Home / Ideas de suelo / Crea un poco de comodidad extra con estas 40 alfombras de cocina

Crea un poco de comodidad extra con estas 40 alfombras de cocina

No importa si tienes azulejos, madera dura o mármol, querrás agregar un punto plus en algún lugar de la cocina para mantenerlos cómodos. Cerca de la isla o del fregadero, coloca algo afelpado debajo de los dedos de los pies donde haces tu mayor trabajo y agrega un poco de textura. ¡Crea un poco de comodidad extra con estas 40 alfombras de cocina debajo!

 Alfombra Chevron de algodón reciclado Chindi del mercado mundial 900x900 Crea un poco de comodidad adicional con estas 40 alfombras
Alfombra Chevron de algodón reciclado World Market

Esta alfombra Chindi de algodón reciclado es el complemento perfecto para tu cocina ecléctica y poco convencional. Agrega color, textura y tiene una impresión de chevron ligera y moderna tejida en todas partes. Y este diseño en particular solo está disponible en World Market.

 tapete de cocina con umbral homeade del objetivo Crea un poco de comodidad extra con estos 40 tapetes de cocina
Tapete de umbral Target

Aquí hay una gran opción para slide next al fregadero para un poco de amortiguador debajo de los dedos de los pies mientras se lavan los platos. Para un ambiente vintage y campestre, este tapete “casero” de Target se integra perfectamente en la cocina de tu casa de campo. Definitivamente agrega la cantidad adecuada de confort al espacio.

Alfombra Curly Shag de Pier 1

Si quieres una textura afelpada, entonces deberías probar este diseño de pelo rizado. Agregará un sabor lujoso pero relajado a su cocina elegante y tal vez incluso un toque delicado y femenino. Colóquelo cerca de la isla, preparando la cena más cómoda, o el camino entre la cocina y el rincón del desayuno.

Alfombra tejida azul tejida de Home Depot

Otra alfombra tejida que es versátil y se deslizará en todo tipo de cocinas con facilidad, este hallazgo Home Depot está hecho de 100% algodón. Esta es también una alfombra Chindi tejida a mano por artesanos en un telar. Cada uno de estos tipos de alfombras es único, pero también cómodo y acogedor para cualquier espacio donde lo coloque.

Alfombra de flores florales de Kohl ‘ s

¡Agregue motivos florales a la cocina! Es perfecto para espacios más tradicionales o de estilo casero. Y este diseño particular tiene un respaldo de espuma viscoelástica por lo que es súper suave debajo de tus pies mientras estás limpiando los platos o preparándote para la cena.

Alfombra Trellis Print de Amazon

Las impresiones enrejadas están de moda y se mezclan todo tipo de estilos de hogar. Siempre auguran buenos resultados con tonos neutros, pero ¿por qué no elegir una alfombra con un toque de color para agregar personalidad? Y esta es microfibra, una gran pieza cuando está cerca del agua.

Alfombra Bistro acolchada de Frontgate

Agregue un toque europeo a la cocina con este tapete inspirado en un bistro de Frontgate. Está amortiguado para mayor comodidad y es la opción perfecta para aquellos amantes del vino. Afortunadamente, es una hermosa mezcla de estilo y funcionalidad.

Alfombra Zigzag Zara Accent de Kirklan d’s

Mira esta alfombra en zigzag de Kirkland’s. Podemos imaginar fácilmente este diseño dentro de una cocina neutral y moderna. La impresión hace que sea una opción moderna, pero también se ha convertido en una adición atemporal, no puedes equivocarte con esta.

Alfombra de rayas gris de Williams Sonoma

Un corredor podría ser tu mejor opción como bien. Esta alfombra gris a rayas de Williams Sonoma podría ser tu respuesta para animar el espacio entre la isla de la cocina y la estufa. Deshace combates de pisos de madera dura o baldosas con comodidad y personalidad.

Alfombra de algodón amarillo Quentin de Crate & Barrel

Nos gusta esta alfombra de algodón para nuestros espacios más industriales. Tiene un ambiente sencillo pero a la vez vanguardista, así como cierto grado de masculinidad para las cocinas que son un poco más oscuras y menos delicadas. Las alfombras de trapo nunca pasarán de moda, y eso se duplica cuando se trata de la cocina.

Alfombra de cuña lavable de fruta fresca de JcPenney

Esta alfombra de cuña de fruta es una opción más tradicional. Se deslizará dentro de las casas de la familia haciendo una adición cálida y acogedora. Cottage, casa de campo, país e incluso algunos estilos más rústicos pueden dar la bienvenida a este diseño.

Safavieh Courtyard Rug de Overstock

De color negro y crema, con textura y estilo natural, esta alfombra safavieh te ayudará a hacer una declaración. Si está buscando algo que cree un estilo más audaz y contrastante, este es uno de los que debe echarle un vistazo. Afortunadamente, también es una combinación versátil de estampados y colores para varios géneros de decoración.

Mauro Mat de Joss & Main

El trío de colores es tendencia, gris, amarillo y crema, y ​​la delicada impresión ayuda a agregar feminidad y aplomo a la cocina. Es feliz, es optimista e incluso una buena opción para cambiar diseños para la primavera. También es resistente a las manchas, por lo que es la elección perfecta para la cocina.

Alfombra Reva Bordada de Cachemira de World Market

Nos hemos enamorado completamente de esta alfombra bordada de Cachemira floral de World Market. Los intrincados patrones inspirados en el arte popular hacen una adición súper divertida a la cocina. Pero también uno que habla de singularidad e interés cultural.

Alfombra trenzada Oak Harbor de Alfombras USA

Aquí hay otra selección más tradicional cuando se trata de la cocina. Esto se combinará bien con gabinetes de madera y orzuelos familiares. Las trenzas ayudan con la comodidad y usted puede obtener este diseño en particular en una variedad de tonos atenuados.

Alfombra con mechón de Lowe’s

Esta alfombra con mechón es perfecta para un espacio que tiene más espacio para entretener. Ya sea que lo coloque dentro de su cocina abierta o lo use para llenar el espacio entre el lugar donde cocina y el lugar donde come, es bastante hermoso. Y su tono cremoso va bien con todo tipo de estilos.

Alfombrilla Comfort de postal de Diseños de Ballard

Aquí hay otra alfombrilla que puedes colocar frente al fregadero o la isla para mantener los pies cómodos y cómodos mientras tú trabajo. Esta vez tiene un ambiente vintage con un toque extra de “postal”. Colóquelo dentro de su espacio victoriano o inspirado en la cabaña.

Tendencia de la alfombra persa de Attic Mag

La tendencia de la alfombra persa está en llamas, y eso incluye dentro de la cocina. ¡Nos encantan estas estampas divertidas y colores salvajes que añaden pop y personalidad dentro de tu espacio de trabajo! Realmente agrega una nueva capa de estilo a la zona.

Alfombra tejida Cali de Urban Outfitters

También nos encanta esta alfombra tejida de Cali de Urban Outfitters. Es sutil, romántico, vanguardista y se coloca fácilmente en una cocina de madera clara o blanca con todas las ventajas y desventajas eclécticas de las que nos hemos enamorado. Hecho de lana y algodón, este estampado geométrico puede pasar de rústico a moderno con bastante facilidad.

Alfombra Anguila Area de Target

¿Por qué no añadir mucho pop a la cocina con esta alfombra Anguila de Target? La impresión roja y azul marino definitivamente agregará interés a su espacio sin llegar a ser demasiado quisquilloso en las encimeras. También es un diseño interior / exterior, por lo que es resistente a la intemperie, lo que significa resistencia a todos los derrames en la cocina.

Alfombra trenzada de yute trenzado de RH

Si quieres algo con un aspecto más natural, entonces prueba esta alfombra de yute de Restoration Hardware. Nos encanta su textura y, de nuevo, se deslizará en cualquier tipo de espacio con facilidad. De la casa de campo a la cosecha, encajará perfectamente.

Alfombra naranja entrecruzada Zara de Kirkland’s

Una sorpresa anaranjada puede ser lo que quieres rellenar (o tocar) con tu cocina. Esta impresión entrecruzada de Kirkland agrega bastante personalidad y parece ser una elección adecuada para terminar esta área de la casa. Su cálido tono dará la bienvenida a todos los que están dentro.

Sola Alfombra de Jayson Home

Hecha de una mezcla de algodón y madera, esta alfombra sola de Jayson Home es una de las favoritas de la personalidad. Un patrón sutil pero moderno y tonos neutros lo convierten en una opción romántica y fácil. Solo necesitas una cocina más abierta para que funcione.

Alfombra trenzada Jubilee de Tapetes EE. UU.

Y ahora tenemos otro estilo trenzado con el que podemos sentarnos cómodamente dentro de una variedad de cocinas. Su tono lo hace elegante y elegante, mientras que su simplicidad lo convierte en un estilo atemporal que podrá permanecer incluso en el interior.

Country Garden Rug de Walmart

Esta alfombra de jardín de Walmart es simplemente otro ejemplo encantador de lo que puedes incluir en tu cocina al transformar el espacio en algo más tradicional y de estilo rústico. Hay un poco de color y mucha comodidad en este diseño.

Alfombra trenzada azteca de acuarela de Terapia de apartamento

Hemos caído en otro favorito personal del grupo. Este diseño que encontramos en Apartment Therapy es un ejemplo de lo que se completa con una cocina de ensueño. Una alfombra azteca inspirada en acuarela que se siente suave y afelpada debajo de tus pies.

Alfombra Faux Kilim de El estilo Leslie

Este corredor agrega un poco de color y una textura única a un espacio que no está acostumbrado a ver. Nos encanta este magnífico ejemplo de una cocina limpia y moderna y la calidad artística que una alfombra puede aportar. Ya sea azul, rosa o morado, esta tendencia funciona.

Corredor de bloques multicolor de HDL

Si quieres color pero necesitas un diseño más moderno, este corredor de bloques multicolor hará truco. Mantenga esto limpio y elegante sin alejarse de toques personales. ¡Hay tanta personalidad y diversión en este!

Alfombra de azulejos marroquíes de Anthropologie

Es difícil no caer en esto con esta belleza marroquí de Anthropologie. Esto también necesita una cocina con más espacio abierto y pisos. Ese pedazo de azul dentro de una habitación neutral hará mucho sin caer al agua.

Stripe Runner simple de Apartment Therapy

Aquí hay un bello ejemplo de cómo un simple corredor de rayas puede caber fácilmente dentro de tu cocina y terminar fuera de su aspecto general. Es funcional y está en tendencia. Y rompe el piso de madera que proporciona interés.

Alfombra Trenzada Redonda de La Guía Glitter

Uno de los diseños más únicos, esta alfombra trenzada redonda es todo dentro de este espacio. La textura y el eclecticismo son dos cosas que van de la mano. No tengas miedo de hacer una gran declaración en tu cocina como esta.

Alfombra de cocina Lemons de Target

Si cambias alfombras y alfombras para cambiar las estaciones, agrega algunos limones allí para la primavera o el verano. Tienes un toque de color, un guiño a la Madre Naturaleza y comodidad debajo de los dedos de los pies. ¡Y usted puede encontrar este diseño simple de Target!

Alfombra Oriental de colores de Studio 306

Una colorida alfombra oriental que encontrará en un viaje al azar a un mercado de pulgas podría ser su respuesta a sus problemas de cocina monótona. Nuevamente, aquí hay un ejemplo de cómo se puede colocar una alfombra única dentro de un espacio más grande y terminar con facilidad.

Alfombra Azteca Neutral de Sangre y Champán

Nos hemos enamorado de este neutral alfombra azteca también. Si la mesa de la cocina y el espacio de trabajo de la cocina son dos en uno, divídelo con un poco de textura en el piso como lo ves aquí. Puede ver que es moderno, elegante y moderno eligiendo el diseño correcto.

Alfombra moderna y contemporánea de ABC Hom e

Las alfombras abstractas y neutrales también son perfectas. Nos encanta especialmente porque es romántico. Pero también es simplista, facilitando la combinación con todo, desde cocinas antiguas hasta otras más modernas.

Vintage Fancy Blue Rug de Overstock

Pero si todavía quieres una apariencia abstracta con color, puedes encontrar esas tipos de diseños también. ¡Solo mire esta lujosa alfombra azul de Overstock! Será como obras de arte para el piso.

Cella Gray Rug de Jayson Home

La alfombra gris de Cella de Jayson Home puede iluminar los pisos de madera oscura. Este diseño está hecho de yute, por lo que tiene esa calidad natural que es tan buena para las cocinas. Y otro hecho divertido, también es reversible.

Alfombra estampada Ulla Bandana de Urban Outfitters

Esta alfombra impresa con bandana es uno de los diseños más divertidos del grupo. Viene en un tono de coral y gris también. Pero no podemos evitar imaginar esto extendido entre los pisos limpios dentro de su cocina y lo hermoso que sería abrir el espacio.

Azteca Throw Rug Tendencia de Attic Mag

About admin

Check Also

La naturaleza inspiró azulejos de Emil

Emil Ceramica de Italia ha producido las baldosas cerámicas más incrédulas. ¡Dime que el piso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *