Home / DIY / Consejos para recordar al comprar tratamientos para ventanas y pisos

Consejos para recordar al comprar tratamientos para ventanas y pisos

Los tratamientos de ventanas y la alfombra que elija tendrán un gran impacto en el estilo e incluso en la practicidad de la habitación. Use estos tratamientos para no solo mejorar la apariencia de su habitación, sino también para proteger el piso e incluso su factura de calefacción y aire acondicionado.

 Consejos para recordar cuando compre tratamientos para ventanas y pisos

Tratamientos para ventanas

Su las ventanas son una de las primeras cosas que notará cuando ingrese a una habitación. Pueden agregar elegancia o dramatismo al espacio.

Si tiene una ventana más pequeña, querrá tener algo que permita el ingreso de luz natural. La luz natural hará que su espacio se sienta más grande. Las cortinas que elijas deben ser livianas y ventiladas. Las cortinas transparentes son siempre una buena opción. Incluso puede elegir colores más oscuros, porque la luz todavía podrá pasar a través de ellos. Si tiene una ventana más grande, puede ir con un diseño y color más audaces. Las habitaciones más grandes pueden manejar cortinas llenas e incluso cenefas.

La temperatura es otra buena forma de elegir los tratamientos de ventanas. Windows realmente puede afectar su factura de calefacción y aire. Una forma de ayudar, es elegir cortinas térmicas. Estas cortinas pueden oscurecer la habitación bloqueando la luz del sol en el verano, ayudando a mantener la habitación más fresca. En el invierno, estos pueden actuar como un aislante para la ventana fría.

Recuerde medir antes de comprar. El tamaño apropiado es importante. Además, cuelgue sus cortinas, de modo que la ventana parezca más grande.

Alfombras

Una alfombra puede ser multipropósito. Puede usarlos para agregar estilo y dinamismo a la habitación y son una buena manera de proteger su piso de las manchas y el alto daño de tráfico también. Hay varias maneras de elegir el tipo que mejor se adapta a sus necesidades.
Si necesita algo que sea fácil de limpiar y resistente a las manchas, existen aerosoles que puede usar para cubrir la alfombra y ayudar es resistente a las manchas Asegúrese de seguir las instrucciones del producto que usa. Siempre es una buena idea probarlo en un área pequeña que sea fácil de ocultar.

Hay algunas cosas que debe considerar al elegir el tejido. Si está agregando una alfombra con fines visuales, elija una alfombra con una textura diferente. Puedes usar telas suaves y delicadas. Las áreas de mucho tráfico funcionan mejor con tejidos apretados, que pueden resistir el desgaste. Si tiene problemas para decidir lo que quiere, diríjase a una tienda de alfombras, para que pueda ver y sentir las diferentes texturas.

Diviértase con el diseño. Las alfombras, como los tratamientos de ventanas, tienen una gran presencia en la habitación. Puede tener diseños intrincados, patrones salvajes o colores intensos. Juega con los diseños. Use su alfombra para mostrar su personalidad.

Cuando compre tapetes y tapetes para ventanas, tenga en cuenta su estilo de vida y el área en la que vive. Elija los tratamientos de ventana que pueden ayudarlo con el control de la temperatura ambiente en el invierno y el verano. Elija una alfombra que sea lo suficientemente fuerte como para durar y fácil de limpiar.

About admin

Check Also

Cute DIY Window Decorating Formas que te sorprenderán

La decoración de las ventanas hermosa y creativa no es solo para las fiestas navideñas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *