Home / Ideas de decoración / Consejos interiores para propietarios de viviendas obsesionados neutrales

Consejos interiores para propietarios de viviendas obsesionados neutrales

No hay nada de malo en estar obsesionado con los tonos neutros y tenerlos como el foco principal en la sala en lugar de simplemente ser un color de contraste. Hacerlo no significa que tenga que conformarse con paredes neutras, decoración aburrida y / o ambas, sino que le da la libertad de trabajar con un amplio espectro de colores que son fáciles de usar e incluso más fáciles de usar. Aquí hay consejos de decoración de interiores para los propietarios obsesionados con temas neutros que traerán esa belleza clásica a su decoración.

Crear un equilibrio

 crear un equilibrio con los neutros Consejos interiores para propietarios obsesionados neutrales
Nos encanta la idea de mezclar tonalidades y textura para dar un tono que puede parecer que no funciona bien, como tonos fríos y más oscuros. Combínelos usando un sofá audaz y en una disposición atrevida de asientos para darle un círculo completo. Agregue una alfombra para romper la paleta de colores un poquito.

Crear un equilibrio es importante en cualquier decoración. Especialmente cuando trabajas con tonos fríos o matices terrosos. Como alternativa, use ambos tonos para crear una paleta uniforme que sea estimulante a la vista y hermosa de incorporar. Mezcle y combine ambos tonos para la pantalla perfecta que actualiza el área de manera neutral.

Arte a gran escala

 pieza neutra de arte de gran tamaño Consejos interiores para propietarios de viviendas obsesionados neutrales
Tener una obsesión con los desnudos no significa que no puede incluir una paleta desnuda como parte de su arte mural. En cambio, significa que puede ser creativo con su arte y seleccionar piezas que tengan una estética neutral que atraiga la atención. Si no está interesado en tener una pieza de gran enunciado, considere tener ilustraciones más pequeñas que tengan el mismo impacto audaz.

Las piezas de arte grandes son excelentes maneras de analizar el aspecto desnudo de la habitación sin la necesidad de agregar color innecesario. Es posible que desee agregar una pieza de arte grande con tonos neutros que tienen un toque de color de una manera simple. La idea es hacer que la pieza de arte sea el foco principal sin usar color añadido.

Que haya luz

Las luminarias son extremadamente importantes para cualquier espacio, especialmente en un espacio mayormente neutral. Sin embargo, la lámpara que elijas puede iluminar o incluso proyectar una sombra en la habitación. La clave está trabajando con una lámpara que está cerca del tono como tonos neutros que ya ha incorporado a su decoración.

Las luces esculpidas son excelentes figuras de acento que agregan belleza sin agregar color si elige seguir la ruta natural. Sin embargo, si elige agregar color, esta podría ser una excelente manera de hacerlo. Simplemente agregue una lámpara audaz que junte toda su decoración.

Agregue accesorios

La belleza de agregar accesorios a un entorno mayormente neutro es lo personalizada que se sentirá la zona casi al instante. Si desea mantener un área mayormente neutral, considere la posibilidad de tener accesorios con textura que tengan un buen impacto.

Agregar accesorios agregará textura al espacio. La clave está trabajando en ellos lentamente con tonos neutros que se complementan entre sí de manera fluida. Piense en agregar patrones audaces de una manera minimalista incorporando objetos poco comunes en las viñetas para llevar su personalidad a la vanguardia de su decoración.

Agregar Hues of Camel

Camel viene en numerosos tonos diferentes, lo que es genial cuando quiere agregar la sombra sin tener esa pesada pesadez que un color camel puede tener en un espacio mayormente neutral. Agregue toques de color camello en su decoración para un toque esencial que ilumine un efecto brillante.

Si desea agregar color a su hogar sin agregar sombras brillantes o patrones, el camello es el tono perfecto para usted. La sombra en sí misma es un neutro elevado perfecto que agrega un efecto brillante a la habitación de una manera simple. Considere convertirlo en el matiz principal de la sala para una apelación conjunta.

Pastel Bits

Agregar pedacitos de pastel en la decoración es la manera perfecta de agregar color de una manera menos atrevida. En cambio, de usar tonos fuertes que pueden crear un gran contraste en la decoración, use colores más suaves que tengan ese tono pastel. Incluso puede considerar agregar patrones de pastel para un atractivo perfectamente redondeado.

Los neutros se pueden considerar como parte de la gama de tonos pastel debido a su suavidad. Sin embargo, si la configuración de decoración ideal es un espacio neutral, agregar algunos trozos de pastel puede marcar una gran diferencia en la revitalización de la habitación sin la necesidad de integrar tonos atrevidos.

Piezas de declaración

Cuando desea crear un Pieza de afirmación sin usar tonalidades o patrones audaces. Un fondo de pantalla neutro es un camino por recorrer. Un fondo de pantalla neutro con un patrón suave agrega esa declaración de una manera más suave. Ya sea que use un fondo de pantalla de color o un simple fondo de pantalla en color nude con algún tipo de diseño le dará a su decoración un encanto suave.

Cada habitación puede hacer un gran uso de tener algunas piezas de declaración. No solo amplían el tamaño de la habitación, sino que también traen un punto focal. No tengas miedo de tener una pieza brillante en una habitación neutral, la clave esencial es utilizar tonos más oscuros y ricos como los gemas, y / o incluso tonos rústicos. Estos dos rangos de sombra traerán una forma más suave de una declaración.

Paredes con textura

Una pared con textura puede tener numerosas formas diferentes, desde un fondo de pantalla estampado hasta una pared de ladrillo a la vista. Ya sea que elijas usar papel tapiz para crear esa sensación de textura o eliges tener una pared de ladrillos a la vista, la textura elevará la habitación y traerá un ambiente elegante.

Para atraer un atractivo que tenga un toque intrincado, una textura la pared podría ser exactamente lo que tu habitación necesita. La textura de la pared traerá un punto focal diferente al área que no es tan obvio, pero empaca ese golpe que desea en un espacio neutral.

Tonos de azul

Los tonos de azul son perfectos en cualquier entorno, especialmente en la cocina. Tiene un efecto más grandioso cuando usa diferentes tonos de azul en un entorno neutro debido a esa sugerencia de color negable.

Es posible que el azul no parezca un neutro que puede querer usar, pero usar una amplia gama de tonos de azul ayudará a romper los tonos neutros. Además, es una forma más suave de agregar color, en lugar de utilizar un espacio totalmente neutral o incorporar colores atrevidos.

Toques únicos

Agregar un toque único es perfecto incluso en el espacio de la cocina. Tener una intrincada pared de azulejos de vidrio en la cocina es el atractivo único perfecto que podría necesitar el espacio . La clave es mantener el resto de la decoración simple

Cuando se trata de una decoración neutral que agrega toques únicos que iluminan la decoración es muy importante, la capacidad de agregar sin problemas esas piezas únicas para crear un área personalizada, independientemente de los tonos que son usado. Considera tener cositas de piezas atrevidas que traigan tu personalidad directamente a la pantalla mientras permites que tu decoración siga siendo tu foco principal.

¿Con cuáles de estas ideas estás obsesionado actualmente? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *