideas chic de pequeñas salas de lavandería que lo inspirarán.

Barn Doors Pop

 puerta de lavandería colorida Chic Ideas de lavandería pequeñas que debe ver
Los colores en negrita no son para todos y eso está bien, ya que la decoración es personal para el propietario. Sin embargo, si desea agregar color a su cuarto de lavado con las puertas de su granero, considere usar un tono pastel claro. Agregará color y atractivo mientras se mantiene suave en la habitación.

Muchas veces, cuando tiene una sala de lavandería, sus puertas tienden a ser una ocurrencia tardía. Pero a partir de hace poco, nos ha encantado la idea de convertirlo en un elemento básico. Cambie sus puertas tradicionales a las puertas de granero con un toque de color. Pinte las puertas de su granero con un tono vivo como naranja, verde, rojo y / o azul para esa belleza clásica. Sus invitados quedarán hipnotizados por el color mientras se preguntan qué tesoros esconder en el otro tamaño.

Sky Blue

 lavadero azul cielo Chic Small lavadero Ideas que necesita ver
azul cielo es uno de esos tonos versátiles que funcionan en cada espacio al tiempo que agregan un toque femenino. La clave es incorporar trozos de blanco para permitir que la decoración se una.

Evita que tu pequeña habitación se sienta abarrotada creando un oasis caprichoso y encantador. Para crear este oasis, desea agregar matices de cielo azul combinados con tonos de blanco para crear el equilibrio perfecto. Puede que quiera incorporar un fondo de pantalla en negrita con varios tonos de azul para un rico contraste.

Elegancia masculina

Una lavandería masculina es una de las formas más sencillas de llevar elegancia a un lugar bien utilizado y muy querido espacio. Los tonos más oscuros combinados con ricos tonos de latón y metálicos aportan un atractivo “vivido” que es casi demasiado bueno como para dejarlo pasar.

Para una elegancia masculina, debes usar tonos más oscuros y combinarlos con metálicos de latón. Nos encanta la idea de guardar sus electrodomésticos en un armario y / o almacenamiento de pared para obtener una estética clásica sin dejar de tener todo lo que necesita.

Estantería abierta

Estantes abiertos de la manera perfecta para aprovechar un espacio más pequeño como puede eliminar algunos pies cuadrados y mostrarlos en las paredes. Considere usar estantes de pared neutros o transparentes para expandir el espacio sin comprometer los colores utilizados.

Las estanterías abiertas son la adición complementaria perfecta a una sala de lavandería porque le da una sensación de amplitud mientras tiene todo lo que necesita en la punta de sus manos . La clave está trabajando con numerosos estantes abiertos en toda la sala para tener esa apertura que expande el espacio sin quitarlo.

Mix Patterns

¿Qué mejor manera de agregar un patrón que llenar el lavadero de arriba a abajo en un fondo de pantalla extraordinario que ofrece no solo un patrón repetitivo sino también uno sin costuras. Mantenga el resto del espacio lo más simple posible para no quitarle la riqueza del papel tapiz.

La sala de lavandería no debe sentirse como una “habitación extra”, debería sentirse como otra adición a la casa. Por lo tanto, qué mejor manera de traer un toque de belleza a una habitación simple que mediante la adición de patrones mixtos. Usa patrones con colores similares para unir todo.

Rustic Touch

Nos encanta la idea de una lavandería rústica porque muchos tienen un lavabo que facilita la eliminación de manchas y el lavado de la ropa directamente en un espacio. Combinar con las características de madera y pintarlas para una sensación más moderna, manteniendo los toques de madera tradicionales para su estética tendrá un atractivo más clásico.

Rustic ha sido siempre una de las opciones de decoración favoritas debido a su forma simplista. Use tonos neutros y agregue trozos de madera para darle un toque rústico clásico, que le devuelva la vida a la habitación. Esto es perfecto para salas más pequeñas debido a su sensación de expansión.

Patten Flooring

El revestimiento de su piso puede ser el foco principal en el espacio cuando se presenta de una manera perfectamente simétrica. La clave está trabajando con tonos neutros que tienen un gran impacto pero son lo suficientemente simples como para sentirse parte de la decoración. Use un patrón repetitivo para obtener el mejor resultado, incluso puede usar colores vivos.

Déjate seducir por el color, con suelos de baldosas estampadas. Las losetas mejoran cualquier espacio, especialmente cuando se presentan en una pantalla divertida con trozos de color. Elija un patrón intrincado y trabaje con colores que sean sencillos para permitir al suelo el enfoque que merece.

Electrodomésticos High Tech

Los electrodomésticos de alta tecnología pueden ser exactamente lo que su espacio necesita, no solo tienden a ser más compactos, sino hacen más en menos tiempo. Agregue bits funcionales para hacer que el espacio sea más útil y ensamblado. Además, desea agregar color en el espacio para un toque moderno.

¿Por qué conformarse con electrodomésticos tradicionales cuando puede usar electrodomésticos de alta tecnología en su lugar. Los dispositivos de alta tecnología tienen la versatilidad de ser más pequeños en tamaño y hacer mucho más a la vez. Además, puede considerar montar sus dispositivos uno encima del otro para una apariencia más compacta.

Blanco nítido

El blanco encantador es una de sus opciones de decoración favoritas para la lavandería. Simplemente se ve elegante y limpio a la vez que es versátil. La clave está trabajando con toques metálicos para un atractivo moderno.

Qué mejor manera de expandirse en el espacio que usar tonos claros de blanco. White no solo se está expandiendo, sino que se suma al atractivo de que el espacio es extra limpio.

Pops of Color

Un toque de color viene en múltiples formas diferentes. Si tiene un espacio moderno con poco color, un toque de rojo podría ser el matiz correcto para el espacio . La clave está trabajando con un color que da un golpe, y le da un enfoque directo mientras trabaja con la selección de color que ya tiene.

Si el espacio se siente un poco “aburrido” o menos moderno, es posible que necesite color. Agregar pops de color en todo el espacio es una excelente manera de actualizar el área sin perder la integridad de la decoración principal.

Mejore su sala de lavandería con una de estas ideas. ¿Cuál de estos es tu favorito personal? Por favor comparta con nosotros sus pensamientos a continuación.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *