Home / Decoraciones para exteriores / Cómo aprovechar al máximo un pequeño espacio en el patio

Cómo aprovechar al máximo un pequeño espacio en el patio

El hecho de que no tenga el espacio más grande en el patio no significa que no pueda tener una bella área que esté bien decorada y que le permita disfrutar del aire libre. Utilice estas ideas para hacer de su pequeño patio el oasis de vacaciones perfecto.

Manténgalo colorido

 patio colorido 2 Cómo sacar el máximo provecho de un pequeño espacio en el patio
Las piezas de mobiliario de colores son perfectas para el espacio al aire libre porque añadir a los colores que ya existen en la naturaleza. Si lo hace, mejorará el par de espacio con tonalidades neutras para que funcionen bien con los colores mientras se ensamblan.

El color brinda vida a cualquier área incluso en el espacio más pequeño. Por lo tanto, agregar piezas brillantes traerá una sensación más grande al espacio sin dejar de ser moderna. Use muebles coloridos o piezas de decoración para ese ambiente colorido bien redondeado que sea divertido pero sienta las vacaciones como.

Vaya en negrita con piso

 patio con suelo de patrones Cómo sacar el máximo provecho de un pequeño espacio en el patio
es genial cuando desea agregar una dimensión pero no desea agregar mucho color o textura. Trabaje con pisos llamativos y agregue piezas para sentarse que mejoren los tonos en el piso. Si desea agregar color, considere usar elementos naturales, como flores y plantas verdes.

El contraste perfecto entre una decoración sencilla es ir en negrita con el piso. Si quiere hacerlo simple, esta es la manera de hacerlo. Considere diferentes patrones como su piso o una alfombra llamativa. Una alfombra atrevida puede darle el efecto seguro sin tener que cambiar sus pisos.

Use un espejo

Si su patio es pequeño o grande, un espejo puede crear el momento de decoración perfecto. Considere un espejo grande o unos pocos más pequeños para ayudar a reflejar la luz. Al hacerlo, se ampliará el espacio sin dejar de ser divertido y organizado.

Los espejos reflejan la luz que les permite hacer que el espacio se sienta más grande. La clave es colocar estratégicamente unos pocos espejos alrededor del espacio o tener un gran espejo convertido en el foco principal. Si lo hace, trae otra fuente de luz sin dejar de tener las dimensiones tradicionales.

Agregue una chimenea

Una hermosa chimenea de pozo puede reunir su decoración sin dejar de ser acogedora. Acomódese con sofás y cómodas sillas para lograr ese efecto calmante clásico. Mantenga la decoración simple y unida para obtener el resultado perfecto.

No hay espacio demasiado pequeño para una chimenea. De hecho, tener una chimenea puede agregar una sensación acogedora incluso en las áreas más pequeñas. Considere un tazón pequeño o chimenea enterrada para obtener el mejor resultado. Estas opciones son más pequeñas y permitirán que el espacio tenga el mayor regreso.

Manténgalo simple

Lo simple no significa aburrido, ese es el concepto erróneo que muchas personas tienen. Utilice una decoración y un diseño simples para obtener un aspecto nítido y limpio que hace que el espacio parezca más grande. Combínalos con algunas piezas neutras y todo el patio cobrará vida.

Incluso en los espacios más pequeños puede crear un espacio caprichoso para usted. Agregue una silla divertida, una mecedora o un sofá y combínelo con una mesa para obtener un espacio que cumpla con los estándares de la hora de la noche. Hacerlo crea un lugar especial en su hogar que está dedicado a usted.

Diseño hacia arriba

Diseñar hacia arriba significa que está diseñando un espacio que se basa en aparecer más alto, no más grande. Mantenga la decoración simple pero enfatiza en piezas más grandes alrededor de las áreas altas del patio, como las paredes o la vegetación circundante.

Trabajar con un espacio limitado puede ser desalentador cuando se trata de decorar. Sin embargo, la clave es diseñar hacia arriba. Tener una construcción hacia arriba le permitirá decorar de arriba abajo, dándole la capacidad de usar menos decoración en el piso. Hacerlo mantiene la decoración al mínimo sin dejar de ser moderna.

Banco incorporado

Un banco incorporado tiene una innegable versatilidad. Incluyendo convertirse en una zona de asientos. La clave está trabajando con las formas que mejoran tu decoración al aire libre. Desea crear un espacio que se mezcle para que la habitación siempre se vea más grande en lugar de más pequeña.

Un banco incorporado no solo puede ahorrar espacio, sino que es la adición perfecta cuando necesita asientos adicionales que se suman a su decoración. Mantenga el banco de menor tamaño para una apariencia perfecta. Además, combínalos con sillas simples para un área bien ensamblada que no ocupe demasiado espacio.

Formas coincidentes

Manteniendo un tema circular traerá belleza a el espacio asegurando al mismo tiempo la decoración parece cohesiva. La idea es tener una mirada de todos juntos. Manténgalo circular con lámparas, plantas y mesas a juego. Combínalo con una alfombra para una hermosa apariencia conjunta.

Una forma de mantener la decoración giratoria mientras se ensambla es mediante el uso de formas que combinan alrededor del patio. Considere tener una mesa redonda con sillas a juego para mantener la decoración cohesiva. Sin embargo, al hacerlo maximizará el espacio.

Natural Simplicity

La naturaleza podría ser lo único que necesita para mantener intacta la belleza de su patio. Considere agregar algunos detalles solo para garantizar que la naturaleza haga su trabajo y llene el espacio con hermosos tonos y texturas. Es la manera perfecta de agregar toques simples que se sienten refrescantes.

Mantenlo simple y deja que la naturaleza haga su trabajo. La naturaleza es hermosa por sí misma, considere abrazar la belleza y permitir que sea el foco principal del espacio del patio. Use tonos similares y líneas simples para asegurar que la belleza quede incluso para aquellos que miran desde el exterior.

Use sillas cómodas

Las sillas son ideales para un área más pequeña debido a que no ocupan mucho espacio pero siguen teniendo ese atractivo de confort son bien conocidos por. Agregue cojines adicionales y una mesa pequeña para darle el atractivo de acogedor que desea. Combínalo con lámparas o manijas para una suavidad de luz.

Si no planeas usar tu patio para cenar al aire libre, las sillas cómodas podrían ser la mejor opción. Además, agregue dos sillas cómodas y audaces y una pequeña mesa donde podrá sentarse y relajarse mientras disfruta del aire libre.

¿Cuál de estas pequeñas ideas de espacio en el patio consideraría utilizar en su hogar? Por favor comparta con nosotros sus pequeñas ideas de patio.

About admin

Check Also

29 magníficas formas de actualizar el porche y el patio

Las noches son un buen momento para pasar en su porche y patio, especialmente durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *